Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 01:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

24 de junio de 2019

Gobernador Gregores. Muerte dudosa, números que no cierran, y gastos excedidos a un mes y días de las elecciones.

Concejal de la localidad de Gobernador Gregores, Mateo Velazquez.


Hace más de 60 - 70 días que la familia sigue pidiendo justicia, a pedido audiencia con el ministro de gobierno, no se la ha escuchado.

El día 20 de junio, en el acto del dia de la bandera, veíamos a este agente que está involucrado en una muerte, posando al lado de la bandera, como escolta del abanderado.

La semana pasada enviamos a la gobernador, al ministro de gobierno, al jefe de policía, una nota, para que el comisario que estaba a cargo el día que sucedió esta muestra, sean separados del cargo.

Pedimos que el comisario, y el oficial que hace diez años que está enquistado en Gobernador Gregores.

Yo me hago cargo de lo que digo, porque aca, son todos alcahuetes del intendente de turno, del político que esté de turno.

Hoy tenemos que lamentar la muerte de esta joven que nosotros conocemos, porque es una comunidad chiquita y nos criamos todos, sabemos lo que dicen por ahí, que fue suicidio.

Queremos que se esclarezca y que la gobernador y el ministro de gobierno, separe a estas personas del cargo, y si no son responsables que vuelvan a sus funciones, la familia necesita una respuesta.

La familia lamentablemente hoy no tiene respuestas de la justicia ni del ministro de gobierno.

La falta de respeto, que haya aparecido como escolta en Fitz Roy, el 20 de junio, es una falta de respeto a la familia, el ministro lo vemos sacandose fotitos por todos lados, y no separan del cargo a esta gente.

Que le estamos dejando a los vecinos de Santa Cruz, cuando todos los días aparece un problema con la policía, y que lamentablemente los comisarios, la policía no toma conocimiento de esto.

Cabe destacar que el dia 19 junio, en la localidad se realizó una marcha pacífica hacia las puertas de la comisaría.

La muerte de Liseth Anabella Barrera Carrasco (19), se dio en circunstancias que aún se desconocen.

Los estudios realizados sobre Gonzalo Márquez (25) concubino de la joven, deben remitirse al juez Ludovico Pio Pala, a cargo de la instrucción de la causa.

continuando con la situación de Gobernador Gregores, se le preguntó a Velázquez sobre la  situación presupuestaria de la localidad.

Tenemos un municipio que no tiene presupuesto 2018, no está aprobado por el concejo deliberante, el invento que realizaron el año pasado el intendente y la presidente del concejo deliberante, hoy invitamos a la secretaría de hacienda para que explique el presupuesto dibujado que tiene, vino y se fue.

Se gastaron un millón de pesos en traer médicos para que atiendan un sábado, cuando no tenemos médicos en la localidad, en lugar de gestionar, el diputado por pueblo solo entrega becas.

Entregan cinco mil pesos en becas cuando no han terminado el estudio, el intendente y el diputado por pueblo, despilfarran dinero con obras inconclusas que están haciendo.

En el hospital gastaron seis millones de pesos para poner el frente lindo, cuando por dentro el hospital se llueve todo.

Hoy invitamos a la secretaría de hacienda, y solo vino a mirar el concejo deliberante, no quiso responder nada, porque el presupuesto que tiene no lo puede desarrollar.

Ellos están gastando lo que tienen de recaudación, lo que entra por coparticipación de provincia y nación, las regalías de las mineras, se lo gastan como si no les importara nada.

La impunidad que tienen porque están cerca del gobierno provincial, reparten la plata como si fueran patrones de estancia.

Ahora que tienen una elección encima, entregan 30 mil, 40 mil pesos, pasajes, viajes, pero les pedís una ayuda para pagar la luz o el gas y no te lo dan.

Hay 20 millones de pesos que se han gastado con la complicidad del presidente del IDUV, se han hecho canchas de césped sintético que ha hecho la provincia, lo hicieron figurar como gasto del fideicomiso de la minera (los primeros 20 millones).

Ingresando a la carrera electoral de este 11 de agosto, Mateo Velázquez es candidato a diputado por pueblo de Gobernador Gregores.

Dentro del espacio Santa Somos Todos, acompañando a Daniel Peralta como candidato a gobernador.

Estamos contentos con el espacio que formado el compañero, siendo uno de los pocos que ha quedado dentro del justicialismo, que pude caminar las calles de Santa Cruz, pude conversar con cualquier compañero, es el único que nos puede sacar del problema que hoy tenemos.

Hoy tenemos treinta años de gobierno, que decimos justicialista, pero la verdad que los que hoy gobiernan, no son peronistas, nadie habla de lo que va a pasar en Santa Cruz, pero confiamos en Daniel Peralta.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!