Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 00:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA

3 de julio de 2019

Cuatro años de Cantin, cuatro años de Giubetich… Nunca se vio al diputado por el pueblo.

Candidato a diputado por el pueblo de Río Gallegos, Lito Barragan.


Hay una realidad, siempre dije lo siguiente y lo sigo manteniendo, la provincia se maneja con cuatro patas. Salud, educación, economía y seguridad.

Hoy yo quiero ser diputado por el pueblo, nací acá y quiero serlo, lo primero que voy a hacer es hablar sin filtros.

Llevamos cuatro años de Cantin y cuatro años de Giubetich tapados en mugre, de pozos, de aguas cloacales, parece que a nadie le importa, a nadie le calienta.

Piensan que ya estamos acostumbrados a la mugre, es mentira, nadie está acostumbrado a la mugre en Río Gallegos, es una tristeza y una vergüenza.

El diputado por el pueblo no se vio nunca, el diputado por el pueblo tiene que velar por la seguridad, la educación, por la salud, la economía.

El diputado por el pueblo tiene que aprender a patear las puertas de la intendencia, y la puerta de los señores concejales, decirles, ponganse a trabajar, intendente póngase a trabajar, el pueblo está cansado.

El pueblo está cansado, el diputado por el pueblo tanto el de la ciudad de Río Gallegos como de todo el interior, tienen que velar por la problemática de su ciudad, ese es el verdadero rol del diputado por el pueblo.

Nadie se había acordado del diputado por el pueblo, la triste realidad, es que la cámara de diputados es manejada por los diputados por el pueblo, porque son la mayoría.

Esta es una provincia sueldo, si la administración pública no paga, todos nos sentimos afectados, es una realidad, el que gana menos de 30 mil pesos, está bajo la línea de pobreza, y eso no hay que negarlo.

Ahora, podes escuchar la entrevista completa realizada al candidato a diputado por pueblo de Río Gallegos, Lito Barragan.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!