Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes / Crean un algoritmo que identifica a los "ciberagresores" en Twitter: tiene más de un 90% de precisión / Cambio climático: por qué la situación es hoy más grave de lo que se creía años atrás / Los precios del petróleo operan con bajas en los mercados internacionales tras los atentados / Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Funcionario judicial que ordenó escuchas a su pareja y al exnovio de ella fue embargado por $ 2 millones / Allanan Luz y Fuerza por la denuncia de lavado de activos / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron autos y buscan dinero, joyas y cheques /

24 de junio de 2019
Gobernador Gregores. Muerte dudosa, números que no cierran, y gastos excedidos a un mes y días de las elecciones.
Concejal de la localidad de Gobernador Gregores, Mateo Velazquez.

Hace más de 60 - 70 días que la familia sigue pidiendo justicia, a pedido audiencia con el ministro de gobierno, no se la ha escuchado.

El día 20 de junio, en el acto del dia de la bandera, veíamos a este agente que está involucrado en una muerte, posando al lado de la bandera, como escolta del abanderado.

La semana pasada enviamos a la gobernador, al ministro de gobierno, al jefe de policía, una nota, para que el comisario que estaba a cargo el día que sucedió esta muestra, sean separados del cargo.

Pedimos que el comisario, y el oficial que hace diez años que está enquistado en Gobernador Gregores.

Yo me hago cargo de lo que digo, porque aca, son todos alcahuetes del intendente de turno, del político que esté de turno.

Hoy tenemos que lamentar la muerte de esta joven que nosotros conocemos, porque es una comunidad chiquita y nos criamos todos, sabemos lo que dicen por ahí, que fue suicidio.

Queremos que se esclarezca y que la gobernador y el ministro de gobierno, separe a estas personas del cargo, y si no son responsables que vuelvan a sus funciones, la familia necesita una respuesta.

La familia lamentablemente hoy no tiene respuestas de la justicia ni del ministro de gobierno.

La falta de respeto, que haya aparecido como escolta en Fitz Roy, el 20 de junio, es una falta de respeto a la familia, el ministro lo vemos sacandose fotitos por todos lados, y no separan del cargo a esta gente.

Que le estamos dejando a los vecinos de Santa Cruz, cuando todos los días aparece un problema con la policía, y que lamentablemente los comisarios, la policía no toma conocimiento de esto.

Cabe destacar que el dia 19 junio, en la localidad se realizó una marcha pacífica hacia las puertas de la comisaría.

La muerte de Liseth Anabella Barrera Carrasco (19), se dio en circunstancias que aún se desconocen.

Los estudios realizados sobre Gonzalo Márquez (25) concubino de la joven, deben remitirse al juez Ludovico Pio Pala, a cargo de la instrucción de la causa.

continuando con la situación de Gobernador Gregores, se le preguntó a Velázquez sobre la  situación presupuestaria de la localidad.

Tenemos un municipio que no tiene presupuesto 2018, no está aprobado por el concejo deliberante, el invento que realizaron el año pasado el intendente y la presidente del concejo deliberante, hoy invitamos a la secretaría de hacienda para que explique el presupuesto dibujado que tiene, vino y se fue.

Se gastaron un millón de pesos en traer médicos para que atiendan un sábado, cuando no tenemos médicos en la localidad, en lugar de gestionar, el diputado por pueblo solo entrega becas.

Entregan cinco mil pesos en becas cuando no han terminado el estudio, el intendente y el diputado por pueblo, despilfarran dinero con obras inconclusas que están haciendo.

En el hospital gastaron seis millones de pesos para poner el frente lindo, cuando por dentro el hospital se llueve todo.

Hoy invitamos a la secretaría de hacienda, y solo vino a mirar el concejo deliberante, no quiso responder nada, porque el presupuesto que tiene no lo puede desarrollar.

Ellos están gastando lo que tienen de recaudación, lo que entra por coparticipación de provincia y nación, las regalías de las mineras, se lo gastan como si no les importara nada.

La impunidad que tienen porque están cerca del gobierno provincial, reparten la plata como si fueran patrones de estancia.

Ahora que tienen una elección encima, entregan 30 mil, 40 mil pesos, pasajes, viajes, pero les pedís una ayuda para pagar la luz o el gas y no te lo dan.

Hay 20 millones de pesos que se han gastado con la complicidad del presidente del IDUV, se han hecho canchas de césped sintético que ha hecho la provincia, lo hicieron figurar como gasto del fideicomiso de la minera (los primeros 20 millones).

Ingresando a la carrera electoral de este 11 de agosto, Mateo Velázquez es candidato a diputado por pueblo de Gobernador Gregores.

Dentro del espacio Santa Somos Todos, acompañando a Daniel Peralta como candidato a gobernador.

Estamos contentos con el espacio que formado el compañero, siendo uno de los pocos que ha quedado dentro del justicialismo, que pude caminar las calles de Santa Cruz, pude conversar con cualquier compañero, es el único que nos puede sacar del problema que hoy tenemos.

Hoy tenemos treinta años de gobierno, que decimos justicialista, pero la verdad que los que hoy gobiernan, no son peronistas, nadie habla de lo que va a pasar en Santa Cruz, pero confiamos en Daniel Peralta.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet