Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 01:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

25 de junio de 2019

No podemos vivir peleando con el gobierno nacional porque envía o no los fondos, tenemos que hacer algo por nosotros mismos.

Claudio Vidal, candidato a gobernador por el sub lema Somos Energía para Renovar Santa Cruz.


Hemos conformado una lista cumpliendo los plazos y requisitos legales, entendemos que somos un partido nuevo, y ordenado.

No estamos de acuerdo con la ley de lamas, tampoco con este desdoblamiento de las elecciones. No tenemos injerencia en esta decisión, pero son las reglas con las que tenemos para participar.

Tratamos de conformar el mejor equipo de trabajo para revertir la triste realidad de esta provincia.

Queremos ser una provincia que genere cuestiones positivas para toda la sociedad, y podemos salir de este mal paso.

Somos un partido nuevo, conformado en su mayoría por representantes de trabajadores de cada localidad, de distintos rubros, respaldado por distintos sectores políticos importantes, venimos para quedarnos, nuestra intención es sacar la provincia adelante.

Sabemos que la situación es complicada, sabemos que no es imposible, tenemos grandes posibilidades.

Nos duele ver la situación que les toca vivir a cada uno de los santacruceños, entendiendo que si hacemos funcionar de forma adecuada, con los distintos controles y exigencias dentro de cada acuerdo entre las mineras, petroleras, pesqueras, podemos hacer funcionar de forma precisa la matriz productiva.

De esta forma podemos generar mayores ingresos, distribuyendolo como riqueza en toda Santa Cruz, existe la posibilidad de sacar esta provincia adelante, no venimos para participar solamente en agosto, vamos seguir estando como partido.

Seguiremos sumando voluntades, deseamos trabajar para lograr lo mejor para los santacruceños, estamos convencidos que hay grandes posibilidades.

Hay una muy buena aceptación de parte de la sociedad, la misma sociedad nos pide que sigamos avanzando.

Tenemos que fortalecer materias fundamentales en cualquier sociedad como lo es la educación, salud, el área deportiva, todas estas abandonas a nivel provincial.

Hay que trabajar en varios aspectos sociales, pero es esencial empezar a producir, somos una provincia productiva, no podemos seguir peleándonos con el gobierno nacional de turno.

No podemos utilizar como excusa si envían o no envían los fondos, nosotros tenemos que hacer algo por nosotros mismos, tenemos que ser responsables y evitando las fugas económicas de cada sector, podemos fortalecer rápidamente la economía de la provincia.

De esta manera, podemos lograr que los compañeros estatales no tengan un salario poco digno, que no alcanza a cubrir el proceso inflacionario, que no cubre las necesidades básicas de una familia.

Sabemos que el 60% del movimiento económico provincial es producto del salario estatal, por eso se necesita incrementar rápidamente los salarios, y los recursos y herramientas están.

Hay que aplicar una política totalmente distinta a la que se hizo hasta ahora, debemos defender más lo nuestro, nuestros recursos, que se van a otras provincias, a otras compañías que defienden intereses de fondos económicos internacionales, llevándose todo lo que es de los santacruceños y no dejan nada.

Estas empresas solo dejan contaminación, desempleos, industrias que las terminan destrozando, esto hay que revertirlo rápidamente, hay que aplicar una política de control interna y externa, teniendo una administración prolija.

Hay muchas cosas que se han perdido por falta de decisión política, por falta de ministros que recorran su provincia sin ver la realidad de cada localidad, por falta de proyectos viables de los distintos diputados.

Nosotros vamos a reclamar a todos los diputados que están en la actualidad, es una falta de respeto, falta de compromiso, falta de lealtad a la sociedad al momento de trabajar en beneficio del pueblo.

Se tienen que hacer cargo (los diputados). Presentamos un proyecto firmado por 100 mil personas, la tercera parte de Santa Cruz, gente que firmo y apoyó el proyecto de bajar el precio de la carne.

Este proyecto hablaba de la creación de la planta de almacenamiento y forraje en Punta Quilla, hablaba de la creación de los establecimiento donde se realiza el proceso de engorde, hablaba de la creación de los mataderos rurales y/o municipales, de la creación de parte del Estado, de los mercados comunitarios para regularizar el precio de la canasta familiar.

Si hay algo que no se puede disculpar, y es la falta de compromiso que tuvieron todos los diputados de la cámara actual.

Esta política de vacancia que se aplicó en la provincia se tiene que terminar, los funcionarios están para trabajar, tienen que salir y recorrer la provincia, tienen que saber cuales son las necesidades, trabajar en proyectos serios.

Deben generar una política de soluciones de corto y largo plazo, generar políticas de control, podemos producir casi cualquier cosa, porque tenemos los recursos y posibilidades.

Esta situación actual no se entiende, duele ver la situación en la que están los santacruceños, nos han propuesto vivir de esta manera, y gran parte de la sociedad se acostumbró a vivir en esta situación que no nos merecemos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!