Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Taxistas vuelven a marchar en Córdoba contra Uber / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes /

18 de junio de 2019
El radicalismo, no puede castigar al sector de Eduardo Costa, por los errores de otros sectores.
Concejal Daniel Roquel.


Creo que hubo falta de organización de algunos sublemas que no presentaron correctamente los avales, son las reglas del juego.

Si no se hacen bien las cosas, puede pasar y los que son responsables de las listas, tendrán que hacerse cargo de los errores que sucedieron.

Es una lastima, porque entendíamos que era bueno que pudieran jugar todos los sectores, pero si esos sectores no hicieron las cosas bien, lamentablemente las reglas son claras.

Al preguntarse por la falsificación de la firma de Héctor Roquel, el edil respondió. Se que estaba la firma, y se que después la dieron de baja, cuando me enteré fui al comité y ahí dijeron que la daban de baja.

Es lamentables, pero sí, se había falsificado su firma.

Creo que es triste, y debemos trabajar para que esto no pase, también es verdad que tenemos un sistema obsoleto, de la forma de avalar una candidatura.

Si son afiliados y cumplen con los requisitos, seguro que pueden ser candidatos, y avalar una lista tiene que ser eso, que cumplan con la aceptación de los afiliados.

Si tenemos un caso de un afiliado que ha tenido serios problemas de conductas partidarias, que no ha respetado, decimos que estamos de acuerdo que esa persona no representa al radicalismo, ahí podemos poner un pero.

Eso tenemos que modificar, imaginense en nuestro partido, cuales son las reglas que van avalar a las listas, esto viene pasando y cada dos años sucede.

Cuando hay que presentar las listas para diputado nacional, o cargos provinciales, tenemos que trabajar y discutir seriamente, para que estas cosas no sucedan.

Creo que las listas que quedaron afuera, ya la justicia los notificó, tenían 48 horas, para ir a rectificar los avales.

Hay que ser críticos, y responsables, trabajar para tener otro sistema, me parece que esto termina siendo moneda corriente, y en nuestro partido tenemos que tener una discusión seria, de cómo lo corregimos y la conducta partidaria que debemos tener.

No hemos definido candidaturas, semanas atrás tuve una reunión con el sector de Eduardo Costa, y todavía no hemos hablado.

En Caleta Olivia, tengo mis diferencias con varios dirigentes, aunque han venido con sus carpetas con avales, con su buena predisposición para participar, ellos iban con boleta corta, no llevaban candidato a gobernador.

Cuando se hacen estas cosas mal hechas, porque no confirmaron la totalidad de los avales, no sea la excusa para terminar jugando por fuera del partido.

Todos conocemos las diferencias casi irreconciliables entre Prades y Costa, que esto no sea, como dijo el diputado Terras de Caleta Olivia, es una devolución de gentilezas que le dimos al frente para la victoria, cuando sacaron esto de desdoblar de las elecciones.

Esperemos que esto no sea otra devolución de gentilezas del fpv, para terminar jugando por fuera partido, restando la posibilidad al candidato de la Unión Cívica Radical.

Aca el sector que puso avales truchos es el sector de Alberto Lozano, Fadul. Ellos y los que presentaron el aval de la madre de Facundo Prades.

No fue el sector de Eduardo Costa, no deben enojarse con el sector equivocado, ellos tienen que decir con nombre y apellido quien le cruzo los avales truchos.

A Eduardo Costa le convenía que todos los sectores estén trabajando dentro del partido, que todos, las cinco listas que estaban y que podían ser, Caleta Olivia no llevaría la boleta de Costa, pero las otras cuatro sí.

Serían cuatro sectores trabajando, de esta manera hay tres listas que quedaron fuera del camino, y al sector de Eduardo Costa lo perjudica.

Acá hay que ser claros y responsables, los sectores que cometieron estos errores, y tendrán que hacerse cargo.

Seguramente, en el partido tendremos que sentarnos a charlar y discutir estas cosas, y ver cómo se corrigen estas cosas de acá para adelante.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet