Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo abrieron una negociación / Coronavirus: Nación amplía a cinco los países de origen de casos sospechosos / Diputados, con polémica, aprobó las nuevas jubilaciones para jueces / Dos policías quedaron presos acusados por un grave episodio / Con inclusión laboral, Mina Clavero ya exporta software / Denuncian la ?peor crisis? de DD.HH. desde Pinochet / El uso del pasado / Murió de un fuerte golpe en la cabeza, pero no saben cómo sucedió / La pista de las ?netbooks? del Carbó llevó a dos galerías / Nueva edición del festival de embajadas políticas / El fuero penal busca ser más ágil / Miramar, un atardecer que enamora / Lanzan controles para transportes escolares / Llaryora lanza la pasividad anticipada y no se cubrirán las bajas / El FMI negó un acuerdo y envía una nueva misión / Hace 100 años: La aviación y los paracaídas / Un gesto para no volver el almanaque a 2008 / Una laguna en medio de Alberdi moviliza a los vecinos / Desde el lunes se podrá tramitar el BEG / Precios Cuidados para escolares en librerías /

14 de junio de 2019
En Los Antiguos, los chicos prometeran a la bandera, el día que la gobernador aparece en un acto político organizado por el municipio.
Ingeniero Miguel Ángel Piloñeta, vocal por los padres ante el Consejo Provincial de Educación.


Estamos en contacto de forma permanente con gente de Los Antiguos. Hay un calendario escolar aprobado en la última sesión del 2018.

Ese calendario dice que el dia 19 deben hacer la promesa a la bandera todos los alumnos de cuarto grado.

Con respecto a la modificación que hubo en Los Antiguos, Piloñeta afirmó. Hay que preguntarle a los de más arriba.

Van a hacer un acto organizado por el municipio, donde concurrirá la gobernador y han dispuesto que los chicos tengan el acto, el día 19 pero la promesa a la bandera sea el dia 20.

Estimo que viene por ese lado la mano, (quieren hacerlo un acto político), porque está establecido por calendario el día que se debe hacer la promesa.

Hay una movida política, por decirlo de una manera, en la cual la gobernador asistira al acto y esta organizado por la municipalidad.

Es tradicional que (la jura a la bandera) se haga en la escuela y el día que corresponda. La promesa la realizan los chicos de 4º delante de todos sus compañeros.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet