Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 22:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Parcialmente nublado

12.2°

EL CLIMA

2 de julio de 2019

Candidatos. Hay que dar un golpe de timón, tenemos a funcionarios y ex funcionarios ladrones.

Pedro Márquez y Omar Flores, referentes y candidatos de NOS en Santa Cruz.


Pedro Márquez hizo referencia al currículum de Centurión, candidato a presidente.

Militar retirado con el grado de Mayor, Héroe de Malvinas, con 61 años es padre y abuelo, tomó la decisión de estar al frente de esta repatriada por su misma condición en su gene de patriota.

Al ver que esta sociedad se está desbordando en el aspecto social, económico, espiritual, moral, a lo largo de su vida ha tomado la decisión de ser parte a aquello que pretenden sentarse en el sillón de Rivadavia.

Algo que no se escucha entre los candidatos a presidente como lo es la moral, patria, familia, no se habla de Dios.

Estos son los pilares que hacen grande y fuerte a una sociedad, nosotros compartimos esos valores.

Creemos que el problema de la Argentina no es económico, no es político, sino que el problema es moral.

Hoy ha llegado a tal extremo la inmoralidad en la política, que se refugian en los sillones de la Cámara de Diputados, la Cámara de Senadores, amparados por los fueron. Hoy están peleando por los fueros.

Hoy tenemos presidentes que están con causas, ex funcionarios ladrones, hay dirigentes políticos que ya lo dicen sin ningún tipo de tapujos.

Dicen como si aquel que quiere robar, que robe, pero con dignidad, esto lo dijo Moreno, Zaffaroni dijo que en la oscuridad no hay violación.

Esto a nosotros nos revuelve las tripas, está en juego la patria, está en juego la disolución de los valores y creer que esto el día de mañana va a ser normal.

Nosotros queremos dar un golpe de timón a la sociedad y demostrarle que esto no es normal, lo normal es lo otro, vivir con funcionarios limpios y puros, que gestionen, que administren.

Quien participa dentro de NOS en Santa Cruz, es Omar Flores, quien además manifestó.

Se está trabajando desde las bases, desde muy abajo, con la intención de concientizar a la gente, de que somos una alternativa nueva, que estamos presentando, una alternativa de vida, Juan Jose Gomez Centurion, candidato a Presidente por el NOS.

NOS significa la primer palabra de la Constitución, NOS REPRESENTAMOS, esto es lo que quiere decir.

Queremos reflotar los valores, que bien perdidos estamos, Gomez Centurion es pro vida, por lo que podemos ver que es el único candidato a presidente pro vida el 100%.

Hace lo que venimos haciendo mucha gente en el día a día, defiende la familia, defiende los valores, un veterano de guerra que ha jurado defender a la patria hasta la muerte.

Cree en Dios y los valores, hay que potabilizarlos y nos suma.

En una extensa entrevista, los referentes de NOS en Santa cruz, hablaron y explicaron la situación actual, y el futuro que buscan para la Argentina. Ingresa y escucha la entrevista completa.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!