Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

12 de junio de 2019
Elecciones APAP. No es solo criticar, hay que hacer un cambio radical en el gremio.
Dario de Velasco, lista dorada APAP.


Es realmente desagradable la reunión entre el actual secretario general de APAP, Marcelo Ojeda con Pablo Grasso…

Ningún afiliado puede esperar que los represente y los defiendan, cuando tienes tanto compromiso con la patronal, sea cual sea el color político de la patronal.

Para mi, es vergonzoso como sindicalista, ahora uno entiende en zona norte, Puerto Deseado, porque uno está tan limitado.

Hace mucho tiempo que lo sabemos, pero ser tan cara de chapa y publicarlo como si nada importara, tomarle el pelo a los afiliados, que aportan su cuota social. Con esto, se están burlando de los afiliados.

En la localidad de Puerto Deseado, como sabemos la junta nos bajó los votos de los municipales, aun cuando existe un dictamen,el 644 del ministerio de trabajo de la nación.

Hicieron caso omiso, esa misma junta electoral aprobó, la candidata que va en la lista azul y blanca, aunque no tiene los descuentos sindicales por recibo de sueldo, tal como lo marca la ley de asociaciones sindicales.

Como la pusieron en los padrones, sin ser aportante, puede ser candidata, y nuestro estatuto dice que tiene que tener dos años de antigüedad y ser afiliada.

Esta otra irregularidad más que tenemos de la junta electoral de la mano del compañero Valentín.

Esto es lo que está pasando en apap, una corrupción terrible, hacen lo que quieren con la gente, con los papeles, con lo legal, y la justicia tarda en expedirse.

El ministerio de trabajo de la nación tarda en expedirse, y el de la provincia peor. Lalo (Camino) tiene que renunciar.

Esto no es solo porque soy opositor a las cosas que están mal, sino que tenemos un montón de proyectos.

Podemos destacar que haremos una secretaria de jubilados, de la mujer, de la diversidad de género, y de seguridad, los jubilados están muy dejados de lado.

Nuestro gremio está destruido, hay que volver a embellecerlo, adecuar las oficinas.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet