Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 18:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Río Cuarto se sumó al apoyo a Evo Morales con marchas / Trump: lo ocurrido en Bolivia es un llamado de atención para Venezuela y Nicaragua / Octubre aportó un ?gradual? aumento en las ventas de insumos para la construcción / Toledo: inauguraron una nueva red de agua potable / Evo Morales agradeció el apoyo con un video de Argentina / Los ámbitos laborales, poco inclusivos según una encuesta / Error municipal: a proveedora de alimentos le autorizaron suba en limpieza / Stornelli abandona la rebeldía: se presenta el viernes en Dolores / Alejandra Vigo repudió el "golpe de Estado" en Bolivia / Cordobés del Año 2019: Facundo Campazzo, subcampeón mundial del básquet / Los tres ejes que mira Córdoba de Medellín / Investigan presunta discriminación sexual de la Apple Card: ¿es una tarjeta "machirula"? / La segunda vicepresidenta del Senado dijo estar "dispuesta" a asumir la Presidencia interina de Bolivia / La embajada argentina en Bolivia desmiente que el exministro Carlos Romero esté refugiado en su sede / Nuevo malware permite a hackers grabar el porno que ven los usuarios para después extorsionarlos / La Voz, seleccionada por Google GNI Innovation Challenge para acelerar un proyecto que impulsa las suscripciones / Gerardo Morales le contestó a Grabois: "Sos un pelotudo importante" / Sólo para el "día del soltero": Alibaba vendió por más de U$S 38.000 millones en 24 horas / Caso Abril Sosa: condenaron a perpetua al hombre que violó y mató a la niña / La OEA pide a Bolivia una acción "urgente" para llamar a nuevos comicios /

3 de julio de 2019
Cuatro años de Cantin, cuatro años de Giubetich… Nunca se vio al diputado por el pueblo.
Candidato a diputado por el pueblo de Río Gallegos, Lito Barragan.


Hay una realidad, siempre dije lo siguiente y lo sigo manteniendo, la provincia se maneja con cuatro patas. Salud, educación, economía y seguridad.

Hoy yo quiero ser diputado por el pueblo, nací acá y quiero serlo, lo primero que voy a hacer es hablar sin filtros.

Llevamos cuatro años de Cantin y cuatro años de Giubetich tapados en mugre, de pozos, de aguas cloacales, parece que a nadie le importa, a nadie le calienta.

Piensan que ya estamos acostumbrados a la mugre, es mentira, nadie está acostumbrado a la mugre en Río Gallegos, es una tristeza y una vergüenza.

El diputado por el pueblo no se vio nunca, el diputado por el pueblo tiene que velar por la seguridad, la educación, por la salud, la economía.

El diputado por el pueblo tiene que aprender a patear las puertas de la intendencia, y la puerta de los señores concejales, decirles, ponganse a trabajar, intendente póngase a trabajar, el pueblo está cansado.

El pueblo está cansado, el diputado por el pueblo tanto el de la ciudad de Río Gallegos como de todo el interior, tienen que velar por la problemática de su ciudad, ese es el verdadero rol del diputado por el pueblo.

Nadie se había acordado del diputado por el pueblo, la triste realidad, es que la cámara de diputados es manejada por los diputados por el pueblo, porque son la mayoría.

Esta es una provincia sueldo, si la administración pública no paga, todos nos sentimos afectados, es una realidad, el que gana menos de 30 mil pesos, está bajo la línea de pobreza, y eso no hay que negarlo.

Ahora, podes escuchar la entrevista completa realizada al candidato a diputado por pueblo de Río Gallegos, Lito Barragan.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet