Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanzan un taller para aprender convencer a inversores, pero en inglés / Denunció que su jardinero la durmió y le robó dólares y pesos / Murió un hombre tras ser atacado por leones en una reserva / Brasil prohibió el ingreso de altos funcionarios venezolanos / Ejerció como médico durante nueve años con un título que no era suyo / Canciller de Brasil comparó a Alberto Fernández con una mamushka: ?Lo abrís y está Cristina Kirchner, Lula y Chávez? / Detienen a policía por la muerte de un hombre al cual le pegó una patada en el pecho: qué dice la autopsia / Acusó a su ex de empujarla al vacío: pasó la noche atrapada en una barranca al lado del río Paraná / Cuánto moverán las franquicias este año en Córdoba / Macri volvió a hablar con Alberto Fernández / El dólar, estable: se vende a $ 57 en el Banco Nación / Cristina y Alberto, entre los argentinos que firmaron un petitorio por la liberación de Lula / El teatro de la memoria: reseña de "La hija" / Villa María: detuvieron a un joven acusado de tenencia y distribución de pornografía infantil / En plena crisis cambiaria, ¿cuánto vendió el Mercado de Arte que se hizo en Córdoba? / Matan al secuestrador de un colectivo en Río de Janeiro: fueron más de 3 horas de terror / Lavagna celebró la invitación de Lacunza, que convocará a economistas de todas las fuerzas / Google Fotos ya prueba su función para colorear las imágenes en blanco y negro / Acoso callejero: Permítame asquearme / Córdoba: el preso que se fugó esposado de la comisaría de Matienzo analiza entregarse "con garantías" /

12 de junio de 2019
Ahora hay que defender a Garzón?, nadie dijo nada de los dos trabajadores juzgados y condenados por el mismo corte de ruta.
Vanesa Paredes, ATE Las Heras, y Juan Domingo Ortiz, ATE Caleta Olivia.


En Las Heras hace un año que venimos trabajando con la agrupación 20 de septiembre, la cual representa la verde y blanca, y soy la candidata a secretaria general.

Nosotros ya tenemos la comisión confirmada, estamos en campaña, ya esta oficializada la lista.

Hicieron de todo para impedir que presentemos la lista en Las Heras, dentro de la lista Verde y Blanca.

No había junta electoral, teniendo apoderado de lista hicimos todo como corresponde, cuando llegamos al sindicato con la apoderada no había nadie de la junta electoral.

Nos aceramos, la escribana no estaba, por lo que fuimos al juzgado de paz, quien corroboró e hizo todo, la constancia de que no se encontraba nadie de la junta electoral.

Tuvimos que realizar está acción para poder presentar a lista, me pregunto cual es el miedo de que otra personas participen.

Garzón está diciendo que él me desautoriza, el no puede hacerlo, porque soy parte del consejo directivo provincial, hago uso de mis facultades, pero me presento como representante de la Verde Blanca.

El problema viene porque el intendente llamó a discusión salarial. Llamó a representantes de la Verde y Blanca, porque el secretario general que esta aca, esta totalmente cerrado al diálogo.


 

Por otra parte dialogamos en duplex con el candidato a secretario general de ATE, Juan D. Ortiz.

Escuchando lo que decía la compañera, y la verdad que el salario de los trabajadores, no es una cuestión electoral.

Si creemos que podemos hacer uso y abuso de cuestiones, perjudicando al colectivo y al trabajador que representamos, vamos por mal camino, este es el camino de Garzón, de Ampuero.

En el año 2015 salió el secretario general (Garzón), pero nunca Río Turbio salió a las urnas para que Garzón sea secretario general, y las debilidades y compromisos políticos que tiene, terminan recayendo en los propios trabajadores.

En Buenos Aires, cuando ATE moviliza, la columna vertebral de la verde y blanca, no es la columna de Cachorro Godoy, y ahora debe estar consolandose con Garzón.

Podemos salir a plantear al criminalización de la protesta, pero que no se olviden los compañeros de la mesa de unidad sindical, que hay dos compañeros más y que fueron juzgado.

Uno de los compañeros es Pablo Fariña, y una compañera de El Calafate, estos son los problemas que trajo ese corte de ruta, por eso terminó renunciando a ATE.

Hoy estos compañeros están haciendo tareas comunitarias, por el ese corte de ruta, ya fueron condenados.

Para este personaje, responsable absoluto del juzgamiento y condena de estos compañeros, hoy hay que salir a defenderlo?.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet