Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

3 de julio de 2019
La gente naturalizó la situación que vivimos en Santa Cruz.
Candidato a diputado nacional, Omar Zeidan.


Recorriendo la provincia a medida que puedo, la función no nos permite estar en los lugares que nosotros queremos, pero estamos hablando con la gente a través de las redes.

Llevamos nuestras propuestas con la visión que tenemos, recorremos algunos barrios, clubes con Pato Fadul, Alberto, con la gente que nos acompaña en Río Gallegos.

Nuestra propuesta está ligada sobre todo a la mano de obra de calidad, buscamos otro guarismo para la provincia, consideramos que es necesario cambiar la matriz minera, energética, económica de la provincia.

Para que tengamos un futuro con mayor visión, con mayor rentabilidad, con previsibilidad, y no con mano de obra que NO es de calidad.

Esto es, utilizar la administración pública en su conjunto para canalizar las cuestiones laborales y la falta de trabajo.

Hoy la ciudadanía está inclusive con una visión más clara del conjunto de la clase política, la clase qué política está abocada a resolver cuestiones netamente electorales.

Algunos ven como mantenerse en el poder, de cómo sostenerse en el Estado buscando una beca, otros, viendo cómo resuelven sus cuestiones para sostenerse con fueros.

La gente hoy plantea una cuestión laboral, con trabajo de calidad, muchos, en cada localidad plantean la falta de planificación urbanística, llevando a que ya no hay plata que alcance.

Ya no es una cuestión solamente económica, es una cuestión estructural, del paradigma que arranca del Estado en su conjunto.

Hoy una persona, por mas que cobre bien, le va a llevar muchos años que llegué a mejorar su calidad de vida.

Salis a la calle, en San Martín, Zapiola, podes ver perros en la esquina, salis a caminar y si no es la mugre, son los perros, es el abandono que vemos en la provincia, en las localidades, y sobre todo, esta es una cuestión que se fue naturalizando...

Podes escuchar la entrevista completa realizada al actual interventor de YCRT y candidato a diputado nacional, Omar Zeidan.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet