Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19 en Córdoba: sin casos positivos los contagiados se mantienen en 462 / Sin distancia, sin barbijos y con abrazo: el saludo de Insfrán y Fernández / Asesinaron a balazos a un joven de 19 años en Río Cuarto / Deuda: Guzmán dijo que hubo un "acercamiento importante" con los bonistas / Anuncios del COE para la Capital: más días de caminata, deportes y apertura de galerías / A 24 horas de la visita de Fernández, detectan un caso de coronavirus en la planta de Toyota / Se llevó a cabo la 172ª Junta de Directores de Adepa / Coronavirus en Argentina: detectaron un caso de Covid-19 en la planta de Toyota / Coronavirus: 769 casos positivos y ocho muertes en el país / Convocan a un "ollazo popular" frente a un hipermercado en Córdoba / El Concejo se suma al pedido de más subsidios para el transporte urbano / De Menem a los Fernández, el sinuoso camino político de Tinelli / A más de cuatro meses del crimen de Fernándo Báez Sosa, arrancan los peritajes en las zapatillas de los rugbiers / En fotos: la marcha gremial en apoyo al personal de salud / Inédito: trasplantaron los dos pulmones a un joven italiano con coronavirus / Un policía le salvó la vida a un niño de dos años que estaba sin signos vitales / "Se terminó, mierda", la advertencia de Bolsonaro al máximo Tribunal de Brasil / Una joven murió tras chocar contra una camioneta en Villa Dolores / El COE anunciaría la apertura de las galerías comerciales / Emocionante: crearon un sistema para poder abrazarse /

3 de julio de 2019
Ahora todos caminan los barrios, quieren normalizar la CSS. Esta es una lucha histórica de la Izquierda, conocemos la realidad de Santa Cruz.
Candidatos por el Partido Obrero, candidato a gobernador Omar Latini, candidato a vicegobernador Claudio Waskin, candidata a diputada nacional Hada Vivanco.


Con la oficialización del lanzamiento del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, un frente de izquierda que cada vez que nos presentamos a elecciones, la gente nos preguntaba, cuando no se unía toda la izquierda.

Luego de un largo trabajo hacia dentro, estos partidos que conformamos el frente de izquierda, finalmente llegamos, bajo un programa, poder estar la izquierda unida, acá estamos juntos.

Esta consolidación del frente de unidad, proyecta por primera vez la posibilidad de perforar la ley de lemas en Santa Cruz, y establecer un bloque en la legislatura provincial, en la persona de Miguel Del Pla.

Es un sistema novedoso, pero que venimos practicando desde hace 15 años en distintas provincias, con la rotación de bancas, porque no nos ata ningún sillón, ni privilegio personal o sectorial.

Ahora todo el mundo se saca fotos recorriendo los barrios, aparecen todos a buscar vicegobernadores en Caleta Olivia, en la zona norte de Santa Cruz.

El resto del año, (los candidatos) no meten las patas en el barro, es dura la realidad, en aspectos fundamentales como la educación, la salud, la situación laboral entre la juventud, es en toda la provincia.

Los problemas son concretos, venimos a plantear una agenda completa en la campaña electoral, lo conocemos profundamente.

El Partido Obrero, El Frente de Izquierda, venimos planteando la necesidad de normalizar la Caja de Servicios Sociales y que se la den a los trabajadores, es una una bandera histórica.

Hay 300 sublemas, 12 candidatos a gobernador, pero la realidad es que solo hay tres propuestas políticas, los que tributan el ajuste brutal de Macri, los que están en el kirchnerismo, el pj y le suman a Alicia...

Y esta alternativa que nosotros venimos construyendo, que es lo que luchamos todos los días contra el ajuste del gobierno nacional y el gobierno provincial.

Con toda la izquiera unida, haciendo historia, ingresa y analiza la propuesta que lleva adelante el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet