Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 14:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Impuesto por consumo en dólares: el Gobierno enviará al Congreso el proyecto, sería del 30% / Cumbre del Clima: ?Es triste no haber podido llegar al acuerdo final", afirmó Carolina Schmidt / Alberto Fernández se refirió al aumento a las retenciones al campo: "Dejamos en pie las que puso Mauricio Macri" / Temporal en Córdoba: caída de árboles y postes en el sur provincial / Los cordobeses que irían al gabinete nacional / Intento de femicidio en Mina Clavero: le disparó a su mujer y luego se quitó la vida / Fernández presentará el Consejo contra el Hambre este lunes en la Casa Rosada / Temporal en Santa Fe: evacuados, anegamientos y cortes de luz / Buscan a una joven que fue arrastrada con su auto en medio del temporal en Paraná / El poder de la imagen: algunas de las fotos elegidas del año / Rige una alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba / Retenciones: el agro, en primera línea de impacto / Por bajo peso, dos voluntarias dejan de comer la canasta básica del Indec / Investigan a un juez por estafas en un geriátrico / La COP25, en un limbo por las diferencias entre países / Capturado por Interpol, llevan a juicio a un cordobés en Chile por un trágico asalto de película / La nueva guía de aborto no punible fija pautas para menores de 13 años / Necesitamos hechos, no palabras / Cómo es la escena del crimen del caso Cadamuro / Acuerdo entre China y EE.UU. /

12 de junio de 2019
Elecciones APAP. No es solo criticar, hay que hacer un cambio radical en el gremio.
Dario de Velasco, lista dorada APAP.


Es realmente desagradable la reunión entre el actual secretario general de APAP, Marcelo Ojeda con Pablo Grasso…

Ningún afiliado puede esperar que los represente y los defiendan, cuando tienes tanto compromiso con la patronal, sea cual sea el color político de la patronal.

Para mi, es vergonzoso como sindicalista, ahora uno entiende en zona norte, Puerto Deseado, porque uno está tan limitado.

Hace mucho tiempo que lo sabemos, pero ser tan cara de chapa y publicarlo como si nada importara, tomarle el pelo a los afiliados, que aportan su cuota social. Con esto, se están burlando de los afiliados.

En la localidad de Puerto Deseado, como sabemos la junta nos bajó los votos de los municipales, aun cuando existe un dictamen,el 644 del ministerio de trabajo de la nación.

Hicieron caso omiso, esa misma junta electoral aprobó, la candidata que va en la lista azul y blanca, aunque no tiene los descuentos sindicales por recibo de sueldo, tal como lo marca la ley de asociaciones sindicales.

Como la pusieron en los padrones, sin ser aportante, puede ser candidata, y nuestro estatuto dice que tiene que tener dos años de antigüedad y ser afiliada.

Esta otra irregularidad más que tenemos de la junta electoral de la mano del compañero Valentín.

Esto es lo que está pasando en apap, una corrupción terrible, hacen lo que quieren con la gente, con los papeles, con lo legal, y la justicia tarda en expedirse.

El ministerio de trabajo de la nación tarda en expedirse, y el de la provincia peor. Lalo (Camino) tiene que renunciar.

Esto no es solo porque soy opositor a las cosas que están mal, sino que tenemos un montón de proyectos.

Podemos destacar que haremos una secretaria de jubilados, de la mujer, de la diversidad de género, y de seguridad, los jubilados están muy dejados de lado.

Nuestro gremio está destruido, hay que volver a embellecerlo, adecuar las oficinas.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet