Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 14:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Renuncia la ministra de Información de Líbano, primera baja en el Gobierno tras las explosiones / Hay 209 nuevos pacientes en terapia intensiva y Vizzotti confirmó que es "uno de los saltos más importantes" / Estiman que la vacuna contra la Covid-19 podría estar disponible para finales de año / Detectan el primer caso de Covid-19 en el Patio Olmos / Cafiero: Macri siempre estuvo muy alejado de lo que ocurre en Argentina / Con 33 nuevas muertes, son 4.556 los fallecidos por coronavirus en el país / Casi el 67% de las camas de terapia intensiva están ocupadas en la ciudad de Buenos Aires / Se esperan 30 grados de máxima para este domingo / Se activó un cordón sanitario cada dos días en Córdoba / Liliana Zárate Belletti: El uso del arma policial es una medida extrema / La Nación impulsa obras en Córdoba, con la mira en las urnas 2021 / 2001-2020: dos crisis diferentes, pero con consecuencias similares / La sombra azul detrás del crimen de Valentino Blas / Control y prudencia en los gastos / Universo ?coworking?: readecuaciones, cierres y fe en el futuro / Modelo sustentable, dentro y fuera de la empresa / La agroindustria se entusiasma y los productores desconfían / ?Reviví todo lo que le pasó a mi hijo? / Cómo es vivir dentro de un cerco sanitario / Ley de teletrabajo, ¿avance o retroceso? /

14 de junio de 2019
Con el aumento histórico a municipales de Las Heras, Carambia afirmó. Estamos para hacer historia, Nueva Santa Cruz sera gobierno.
José María Carambia, intendente de Las Heras y candidato a Gobernador.


Tal como lo había anunciado en el piso, entrevistado en el programa Sintonía Fina, emitido los días sábados. Carambia logró el mayor aumento en la historia de la localidad y el más alto de la provincia.

Los empleados, lamentablemente junto a las gestiones anteriores, tuvieron casi ocho años sin aumentos en blanco, solo daban cifras en negro, que no repercutieron en los adicionales.

Empezamos con un desafío cuando arrancamos la gestión, arrancamos con un recibo (de sueldo) bastante bajo, y nuestro desafío fue durante cuatro años, mejorar los máximo posible.

A principio de año tocamos lo que son ítems adicionales, y nos faltaba el salario básico, para que también influye en todos los demás adicionales.

Trabajamos financieramente y lo que empezamos a recibir de coparticipación, tomamos la decisión política de destinarlo al trabajador.

Otro problema histórico que tienen los municipios, son sus jubilados, como dependen de la Caja, hacemos lo correspondiente para que se los incluya, pasamos la información a la provincia.

Esperamos que la provincia cumpla, y pueda pagar al jubilado como corresponde. Nosotros los incluimos en el decreto, porque entendemos que así correspondía legalmente.

Nosotros en nuestra gestión, creamos derechos al trabajador como el bono navideño, lo creamos por decreto, en la jornada laboral invernal, ahora trabajan una hora menos, logramos que el día de su cumpleaños no trabaje...

Estos beneficios los creamos por decreto, entendimos que había que hacerlo por ordenanza, para que quede vigente independientemente del intendente, ya quedo como un derecho adquirido del trabajador.

Entrando en el ámbito electoral, hablamos sobre su candidatura a gobernador.

Nosotros hace años que hablamos y recorremos con los vecinos, ahora presentamos los frentes electorales, y estamos esperando las homologaciones.

El movere en lo que es provincia, vamos dentro de Nueva Santa Cruz, y a nivel nacional, vamos a ir con nuestros propios diputados nacionales, sin presidente.

Además, el candidato a gobernador por el movere, prometió que habrá sorpresas a nivel provincial, veremos que sucede.

Nosotros ya reservamos el espacio, aún resta definir los nombres que estarán, nadie es oficial todavía.

El único nombre oficial, es el candidato a vicegobernador Alberto barroso. Quisimos preponderar a alguien de la Cuenca Carbonífera, llevamos a alguien transparente, con trayectoria.

Creemos que el gobernador tendrá que buscar consenso en la legislatura, porque será una legislatura muy dividida, y necesitamos una apertura de visión y política.

Es un desafío grande, estamos acá para hacer historia, y creo que Nueva Santa Cruz, va a ser gobierno después del 12 octubre.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet