Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Taxistas vuelven a marchar en Córdoba contra Uber / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes /

24 de junio de 2019
Los logros conseguidos en la conducción del gremio soem, son con el acompañamiento de los trabajadores, espero que los vecinos nos acompañen y empecemos a cambiar Rio Gallegos.
Pedro Mansilla, secretario general del SOEM y candidato a diputado por pueblo, llevando como gobernador a Javier Belloni


Hemos tomado la decisión de participar en estas elecciones, luego de ser profundamente meditado, no solo por mi, sino por mi entorno dentro de la organización.

No hablo solo de nuestro sindicato de base, sino dentro de nuestra federación, y dentro de lo que somos nosotros como bloque patagónico.

Hay que decir que esto, tiene una connotación nacional, porque recientemente me tocó ser reelecto en la confederación de trabajadores municipales, en el área de la secretaría de acción social.

En cuanto a su postura dentro de la cámara de diputados, en el caso de ingresar, Mansilla aseveró.

Uno no pretende ser levanta mano de nadie, uno puede demostrar simplemente todo lo que hemos podido avanzar en la responsabilidad que me ha tocado al frente de nuestro sindicato de base que es el SOEM.

Dentro de ese marco, hay que decir que fue con el acompañamiento de los trabajadores, esto es fundamental, y este, es un mensaje por elevación a la comunidad de Río Gallegos.

Nada puede hacer un legislador, si no hay una sociedad activa que acompañe, si esa sociedad se queda durmiendo en la casa, no podemos quejarnos de las cosas que nos pasan.

Este es el mensaje que como dirigente hemos acercado a los sectores de trabajo, es la experiencia que tuvimos en la dirigencia gremial.

Considerando el lineamiento político del intendente de El Calafate, Javier Belloni,  Pedro Mansilla observó.

Para mi, el diputado por el pueblo, es el personaje que va a representar al pueblo, en este caso a Río Gallegos, no tiene que ver con una pertenencia política, más allá de mi pertenencia al peronismo que yo tengo.

Estoy pensando hacer asambleas en las juntas vecinales, si tengo el acompañamiento de la gente de Río Gallegos, por nuestra experiencia en el gremialismo.

Un diputado por pueblo tiene que llamar y juntarse con los vecinos, tomar decisiones y llevarlas a la legislatura con el acompañamiento de los vecinos.

Espero llegar con mi mensaje, esta es la importancia que pondremos en este mes de campaña, esperamos llegar a toda la comunidad pidiendo su acompañamiento.

Tiene que haber un compromiso en el conjunto de la sociedad, para ir cambiando y mejorando temas profundos.

Por otra parte, Mansilla recordó la inacción de los diputados cuando nación se llevó la maquinaria de Báez. Ningún diputado se plantó en la entrada y dijo que la mitad de la maquinaria se tenía que quedar en Río Gallegos y utilizarla en pos de  la comunidad. Colegios en malas condiciones, lugares público donde los trabajadores tienen una manera de trabajar muy precarizada, esa es la visión y meta que tiene que tener un diputado por pueblo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet