Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 08:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

14 de junio de 2019
En Los Antiguos, los chicos prometeran a la bandera, el día que la gobernador aparece en un acto político organizado por el municipio.
Ingeniero Miguel Ángel Piloñeta, vocal por los padres ante el Consejo Provincial de Educación.


Estamos en contacto de forma permanente con gente de Los Antiguos. Hay un calendario escolar aprobado en la última sesión del 2018.

Ese calendario dice que el dia 19 deben hacer la promesa a la bandera todos los alumnos de cuarto grado.

Con respecto a la modificación que hubo en Los Antiguos, Piloñeta afirmó. Hay que preguntarle a los de más arriba.

Van a hacer un acto organizado por el municipio, donde concurrirá la gobernador y han dispuesto que los chicos tengan el acto, el día 19 pero la promesa a la bandera sea el dia 20.

Estimo que viene por ese lado la mano, (quieren hacerlo un acto político), porque está establecido por calendario el día que se debe hacer la promesa.

Hay una movida política, por decirlo de una manera, en la cual la gobernador asistira al acto y esta organizado por la municipalidad.

Es tradicional que (la jura a la bandera) se haga en la escuela y el día que corresponda. La promesa la realizan los chicos de 4º delante de todos sus compañeros.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet