Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 23:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Lluvia débil

2 de julio de 2019

Sin medidor de gas, los arreglos que se hicieron, solo fue una lavada de cara.

Patricia reclamo trabajadora del municipio de Río Gallegos.


Sobre el reclamo que hice la otra vez, se hicieron algunas refacciones, que implica pintar, bajar el techo, poner una luz más clara, agregarnos un poco mas de cables, poner un termo eléctrico.

Este último no se puede enchufar porque hay sobrecarga y saltan los fusibles, las chicas de maestranza tienen que seguir con el agua fría para lavar el piso.

Hablando de calefacción, estamos de la misma manera, no es de mala onda, pero cada vez que entra un contribuyente nos dice: Chicas, que frío hace acá dentro.

Nosotros tenemos que andar con camperas trabajando, estamos por el momento con el horario reducido, tengo entendido que la semana próxima volveremos con el horario normal.

Lo que hicieron fue una lavada de cara a la oficina, pero no hubo solución al tema de la calefacción, estuvimos tres semanas sin trabajar, creímos que arreglarian el tema de la calefacción, pero no fue así.

El director es el señor Miguel D'abbraccio, la jefa del departamento es Antonella Ochoa. Hace frío y estamos atados de pies y manos.

La gente del segundo piso, no se como hace para trabajar, pero no van a reaccionar hasta que caiga uno enfermo, pero mal, porque cuando caiga un compañero por neumonía, ahí se van a dar cuenta del frío que hace ahí dentro.

Ahora no hace nada, pero con el tiempo esto nos va a pasar factura, salimos con las piernas doloridas por el frío.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!