Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 17:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Mayormente nublado

12.2°

EL CLIMA

3 de julio de 2019

Ahora todos caminan los barrios, quieren normalizar la CSS. Esta es una lucha histórica de la Izquierda, conocemos la realidad de Santa Cruz.

Candidatos por el Partido Obrero, candidato a gobernador Omar Latini, candidato a vicegobernador Claudio Waskin, candidata a diputada nacional Hada Vivanco.


Con la oficialización del lanzamiento del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, un frente de izquierda que cada vez que nos presentamos a elecciones, la gente nos preguntaba, cuando no se unía toda la izquierda.

Luego de un largo trabajo hacia dentro, estos partidos que conformamos el frente de izquierda, finalmente llegamos, bajo un programa, poder estar la izquierda unida, acá estamos juntos.

Esta consolidación del frente de unidad, proyecta por primera vez la posibilidad de perforar la ley de lemas en Santa Cruz, y establecer un bloque en la legislatura provincial, en la persona de Miguel Del Pla.

Es un sistema novedoso, pero que venimos practicando desde hace 15 años en distintas provincias, con la rotación de bancas, porque no nos ata ningún sillón, ni privilegio personal o sectorial.

Ahora todo el mundo se saca fotos recorriendo los barrios, aparecen todos a buscar vicegobernadores en Caleta Olivia, en la zona norte de Santa Cruz.

El resto del año, (los candidatos) no meten las patas en el barro, es dura la realidad, en aspectos fundamentales como la educación, la salud, la situación laboral entre la juventud, es en toda la provincia.

Los problemas son concretos, venimos a plantear una agenda completa en la campaña electoral, lo conocemos profundamente.

El Partido Obrero, El Frente de Izquierda, venimos planteando la necesidad de normalizar la Caja de Servicios Sociales y que se la den a los trabajadores, es una una bandera histórica.

Hay 300 sublemas, 12 candidatos a gobernador, pero la realidad es que solo hay tres propuestas políticas, los que tributan el ajuste brutal de Macri, los que están en el kirchnerismo, el pj y le suman a Alicia...

Y esta alternativa que nosotros venimos construyendo, que es lo que luchamos todos los días contra el ajuste del gobierno nacional y el gobierno provincial.

Con toda la izquiera unida, haciendo historia, ingresa y analiza la propuesta que lleva adelante el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!