Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Atacan la Embajada argentina en Chile / Metalúrgicos advierten que Iveco suspende su actividad por cinco meses / Para la OEA Evo Morales cometió un ?golpe de Estado? / Israel mató a un jefe militar palestino en la Franja de Gaza con un ataque aéreo / Jeanine Áñez se autoproclamó presidenta de Bolivia / Conflicto en Aerolíneas: canceló 125 vuelos y cerca de 15.000 personas fueron afectadas / No hubo quórum y Bolivia sigue sin presidente / La Voz obtuvo el premio Digital Media 2019 por una serie pensada para móviles / Córdoba: "Me siento un muerto en vida", la frase de un automovilista juzgado por una tragedia / Es falso que el hermano de Evo Morales haya sido escrachado en un vuelo de Buenos Aires a Miami / Tras 26 días, siguen las protestas y movilizaciones en Chile / Anticipo Voz y voto. Giordano: ?Esperamos que la Nación cumpla los acuerdos con Córdoba? / Volvieron a rechazar un pedido de prisión domiciliaria de la defensa de Miguel Etchecolatz / La caída del consumo superó el 10 por ciento en octubre / Cuándo comienza a operar el nuevo mamógrafo móvil y dónde estará / Carrió: Siempre voy a estar espiritualmente y voy a poner el cuerpo cuando me necesiten / Un encuentro para hablar de mujeres, cultura e inclusión / Se reunieron para colaborar con el Parque del Kempes / Bolivia: la ONU dijo que no le corresponde definir si hubo golpe de estado / Un vehículo despistó en la autovía 5: no hay heridos /

28 de junio de 2019
El fpv con Evaristo Ruiz, permitieron que los políticos cuelguen carteles porque ya los compraron… A los carteles proselitistas.
Concejal Fabian Leguizamon.


En la primer sesión del mes de marzo, establecimos la prohibición de la colocación de bastidores tanto en postes de luz o cualquier lugar donde tenga alguna estructura de suspenso.

Lo que buscábamos es salvaguardar la salud, la seguridad del vecino, de la persona que transita en vehículos, ya hubieron muchísimos accidentes con respecto a esto.

Nosotros presentamos este proyecto en tiempo y forma, hicimos la presentación en el mes de marzo para que se avance en las diferentes comisiones.

Avanzando en las distintas comisiones, el proyecto estuvo detenido en la comision de legislacion, donde esta Evaristo Ruiz y el edil Medvedocky, desde el mes de abril no trataban el expediente.

Cuando pedimos el tratamiento en la última comisión que tuvo lugar la semana pasada, el concejal Medvedovsky suspendió la comisión sin una argumentación, sólo la suspendió porque sí, cuando se puede funcionar con dos concejales.

Con la presidencia del concejal radical Evaristo Ruiz, el fpv quedó con la mayoría de las comisiones, hacen lo que quieren, las hacen, no las hacen, cambian de horarios, es un desorden y falta de respeto a los concejales.

Cuando llegamos al tratamiento, luego de ser ingresado en la orden del día, llegado el momento de ser tratado, le agregan un artículo diciendo, que luego de ser tratado y promulgado, entraba en vigor pero, después de estas elecciones.

El fpv en conjunto con el presidente del concejo deliberante Evaristo Ruiz de la UCR, tienen la mayoría en el concejo y lamentablemente en la fundamentación, y en especial de Evaristo Ruiz, decian que habia inversiones, y esta ordenanza perjudica a los candidatos.

En realidad nuestra prioridad son los vecinos, la seguridad de los vecinos, la limpieza de la ciudad.

Ellos tienen la mayoría y aprobaron la ordenanza pero a partir del 1 de noviembre, con las elecciones culminadas.

Esta no es la primera vez, sistemáticamente han venido haciendo muchas cuestiones, que no tienen en cuenta la valoración de los vecinos con respecto a situaciones o problemáticas de la ciudad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El mirador

de 20.30 a 22.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet