Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Taxistas vuelven a marchar en Córdoba contra Uber / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes /

18 de junio de 2019
Nuestro problema no fue de avales, la justicia interpretó mal nuestro padrón.
Daniel Peralta, candidato a gobernador.


Nos desayunamos el dia domingo, teníamos un problema bastante serio, vimos algunas expresiones a través de mi red social y la del partido, blanqueando nuestra posición.

Ayer fuimos al tribunal superior, presentamos una nota donde hacíamos ver, a nuestro juicio, los errores que se habían cometido dentro del poder judicial.

Estos errores se produjeron dentro de la secretaría de informática, como en la propia secretaría electoral.

El tribunal rectificó en parte esa conducta, porque en principio, nosotros no tenemos problemas de avales, tenemos un padrón, para nos autoricen como partido político, el propio poder judicial, lo hizo sobre 983 fichas, esa fue la autorización para nuestro partido.

Luego de esa autorización entre octubre del año pasado y abril de este año, nosotros ingresamos 600 fichas más al poder judicial.

Cada ficha que entra es un documento de identidad que entra, que hace el poder judicial con esa ficha que ingresa, no es mi problema.

Nosotros los hicimos en tiempo y forma, presentamos por nota en la secretaría electoral, como corresponde, fueron recibidas como corresponde, y dan el soporte técnico en pendrive como corresponde.

Nosotros hicimos todos los deberes para que nuestro padrón hoy sea lo suficientemente importante como para llevar cinco sublemas en Río Gallegos, en Caleta Olivia cinco, dos o tres sublemas en el respeto de las localidades.

Nuestro problema, es la interpretación de la justicia de nuestro padrón, solo eso. La forma en interpretó en primera instancia, nosotros nos quedaba un solo sublema por cada localidad.

Nosotros entendíamos que eso, no es competir en igualdad de condiciones, nosotros vamos como partido único, solos, propios, no tenemos frente con nadie. Nosotros vamos solos en esta elección.

A nosotros no nos importa los problemas que hoy hay, por las boletas que llevan presidente, porque nosotros respetamos nuestra autonomía provincial. vamos con boleta corta.

Nos dejaron dos sublemas en Río Gallegos y dos en Caleta Olivia.

Por otra parte, el ex gobernador hizo una aclaración sobre la justicia electoral de Santa Cruz.

Acá quien adelantó las elecciones de forma intempestiva, fue el ejecutivo provincial, nos enteramos de golpe que votamos en agosto, y entiendo que el poder judicial tenía todo preparado para octubre.

Entiendo que votar en agosto una parte, desdoblar para octubre intendente y concejales, es un lio, y entiendo que la cuestión administrativa de la justicia electoral, haya tenido un sofocón con todo esto.

Nos dieron 48 horas, para que los sublemas que se nos cayeron en función de la interpretación que ha hecho el propio poder judicial, ratifique o rectifique a favor de los que quedaron vigentes.

Eso lo estamos haciendo en toda la provincia, hemos pedidos 24 horas a la justicia, entiendo que aceptaron, para poder buscar al vecino que confirmó su aval.

Entiendo la incomodidad para la gente, que tiene que movilizarse hasta el poder judicial, y ratificar su adhesión, porque ahora tiene que avalar los que quedaron vigentes.

No quiero que nadie piense por mi, o nuestro sector político. De una vez por todas, que caigan de la palmera, y que expliquen porqué están donde están.

No somos funcionales a nadie, el voto que venga a Daniel Peralta y Laura Córdoba, no va para ningun otro lado.

Nos llamaron de todos lados, pero no fuimos para ningún lado. Nos quedamos en este planteo, creamos un partido provincial.

Confiamos en este partido provincial, si ganamos la elección, sabemos cómo gobernar, y si no ganamos vamos a dejar un precedente importante, para el crecimiento de una nueva fuerza política en la provincia.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet