Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 01:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

2 de julio de 2019
Sin medidor de gas, los arreglos que se hicieron, solo fue una lavada de cara.
Patricia reclamo trabajadora del municipio de Río Gallegos.


Sobre el reclamo que hice la otra vez, se hicieron algunas refacciones, que implica pintar, bajar el techo, poner una luz más clara, agregarnos un poco mas de cables, poner un termo eléctrico.

Este último no se puede enchufar porque hay sobrecarga y saltan los fusibles, las chicas de maestranza tienen que seguir con el agua fría para lavar el piso.

Hablando de calefacción, estamos de la misma manera, no es de mala onda, pero cada vez que entra un contribuyente nos dice: Chicas, que frío hace acá dentro.

Nosotros tenemos que andar con camperas trabajando, estamos por el momento con el horario reducido, tengo entendido que la semana próxima volveremos con el horario normal.

Lo que hicieron fue una lavada de cara a la oficina, pero no hubo solución al tema de la calefacción, estuvimos tres semanas sin trabajar, creímos que arreglarian el tema de la calefacción, pero no fue así.

El director es el señor Miguel D'abbraccio, la jefa del departamento es Antonella Ochoa. Hace frío y estamos atados de pies y manos.

La gente del segundo piso, no se como hace para trabajar, pero no van a reaccionar hasta que caiga uno enfermo, pero mal, porque cuando caiga un compañero por neumonía, ahí se van a dar cuenta del frío que hace ahí dentro.

Ahora no hace nada, pero con el tiempo esto nos va a pasar factura, salimos con las piernas doloridas por el frío.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet