Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 23:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Parcialmente nublado

11.1°

EL CLIMA

28 de junio de 2019

El fpv con Evaristo Ruiz, permitieron que los políticos cuelguen carteles porque ya los compraron… A los carteles proselitistas.

Concejal Fabian Leguizamon.


En la primer sesión del mes de marzo, establecimos la prohibición de la colocación de bastidores tanto en postes de luz o cualquier lugar donde tenga alguna estructura de suspenso.

Lo que buscábamos es salvaguardar la salud, la seguridad del vecino, de la persona que transita en vehículos, ya hubieron muchísimos accidentes con respecto a esto.

Nosotros presentamos este proyecto en tiempo y forma, hicimos la presentación en el mes de marzo para que se avance en las diferentes comisiones.

Avanzando en las distintas comisiones, el proyecto estuvo detenido en la comision de legislacion, donde esta Evaristo Ruiz y el edil Medvedocky, desde el mes de abril no trataban el expediente.

Cuando pedimos el tratamiento en la última comisión que tuvo lugar la semana pasada, el concejal Medvedovsky suspendió la comisión sin una argumentación, sólo la suspendió porque sí, cuando se puede funcionar con dos concejales.

Con la presidencia del concejal radical Evaristo Ruiz, el fpv quedó con la mayoría de las comisiones, hacen lo que quieren, las hacen, no las hacen, cambian de horarios, es un desorden y falta de respeto a los concejales.

Cuando llegamos al tratamiento, luego de ser ingresado en la orden del día, llegado el momento de ser tratado, le agregan un artículo diciendo, que luego de ser tratado y promulgado, entraba en vigor pero, después de estas elecciones.

El fpv en conjunto con el presidente del concejo deliberante Evaristo Ruiz de la UCR, tienen la mayoría en el concejo y lamentablemente en la fundamentación, y en especial de Evaristo Ruiz, decian que habia inversiones, y esta ordenanza perjudica a los candidatos.

En realidad nuestra prioridad son los vecinos, la seguridad de los vecinos, la limpieza de la ciudad.

Ellos tienen la mayoría y aprobaron la ordenanza pero a partir del 1 de noviembre, con las elecciones culminadas.

Esta no es la primera vez, sistemáticamente han venido haciendo muchas cuestiones, que no tienen en cuenta la valoración de los vecinos con respecto a situaciones o problemáticas de la ciudad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!