Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 5,9%, septiembre tuvo el pico anual de inflación / Macri aseguró que ?no hay nada que reivindicar del pasado? y pidió que voten / Obesidad infantil: el 90% pasa más de 5 horas conectado / Millonaria condena por estafar a trabajadores con juicios a las ART / ?Operación Leyenda?: del cuadrilátero y de las canchas a la cárcel / La plataforma que organiza las revueltas de Cataluña / Fiat remata los equipos de la planta de cajas que desactivó / Realidades inmanejables / El PJ Córdoba, con presencia acotada en La Pampa / Críticas a Trump por Turquía / Acusan de defraudación a la exdirectora del hospital Vidal Abal / Las causas por lavado contra Cristina, listas para ir a juicio / Piden la captura de Juan Darthés por violación / Lealtad con las propias convicciones / Asistencia perfecta, imposible en el Concejo / Hace 100 años: Un interesante libro / El indicador invariable de la pesadilla argentina / Según Moody?s, la recesión será extensa / Schiaretti quiere ganarle a la lista de los Fernández / El peor mal de la Argentina, que nadie sabe bien cómo resolver /

3 de julio de 2019
Sin el reconocimiento merecido, agradecemos el trabajo de un bombero, que arriesgo su vida, por salvar la de otro..
Sr Pardo, vecino salvado por el bombero Javier Lettieri.


Días pasados, un vehículo se incendió cerca del hospital militar sobre calle Riquez, se veía humo saliendo del baúl.

El hombre que manejaba, producto del humo se descompensó, quedando con el pie apretando el acelerador, subiendo a la rotonda.

La policía creyó que estaba evadiendo un control, al acercarse se percataron que el auto se estaba incendiando, por lo que llamaron a bomberos.

Uno de los bomberos, viendo la situacion en el vehiculo, rompe el cristal del auto, saca al hombre, descompensado, práctica un RPC logrando reanimarlo, con la ambulancia llegando llegando al lugar.

Este bombero que reanimó al sr Pardo, no tuvo un reconocimiento ni de relaciones institucionales, o prensa policial, no destacaron este hecho.

Necesitamos mas personas como este bombero, Javier Lettieri, hay que felicitar y destacar, reconocer a este bombero, comprometido.

Por lo tanto, dialogamos con el sr Pardo, quien fue salvado por el bombero Javier Lettieri.

Estoy un conmocionado por todo lo que me tocó vivir la madrugada del miércoles, tengo cortos recuerdo, sentía olor a quemado, no le di importancia al principio.

Cuando retomo por Riquez, donde dejó estacionado el auto, me tiró con el respaldo del asiento porque sentía el olor a quemado, levantó el respaldo del asiento trasero y es cuando se me viene todo el humo, es cuando me desmayo, y pasa lo que se realizaba al inicio.

Al despertar en el hospital tenía a Javier al lado mio, hable con él vía whatsapp, le di las gracias, me salvó la vida. Ojala que todos hagan eso.

Me salvó la vida, jugó su vida, porque me decían que corría el riesgo que explora el auto.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet