Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 22:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19 en Córdoba: sin casos positivos los contagiados se mantienen en 462 / Sin distancia, sin barbijos y con abrazo: el saludo de Insfrán y Fernández / Asesinaron a balazos a un joven de 19 años en Río Cuarto / Deuda: Guzmán dijo que hubo un "acercamiento importante" con los bonistas / Anuncios del COE para la Capital: más días de caminata, deportes y apertura de galerías / A 24 horas de la visita de Fernández, detectan un caso de coronavirus en la planta de Toyota / Se llevó a cabo la 172ª Junta de Directores de Adepa / Coronavirus en Argentina: detectaron un caso de Covid-19 en la planta de Toyota / Coronavirus: 769 casos positivos y ocho muertes en el país / Convocan a un "ollazo popular" frente a un hipermercado en Córdoba / El Concejo se suma al pedido de más subsidios para el transporte urbano / De Menem a los Fernández, el sinuoso camino político de Tinelli / A más de cuatro meses del crimen de Fernándo Báez Sosa, arrancan los peritajes en las zapatillas de los rugbiers / En fotos: la marcha gremial en apoyo al personal de salud / Inédito: trasplantaron los dos pulmones a un joven italiano con coronavirus / Un policía le salvó la vida a un niño de dos años que estaba sin signos vitales / "Se terminó, mierda", la advertencia de Bolsonaro al máximo Tribunal de Brasil / Una joven murió tras chocar contra una camioneta en Villa Dolores / El COE anunciaría la apertura de las galerías comerciales / Emocionante: crearon un sistema para poder abrazarse /

28 de junio de 2019
El fpv con Evaristo Ruiz, permitieron que los políticos cuelguen carteles porque ya los compraron… A los carteles proselitistas.
Concejal Fabian Leguizamon.


En la primer sesión del mes de marzo, establecimos la prohibición de la colocación de bastidores tanto en postes de luz o cualquier lugar donde tenga alguna estructura de suspenso.

Lo que buscábamos es salvaguardar la salud, la seguridad del vecino, de la persona que transita en vehículos, ya hubieron muchísimos accidentes con respecto a esto.

Nosotros presentamos este proyecto en tiempo y forma, hicimos la presentación en el mes de marzo para que se avance en las diferentes comisiones.

Avanzando en las distintas comisiones, el proyecto estuvo detenido en la comision de legislacion, donde esta Evaristo Ruiz y el edil Medvedocky, desde el mes de abril no trataban el expediente.

Cuando pedimos el tratamiento en la última comisión que tuvo lugar la semana pasada, el concejal Medvedovsky suspendió la comisión sin una argumentación, sólo la suspendió porque sí, cuando se puede funcionar con dos concejales.

Con la presidencia del concejal radical Evaristo Ruiz, el fpv quedó con la mayoría de las comisiones, hacen lo que quieren, las hacen, no las hacen, cambian de horarios, es un desorden y falta de respeto a los concejales.

Cuando llegamos al tratamiento, luego de ser ingresado en la orden del día, llegado el momento de ser tratado, le agregan un artículo diciendo, que luego de ser tratado y promulgado, entraba en vigor pero, después de estas elecciones.

El fpv en conjunto con el presidente del concejo deliberante Evaristo Ruiz de la UCR, tienen la mayoría en el concejo y lamentablemente en la fundamentación, y en especial de Evaristo Ruiz, decian que habia inversiones, y esta ordenanza perjudica a los candidatos.

En realidad nuestra prioridad son los vecinos, la seguridad de los vecinos, la limpieza de la ciudad.

Ellos tienen la mayoría y aprobaron la ordenanza pero a partir del 1 de noviembre, con las elecciones culminadas.

Esta no es la primera vez, sistemáticamente han venido haciendo muchas cuestiones, que no tienen en cuenta la valoración de los vecinos con respecto a situaciones o problemáticas de la ciudad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet