Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 07:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 2.8º
  • Parcialmente soleado

2.8°

EL CLIMA

3 de julio de 2019

Sin el reconocimiento merecido, agradecemos el trabajo de un bombero, que arriesgo su vida, por salvar la de otro..

Sr Pardo, vecino salvado por el bombero Javier Lettieri.


Días pasados, un vehículo se incendió cerca del hospital militar sobre calle Riquez, se veía humo saliendo del baúl.

El hombre que manejaba, producto del humo se descompensó, quedando con el pie apretando el acelerador, subiendo a la rotonda.

La policía creyó que estaba evadiendo un control, al acercarse se percataron que el auto se estaba incendiando, por lo que llamaron a bomberos.

Uno de los bomberos, viendo la situacion en el vehiculo, rompe el cristal del auto, saca al hombre, descompensado, práctica un RPC logrando reanimarlo, con la ambulancia llegando llegando al lugar.

Este bombero que reanimó al sr Pardo, no tuvo un reconocimiento ni de relaciones institucionales, o prensa policial, no destacaron este hecho.

Necesitamos mas personas como este bombero, Javier Lettieri, hay que felicitar y destacar, reconocer a este bombero, comprometido.

Por lo tanto, dialogamos con el sr Pardo, quien fue salvado por el bombero Javier Lettieri.

Estoy un conmocionado por todo lo que me tocó vivir la madrugada del miércoles, tengo cortos recuerdo, sentía olor a quemado, no le di importancia al principio.

Cuando retomo por Riquez, donde dejó estacionado el auto, me tiró con el respaldo del asiento porque sentía el olor a quemado, levantó el respaldo del asiento trasero y es cuando se me viene todo el humo, es cuando me desmayo, y pasa lo que se realizaba al inicio.

Al despertar en el hospital tenía a Javier al lado mio, hable con él vía whatsapp, le di las gracias, me salvó la vida. Ojala que todos hagan eso.

Me salvó la vida, jugó su vida, porque me decían que corría el riesgo que explora el auto.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!