Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 03:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

3 de julio de 2019
Sin el reconocimiento merecido, agradecemos el trabajo de un bombero, que arriesgo su vida, por salvar la de otro..
Sr Pardo, vecino salvado por el bombero Javier Lettieri.


Días pasados, un vehículo se incendió cerca del hospital militar sobre calle Riquez, se veía humo saliendo del baúl.

El hombre que manejaba, producto del humo se descompensó, quedando con el pie apretando el acelerador, subiendo a la rotonda.

La policía creyó que estaba evadiendo un control, al acercarse se percataron que el auto se estaba incendiando, por lo que llamaron a bomberos.

Uno de los bomberos, viendo la situacion en el vehiculo, rompe el cristal del auto, saca al hombre, descompensado, práctica un RPC logrando reanimarlo, con la ambulancia llegando llegando al lugar.

Este bombero que reanimó al sr Pardo, no tuvo un reconocimiento ni de relaciones institucionales, o prensa policial, no destacaron este hecho.

Necesitamos mas personas como este bombero, Javier Lettieri, hay que felicitar y destacar, reconocer a este bombero, comprometido.

Por lo tanto, dialogamos con el sr Pardo, quien fue salvado por el bombero Javier Lettieri.

Estoy un conmocionado por todo lo que me tocó vivir la madrugada del miércoles, tengo cortos recuerdo, sentía olor a quemado, no le di importancia al principio.

Cuando retomo por Riquez, donde dejó estacionado el auto, me tiró con el respaldo del asiento porque sentía el olor a quemado, levantó el respaldo del asiento trasero y es cuando se me viene todo el humo, es cuando me desmayo, y pasa lo que se realizaba al inicio.

Al despertar en el hospital tenía a Javier al lado mio, hable con él vía whatsapp, le di las gracias, me salvó la vida. Ojala que todos hagan eso.

Me salvó la vida, jugó su vida, porque me decían que corría el riesgo que explora el auto.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet