Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Impresionantes fotos de protestas en el mundo / El abogado del cordobés Víctor Saldaño reiteró su pedido para que EE.UU. no aplique la pena de muerte / Imputan a Macri y cuatro funcionarios por acuerdos con el Reino Unido / Lo que dejó el almuerzo de Alberto Fernández con el candidato del Frente Amplio en Montevideo / Renault donó 36 autos a escuelas técnicas para que sus alumnos hagan prácticas / Descubren vulnerabilidad crítica en Qualcomm que afecta a casi la mitad de los smartphones del mundo / Córdoba: tras violento asalto, vecinos atraparon a un ladrón / La inflación de octubre fue de 3,3% / ?Vamos a seguir choreando?: la advertencia de delincuentes en medio de un móvil de televisión en Rosario / Bajo Grande: la Municipalidad de Córdoba arranca dos licitaciones claves / Río Cuarto: hallan a un prófugo escondido en el techo de un galpón / A dos meses de inaugurada, la autovía 19 se inundó con las lluvias: qué dice la Provincia / Evo Morales: Estoy dispuesto a volver a Bolivia y, para pacificar, no ser candidato / Caso Saldaño: la Corte Interamericana insistió con el pedido a EE.UU. / Seis heridos por un ataque en una escuela de California / El Gobierno confirmó que ingresaron al país funcionarios de Evo Morales como turistas / El buscador de Google ya te ayuda a practicar la pronunciación en otros idiomas y te corrige / La ONU envía a un mediador a Bolivia para ayudar a superar la crisis / El martes inauguran nuevas obras en el Aeropuerto de Córdoba / Hidrofil se renueva en el mundo físico y virtual y prepara franquicias /

2 de julio de 2019
Candidatos. Hay que dar un golpe de timón, tenemos a funcionarios y ex funcionarios ladrones.
Pedro Márquez y Omar Flores, referentes y candidatos de NOS en Santa Cruz.


Pedro Márquez hizo referencia al currículum de Centurión, candidato a presidente.

Militar retirado con el grado de Mayor, Héroe de Malvinas, con 61 años es padre y abuelo, tomó la decisión de estar al frente de esta repatriada por su misma condición en su gene de patriota.

Al ver que esta sociedad se está desbordando en el aspecto social, económico, espiritual, moral, a lo largo de su vida ha tomado la decisión de ser parte a aquello que pretenden sentarse en el sillón de Rivadavia.

Algo que no se escucha entre los candidatos a presidente como lo es la moral, patria, familia, no se habla de Dios.

Estos son los pilares que hacen grande y fuerte a una sociedad, nosotros compartimos esos valores.

Creemos que el problema de la Argentina no es económico, no es político, sino que el problema es moral.

Hoy ha llegado a tal extremo la inmoralidad en la política, que se refugian en los sillones de la Cámara de Diputados, la Cámara de Senadores, amparados por los fueron. Hoy están peleando por los fueros.

Hoy tenemos presidentes que están con causas, ex funcionarios ladrones, hay dirigentes políticos que ya lo dicen sin ningún tipo de tapujos.

Dicen como si aquel que quiere robar, que robe, pero con dignidad, esto lo dijo Moreno, Zaffaroni dijo que en la oscuridad no hay violación.

Esto a nosotros nos revuelve las tripas, está en juego la patria, está en juego la disolución de los valores y creer que esto el día de mañana va a ser normal.

Nosotros queremos dar un golpe de timón a la sociedad y demostrarle que esto no es normal, lo normal es lo otro, vivir con funcionarios limpios y puros, que gestionen, que administren.

Quien participa dentro de NOS en Santa Cruz, es Omar Flores, quien además manifestó.

Se está trabajando desde las bases, desde muy abajo, con la intención de concientizar a la gente, de que somos una alternativa nueva, que estamos presentando, una alternativa de vida, Juan Jose Gomez Centurion, candidato a Presidente por el NOS.

NOS significa la primer palabra de la Constitución, NOS REPRESENTAMOS, esto es lo que quiere decir.

Queremos reflotar los valores, que bien perdidos estamos, Gomez Centurion es pro vida, por lo que podemos ver que es el único candidato a presidente pro vida el 100%.

Hace lo que venimos haciendo mucha gente en el día a día, defiende la familia, defiende los valores, un veterano de guerra que ha jurado defender a la patria hasta la muerte.

Cree en Dios y los valores, hay que potabilizarlos y nos suma.

En una extensa entrevista, los referentes de NOS en Santa cruz, hablaron y explicaron la situación actual, y el futuro que buscan para la Argentina. Ingresa y escucha la entrevista completa.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet