Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Taxistas vuelven a marchar en Córdoba contra Uber / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes /

28 de junio de 2019
El fpv con Evaristo Ruiz, permitieron que los políticos cuelguen carteles porque ya los compraron… A los carteles proselitistas.
Concejal Fabian Leguizamon.


En la primer sesión del mes de marzo, establecimos la prohibición de la colocación de bastidores tanto en postes de luz o cualquier lugar donde tenga alguna estructura de suspenso.

Lo que buscábamos es salvaguardar la salud, la seguridad del vecino, de la persona que transita en vehículos, ya hubieron muchísimos accidentes con respecto a esto.

Nosotros presentamos este proyecto en tiempo y forma, hicimos la presentación en el mes de marzo para que se avance en las diferentes comisiones.

Avanzando en las distintas comisiones, el proyecto estuvo detenido en la comision de legislacion, donde esta Evaristo Ruiz y el edil Medvedocky, desde el mes de abril no trataban el expediente.

Cuando pedimos el tratamiento en la última comisión que tuvo lugar la semana pasada, el concejal Medvedovsky suspendió la comisión sin una argumentación, sólo la suspendió porque sí, cuando se puede funcionar con dos concejales.

Con la presidencia del concejal radical Evaristo Ruiz, el fpv quedó con la mayoría de las comisiones, hacen lo que quieren, las hacen, no las hacen, cambian de horarios, es un desorden y falta de respeto a los concejales.

Cuando llegamos al tratamiento, luego de ser ingresado en la orden del día, llegado el momento de ser tratado, le agregan un artículo diciendo, que luego de ser tratado y promulgado, entraba en vigor pero, después de estas elecciones.

El fpv en conjunto con el presidente del concejo deliberante Evaristo Ruiz de la UCR, tienen la mayoría en el concejo y lamentablemente en la fundamentación, y en especial de Evaristo Ruiz, decian que habia inversiones, y esta ordenanza perjudica a los candidatos.

En realidad nuestra prioridad son los vecinos, la seguridad de los vecinos, la limpieza de la ciudad.

Ellos tienen la mayoría y aprobaron la ordenanza pero a partir del 1 de noviembre, con las elecciones culminadas.

Esta no es la primera vez, sistemáticamente han venido haciendo muchas cuestiones, que no tienen en cuenta la valoración de los vecinos con respecto a situaciones o problemáticas de la ciudad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet