Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 14:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Parcialmente soleado

16.1°

EL CLIMA

24 de junio de 2019

Los logros conseguidos en la conducción del gremio soem, son con el acompañamiento de los trabajadores, espero que los vecinos nos acompañen y empecemos a cambiar Rio Gallegos.

Pedro Mansilla, secretario general del SOEM y candidato a diputado por pueblo, llevando como gobernador a Javier Belloni


Hemos tomado la decisión de participar en estas elecciones, luego de ser profundamente meditado, no solo por mi, sino por mi entorno dentro de la organización.

No hablo solo de nuestro sindicato de base, sino dentro de nuestra federación, y dentro de lo que somos nosotros como bloque patagónico.

Hay que decir que esto, tiene una connotación nacional, porque recientemente me tocó ser reelecto en la confederación de trabajadores municipales, en el área de la secretaría de acción social.

En cuanto a su postura dentro de la cámara de diputados, en el caso de ingresar, Mansilla aseveró.

Uno no pretende ser levanta mano de nadie, uno puede demostrar simplemente todo lo que hemos podido avanzar en la responsabilidad que me ha tocado al frente de nuestro sindicato de base que es el SOEM.

Dentro de ese marco, hay que decir que fue con el acompañamiento de los trabajadores, esto es fundamental, y este, es un mensaje por elevación a la comunidad de Río Gallegos.

Nada puede hacer un legislador, si no hay una sociedad activa que acompañe, si esa sociedad se queda durmiendo en la casa, no podemos quejarnos de las cosas que nos pasan.

Este es el mensaje que como dirigente hemos acercado a los sectores de trabajo, es la experiencia que tuvimos en la dirigencia gremial.

Considerando el lineamiento político del intendente de El Calafate, Javier Belloni,  Pedro Mansilla observó.

Para mi, el diputado por el pueblo, es el personaje que va a representar al pueblo, en este caso a Río Gallegos, no tiene que ver con una pertenencia política, más allá de mi pertenencia al peronismo que yo tengo.

Estoy pensando hacer asambleas en las juntas vecinales, si tengo el acompañamiento de la gente de Río Gallegos, por nuestra experiencia en el gremialismo.

Un diputado por pueblo tiene que llamar y juntarse con los vecinos, tomar decisiones y llevarlas a la legislatura con el acompañamiento de los vecinos.

Espero llegar con mi mensaje, esta es la importancia que pondremos en este mes de campaña, esperamos llegar a toda la comunidad pidiendo su acompañamiento.

Tiene que haber un compromiso en el conjunto de la sociedad, para ir cambiando y mejorando temas profundos.

Por otra parte, Mansilla recordó la inacción de los diputados cuando nación se llevó la maquinaria de Báez. Ningún diputado se plantó en la entrada y dijo que la mitad de la maquinaria se tenía que quedar en Río Gallegos y utilizarla en pos de  la comunidad. Colegios en malas condiciones, lugares público donde los trabajadores tienen una manera de trabajar muy precarizada, esa es la visión y meta que tiene que tener un diputado por pueblo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!