2 de julio de 2019
Sin medidor de gas, los arreglos que se hicieron, solo fue una lavada de cara.

Patricia reclamo trabajadora del municipio de RÃo Gallegos.
Sobre el reclamo que hice la otra vez, se hicieron algunas refacciones, que implica pintar, bajar el techo, poner una luz más clara, agregarnos un poco mas de cables, poner un termo eléctrico.
Este último no se puede enchufar porque hay sobrecarga y saltan los fusibles, las chicas de maestranza tienen que seguir con el agua fría para lavar el piso.
Hablando de calefacción, estamos de la misma manera, no es de mala onda, pero cada vez que entra un contribuyente nos dice: Chicas, que frío hace acá dentro.
Nosotros tenemos que andar con camperas trabajando, estamos por el momento con el horario reducido, tengo entendido que la semana próxima volveremos con el horario normal.
Lo que hicieron fue una lavada de cara a la oficina, pero no hubo solución al tema de la calefacción, estuvimos tres semanas sin trabajar, creímos que arreglarian el tema de la calefacción, pero no fue así.
El director es el señor Miguel D'abbraccio, la jefa del departamento es Antonella Ochoa. Hace frío y estamos atados de pies y manos.
La gente del segundo piso, no se como hace para trabajar, pero no van a reaccionar hasta que caiga uno enfermo, pero mal, porque cuando caiga un compañero por neumonía, ahí se van a dar cuenta del frío que hace ahí dentro.
Ahora no hace nada, pero con el tiempo esto nos va a pasar factura, salimos con las piernas doloridas por el frío.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s¨¦ el primero en escribir uno!
Seguinos