Hoy es viernes 23 de octubre de 2020 y son las 20:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Intentaron escapar de la Policía y se estrellaron contra un poste: tres detenidos / Difunden los protocolos del transporte y los requisitos para ingresar a cada provincia / En el PJ no descartan expulsar a De Ferrari por el tuit contra Grabois / Aguas Cordobesas informó trabajos por mejoras que afectarán a más de 100 barrios de la Capital / Con la morosidad en alza, el municipio ofrece hasta 24 cuotas para conservar descuentos / El Presidente y Schiaretti, ¿una foto para cuando pase el temblor? / Fernández anunció la continuidad del aislamiento hasta el 8 de noviembre / Una mujer intentó tragar dólares falsos al ser descubierta en un operativo policial / Desde el lunes sólo quedarán restricciones nocturnas en Córdoba / Subastaron manuscritos de Hitler pese a la protesta de asociaciones judías / Código QR o ?contactless?: ¿cuál será la preferida para hacer pagos presenciales? / Grupo Consultores de Empresas queda al mando de la segunda generación / Dólar hoy: el "blue" marcó otro récord y hubo caídas en el CCL y el Bolsa / Mateo Salvatto: Argentina tiene todas las de ganar y pierde / Provincia pasa para el sábado los anuncios de apertura / Como "reparación" por las explosiones de hace 25 años, Río Tercero pide una Universidad Nacional / En fotos: así son los nuevos consultorios móviles Covid-19 de la Municipalidad / Intiman a Movistar a desbloquear el pase de clientes reclamado por Claro / El nicho de la carne "premium" sigue sumando marcas en Córdoba / EE.UU.: detuvieron a un joven sospechado de planear el asesinato de Joe Biden /

2 de julio de 2019
Sin medidor de gas, los arreglos que se hicieron, solo fue una lavada de cara.
Patricia reclamo trabajadora del municipio de Río Gallegos.


Sobre el reclamo que hice la otra vez, se hicieron algunas refacciones, que implica pintar, bajar el techo, poner una luz más clara, agregarnos un poco mas de cables, poner un termo eléctrico.

Este último no se puede enchufar porque hay sobrecarga y saltan los fusibles, las chicas de maestranza tienen que seguir con el agua fría para lavar el piso.

Hablando de calefacción, estamos de la misma manera, no es de mala onda, pero cada vez que entra un contribuyente nos dice: Chicas, que frío hace acá dentro.

Nosotros tenemos que andar con camperas trabajando, estamos por el momento con el horario reducido, tengo entendido que la semana próxima volveremos con el horario normal.

Lo que hicieron fue una lavada de cara a la oficina, pero no hubo solución al tema de la calefacción, estuvimos tres semanas sin trabajar, creímos que arreglarian el tema de la calefacción, pero no fue así.

El director es el señor Miguel D'abbraccio, la jefa del departamento es Antonella Ochoa. Hace frío y estamos atados de pies y manos.

La gente del segundo piso, no se como hace para trabajar, pero no van a reaccionar hasta que caiga uno enfermo, pero mal, porque cuando caiga un compañero por neumonía, ahí se van a dar cuenta del frío que hace ahí dentro.

Ahora no hace nada, pero con el tiempo esto nos va a pasar factura, salimos con las piernas doloridas por el frío.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet