Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer eclipse lunar del año podrá verse en Córdoba a partir de la medianoche / Incendio en Icho Cruz: bomberos trabajan en la zona / Judíos, homosexuales y vendepatrias: el lado más oscuro de Córdoba / Coronavirus en Córdoba: el Gobierno adquirió 68 nuevos respiradores / El crimen de Fabián Gutiérrez: ?Estaba enterrado y envuelto en una sábana?, confirmó el juez / El Calafate: hallaron muerto al exsecretario de Cristina Fernández / A los 14 años, un adolescente con parálisis cerebral se largó a caminar / La periodista Nora Bär dio positivo al test de Covid-19 / Covid-19: cómo es la situación judicial del cordobés contagiado que viajó a Mar del Plata para ver a su novia / Covid-19: la Nasa creó un collar que te alerta cuando te vas a tocar la cara / Llaryora justificó los recortes en el municipio: "Ciertos privilegios se han terminado" / Cuadernos K: quién era Gutiérrez y qué declaró en la causa / Por qué el COE aún no habilita los gimnasios en Córdoba / Cuatro detenidos por la desaparición del exsecretario de Cristina Fernández en El Calafate / Macri reaparecerá en una conferencia online sobre América Latina / Informan 16 nuevas muertes por coronavirus en el país / Córdoba: un motociclista chocó contra un árbol y murió / Ordenan liberar y excarcelar a algunos acusados por el presunto espionaje ilegal / La novia de Donald Trump Jr tiene coronavirus / Coronavirus: dio positivo en Buenos Aires y lo trasladaron en auto a Villa Nueva sin notificar al COE /

3 de julio de 2019
Cuatro años de Cantin, cuatro años de Giubetich… Nunca se vio al diputado por el pueblo.
Candidato a diputado por el pueblo de Río Gallegos, Lito Barragan.


Hay una realidad, siempre dije lo siguiente y lo sigo manteniendo, la provincia se maneja con cuatro patas. Salud, educación, economía y seguridad.

Hoy yo quiero ser diputado por el pueblo, nací acá y quiero serlo, lo primero que voy a hacer es hablar sin filtros.

Llevamos cuatro años de Cantin y cuatro años de Giubetich tapados en mugre, de pozos, de aguas cloacales, parece que a nadie le importa, a nadie le calienta.

Piensan que ya estamos acostumbrados a la mugre, es mentira, nadie está acostumbrado a la mugre en Río Gallegos, es una tristeza y una vergüenza.

El diputado por el pueblo no se vio nunca, el diputado por el pueblo tiene que velar por la seguridad, la educación, por la salud, la economía.

El diputado por el pueblo tiene que aprender a patear las puertas de la intendencia, y la puerta de los señores concejales, decirles, ponganse a trabajar, intendente póngase a trabajar, el pueblo está cansado.

El pueblo está cansado, el diputado por el pueblo tanto el de la ciudad de Río Gallegos como de todo el interior, tienen que velar por la problemática de su ciudad, ese es el verdadero rol del diputado por el pueblo.

Nadie se había acordado del diputado por el pueblo, la triste realidad, es que la cámara de diputados es manejada por los diputados por el pueblo, porque son la mayoría.

Esta es una provincia sueldo, si la administración pública no paga, todos nos sentimos afectados, es una realidad, el que gana menos de 30 mil pesos, está bajo la línea de pobreza, y eso no hay que negarlo.

Ahora, podes escuchar la entrevista completa realizada al candidato a diputado por pueblo de Río Gallegos, Lito Barragan.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet