Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 16:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Impuesto por consumo en dólares: el Gobierno enviará al Congreso el proyecto, sería del 30% / Cumbre del Clima: ?Es triste no haber podido llegar al acuerdo final", afirmó Carolina Schmidt / Alberto Fernández se refirió al aumento a las retenciones al campo: "Dejamos en pie las que puso Mauricio Macri" / Temporal en Córdoba: caída de árboles y postes en el sur provincial / Los cordobeses que irían al gabinete nacional / Intento de femicidio en Mina Clavero: le disparó a su mujer y luego se quitó la vida / Fernández presentará el Consejo contra el Hambre este lunes en la Casa Rosada / Temporal en Santa Fe: evacuados, anegamientos y cortes de luz / Buscan a una joven que fue arrastrada con su auto en medio del temporal en Paraná / El poder de la imagen: algunas de las fotos elegidas del año / Rige una alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba / Retenciones: el agro, en primera línea de impacto / Por bajo peso, dos voluntarias dejan de comer la canasta básica del Indec / Investigan a un juez por estafas en un geriátrico / La COP25, en un limbo por las diferencias entre países / Capturado por Interpol, llevan a juicio a un cordobés en Chile por un trágico asalto de película / La nueva guía de aborto no punible fija pautas para menores de 13 años / Necesitamos hechos, no palabras / Cómo es la escena del crimen del caso Cadamuro / Acuerdo entre China y EE.UU. /

12 de junio de 2019
Ahora hay que defender a Garzón?, nadie dijo nada de los dos trabajadores juzgados y condenados por el mismo corte de ruta.
Vanesa Paredes, ATE Las Heras, y Juan Domingo Ortiz, ATE Caleta Olivia.


En Las Heras hace un año que venimos trabajando con la agrupación 20 de septiembre, la cual representa la verde y blanca, y soy la candidata a secretaria general.

Nosotros ya tenemos la comisión confirmada, estamos en campaña, ya esta oficializada la lista.

Hicieron de todo para impedir que presentemos la lista en Las Heras, dentro de la lista Verde y Blanca.

No había junta electoral, teniendo apoderado de lista hicimos todo como corresponde, cuando llegamos al sindicato con la apoderada no había nadie de la junta electoral.

Nos aceramos, la escribana no estaba, por lo que fuimos al juzgado de paz, quien corroboró e hizo todo, la constancia de que no se encontraba nadie de la junta electoral.

Tuvimos que realizar está acción para poder presentar a lista, me pregunto cual es el miedo de que otra personas participen.

Garzón está diciendo que él me desautoriza, el no puede hacerlo, porque soy parte del consejo directivo provincial, hago uso de mis facultades, pero me presento como representante de la Verde Blanca.

El problema viene porque el intendente llamó a discusión salarial. Llamó a representantes de la Verde y Blanca, porque el secretario general que esta aca, esta totalmente cerrado al diálogo.


 

Por otra parte dialogamos en duplex con el candidato a secretario general de ATE, Juan D. Ortiz.

Escuchando lo que decía la compañera, y la verdad que el salario de los trabajadores, no es una cuestión electoral.

Si creemos que podemos hacer uso y abuso de cuestiones, perjudicando al colectivo y al trabajador que representamos, vamos por mal camino, este es el camino de Garzón, de Ampuero.

En el año 2015 salió el secretario general (Garzón), pero nunca Río Turbio salió a las urnas para que Garzón sea secretario general, y las debilidades y compromisos políticos que tiene, terminan recayendo en los propios trabajadores.

En Buenos Aires, cuando ATE moviliza, la columna vertebral de la verde y blanca, no es la columna de Cachorro Godoy, y ahora debe estar consolandose con Garzón.

Podemos salir a plantear al criminalización de la protesta, pero que no se olviden los compañeros de la mesa de unidad sindical, que hay dos compañeros más y que fueron juzgado.

Uno de los compañeros es Pablo Fariña, y una compañera de El Calafate, estos son los problemas que trajo ese corte de ruta, por eso terminó renunciando a ATE.

Hoy estos compañeros están haciendo tareas comunitarias, por el ese corte de ruta, ya fueron condenados.

Para este personaje, responsable absoluto del juzgamiento y condena de estos compañeros, hoy hay que salir a defenderlo?.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet