Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 19:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Advierten que los niños cuentan con 15 horas libres menos en la semana para jugar / Ricky Martin, entre otros reconocidos artistas, marcharon en Puerto Rico para pedir la renuncia del gobernador / ¿Efecto reforma laboral en Brasil?: Pepsico pide profesionales por tres meses / Es verdadero que una mujer fue detenida en Azul por insultar a Macri / Primera Defensoría de América Latina en validar un reporte de sustentabilidad / El estado del tiempo para este martes / Vacaciones de julio: tres puntos de las sierras, entre los más elegidos / Yamila Nizetich: Nos caracterizamos por remarla, y la gente no se dará por vencida / Marcela Farré: El periodismo de calidad es lo que tiende a prevalecer / Sorteo Mes del Amigo: exclusivo para suscriptores digitales. Ganá una estadía en Howard Johnson de Río Ceballos / Convocan en Córdoba a marchar en contra de los travesticidios y transfemicidios / Incendio en Villa Albertina: trabajan 10 dotaciones de bomberos / Créditos UVA: la cláusula no aclarada / Acusado de 8 violaciones, se complica la situación del supuesto depravado serial de Rosario / La Municipalidad llama a concurso para cubrir cargos en jardines maternales / General Cabrera: denuncian que un patovica dejó en terapia a un adolescente / Denunciaron a naranjitas en Güemes por golpes y amenazas / Por inflación, aumentan el monto de la beca de asistencia para víctimas de violencia de género / Macri fija como eje de campaña la seguridad y la lucha contra los narcos / Estafas online: Anses aclaró que no solicita datos personales por e-mail /

3 de julio de 2019
Sin el reconocimiento merecido, agradecemos el trabajo de un bombero, que arriesgo su vida, por salvar la de otro..
Sr Pardo, vecino salvado por el bombero Javier Lettieri.


Días pasados, un vehículo se incendió cerca del hospital militar sobre calle Riquez, se veía humo saliendo del baúl.

El hombre que manejaba, producto del humo se descompensó, quedando con el pie apretando el acelerador, subiendo a la rotonda.

La policía creyó que estaba evadiendo un control, al acercarse se percataron que el auto se estaba incendiando, por lo que llamaron a bomberos.

Uno de los bomberos, viendo la situacion en el vehiculo, rompe el cristal del auto, saca al hombre, descompensado, práctica un RPC logrando reanimarlo, con la ambulancia llegando llegando al lugar.

Este bombero que reanimó al sr Pardo, no tuvo un reconocimiento ni de relaciones institucionales, o prensa policial, no destacaron este hecho.

Necesitamos mas personas como este bombero, Javier Lettieri, hay que felicitar y destacar, reconocer a este bombero, comprometido.

Por lo tanto, dialogamos con el sr Pardo, quien fue salvado por el bombero Javier Lettieri.

Estoy un conmocionado por todo lo que me tocó vivir la madrugada del miércoles, tengo cortos recuerdo, sentía olor a quemado, no le di importancia al principio.

Cuando retomo por Riquez, donde dejó estacionado el auto, me tiró con el respaldo del asiento porque sentía el olor a quemado, levantó el respaldo del asiento trasero y es cuando se me viene todo el humo, es cuando me desmayo, y pasa lo que se realizaba al inicio.

Al despertar en el hospital tenía a Javier al lado mio, hable con él vía whatsapp, le di las gracias, me salvó la vida. Ojala que todos hagan eso.

Me salvó la vida, jugó su vida, porque me decían que corría el riesgo que explora el auto.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet