Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 08:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.9º
  • Parcialmente soleado

3.9°

EL CLIMA

12 de junio de 2019

Ahora hay que defender a Garzón?, nadie dijo nada de los dos trabajadores juzgados y condenados por el mismo corte de ruta.

Vanesa Paredes, ATE Las Heras, y Juan Domingo Ortiz, ATE Caleta Olivia.


En Las Heras hace un año que venimos trabajando con la agrupación 20 de septiembre, la cual representa la verde y blanca, y soy la candidata a secretaria general.

Nosotros ya tenemos la comisión confirmada, estamos en campaña, ya esta oficializada la lista.

Hicieron de todo para impedir que presentemos la lista en Las Heras, dentro de la lista Verde y Blanca.

No había junta electoral, teniendo apoderado de lista hicimos todo como corresponde, cuando llegamos al sindicato con la apoderada no había nadie de la junta electoral.

Nos aceramos, la escribana no estaba, por lo que fuimos al juzgado de paz, quien corroboró e hizo todo, la constancia de que no se encontraba nadie de la junta electoral.

Tuvimos que realizar está acción para poder presentar a lista, me pregunto cual es el miedo de que otra personas participen.

Garzón está diciendo que él me desautoriza, el no puede hacerlo, porque soy parte del consejo directivo provincial, hago uso de mis facultades, pero me presento como representante de la Verde Blanca.

El problema viene porque el intendente llamó a discusión salarial. Llamó a representantes de la Verde y Blanca, porque el secretario general que esta aca, esta totalmente cerrado al diálogo.


 

Por otra parte dialogamos en duplex con el candidato a secretario general de ATE, Juan D. Ortiz.

Escuchando lo que decía la compañera, y la verdad que el salario de los trabajadores, no es una cuestión electoral.

Si creemos que podemos hacer uso y abuso de cuestiones, perjudicando al colectivo y al trabajador que representamos, vamos por mal camino, este es el camino de Garzón, de Ampuero.

En el año 2015 salió el secretario general (Garzón), pero nunca Río Turbio salió a las urnas para que Garzón sea secretario general, y las debilidades y compromisos políticos que tiene, terminan recayendo en los propios trabajadores.

En Buenos Aires, cuando ATE moviliza, la columna vertebral de la verde y blanca, no es la columna de Cachorro Godoy, y ahora debe estar consolandose con Garzón.

Podemos salir a plantear al criminalización de la protesta, pero que no se olviden los compañeros de la mesa de unidad sindical, que hay dos compañeros más y que fueron juzgado.

Uno de los compañeros es Pablo Fariña, y una compañera de El Calafate, estos son los problemas que trajo ese corte de ruta, por eso terminó renunciando a ATE.

Hoy estos compañeros están haciendo tareas comunitarias, por el ese corte de ruta, ya fueron condenados.

Para este personaje, responsable absoluto del juzgamiento y condena de estos compañeros, hoy hay que salir a defenderlo?.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!