Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 19:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué pasará con la "revolución de los aviones" desde el 10 de diciembre / Crisis en Bolivia: el Gobierno interino amenazó a los periodistas con aplicar la ley de sedición / Graves cargos para la cúpula de Luz y Fuerza / Los usados se aprovechan de la caída en la venta de 0 km / Legisladores cordobeses viajan a Chile para marchar contra el gobierno de Piñera / Australia, el país que invita a refugiados e inmigrantes para sus zonas despobladas / Parque Sarmiento: el lago será sede del Congreso Argentino de Canotaje / Opinan las Pymes: qué factor es el más determinante en su supervivencia / Viernes con buen tiempo para Córdoba / Argentina tiene 395 especies de mamíferos y 98 están en riesgo de desaparecer / Macri le pidió al campo que dialogue "con la mejor predisposición" con el nuevo gobierno / El dólar bajó tres centavos y cerró en $ 62,97 / Alberdi: vecinos alertados por una laguna de cloacas / Concejo Deliberante: otro chispazo en la transición Mestre-Llaryora / Parecía un hombre normal / Impresionantes fotos de protestas en el mundo / El abogado del cordobés Víctor Saldaño reiteró su pedido para que EE.UU. no aplique la pena de muerte / Imputan a Macri y cuatro funcionarios por acuerdos con el Reino Unido / Lo que dejó el almuerzo de Alberto Fernández con el candidato del Frente Amplio en Montevideo / Renault donó 36 autos a escuelas técnicas para que sus alumnos hagan prácticas /

3 de julio de 2019
Ahora todos caminan los barrios, quieren normalizar la CSS. Esta es una lucha histórica de la Izquierda, conocemos la realidad de Santa Cruz.
Candidatos por el Partido Obrero, candidato a gobernador Omar Latini, candidato a vicegobernador Claudio Waskin, candidata a diputada nacional Hada Vivanco.


Con la oficialización del lanzamiento del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, un frente de izquierda que cada vez que nos presentamos a elecciones, la gente nos preguntaba, cuando no se unía toda la izquierda.

Luego de un largo trabajo hacia dentro, estos partidos que conformamos el frente de izquierda, finalmente llegamos, bajo un programa, poder estar la izquierda unida, acá estamos juntos.

Esta consolidación del frente de unidad, proyecta por primera vez la posibilidad de perforar la ley de lemas en Santa Cruz, y establecer un bloque en la legislatura provincial, en la persona de Miguel Del Pla.

Es un sistema novedoso, pero que venimos practicando desde hace 15 años en distintas provincias, con la rotación de bancas, porque no nos ata ningún sillón, ni privilegio personal o sectorial.

Ahora todo el mundo se saca fotos recorriendo los barrios, aparecen todos a buscar vicegobernadores en Caleta Olivia, en la zona norte de Santa Cruz.

El resto del año, (los candidatos) no meten las patas en el barro, es dura la realidad, en aspectos fundamentales como la educación, la salud, la situación laboral entre la juventud, es en toda la provincia.

Los problemas son concretos, venimos a plantear una agenda completa en la campaña electoral, lo conocemos profundamente.

El Partido Obrero, El Frente de Izquierda, venimos planteando la necesidad de normalizar la Caja de Servicios Sociales y que se la den a los trabajadores, es una una bandera histórica.

Hay 300 sublemas, 12 candidatos a gobernador, pero la realidad es que solo hay tres propuestas políticas, los que tributan el ajuste brutal de Macri, los que están en el kirchnerismo, el pj y le suman a Alicia...

Y esta alternativa que nosotros venimos construyendo, que es lo que luchamos todos los días contra el ajuste del gobierno nacional y el gobierno provincial.

Con toda la izquiera unida, haciendo historia, ingresa y analiza la propuesta que lleva adelante el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet