Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández defendió las nuevas medidas económicas y pidió serenidad al campo / ?Rompevidrios?, un delito callejero que no tiene freno / Villa El Libertador: obras a medias, cloacas desbordadas y calles rotas / En pleno golpe, cayeron sobre una banda dedicada a salideras bancarias / Desde Buenos Aires, Evo Morales planifica la campaña de su partido / La cultura de la violencia / Creció 160% el número de empresas con procedimientos y acuerdos por la crisis / Frente a un policía, hirió a su esposa de un tiro por la espalda / Casi la mitad de los argentinos creen que están por encima de su peso ideal / Reunión de la Mesa de Enlace y alerta entre los productores / COP25: de la ilusión a la decepción en el cierre de la cumbre / Johnson busca concretar el Brexit antes de Navidad / La recuperación en el centro de la escena / El Ministerio Público incorpora programa de igualdad de género / Tal Cual, por Chumbi / La acusan de matar a su novio / Confesó que asesinó a su padrastro y lo mandan a juicio / Hace 100 años: Dispensario antituberculoso / Romper, robar y huir: el auge de los ?rompevidrios? / Ruedas de auxilio, ese botín que se roba en pocos segundos /

12 de junio de 2019
Puestos de vialidad sin combustibles.
Gaston, trabajador vial en Las Heras.


La situación de vialidad en Las Heras. En realidad las maquinarias están en la ruta, pero la mayoria estan sin combustible.

En San Julián dieron 10 mil litros, que solo dura una semana, acá (en Las Heras) hace unos 20 días que estamos sin combustible.

No se puede ir a buscar sal, Puerto Deseado no tiene combustible, Perito Moreno está viendo si le puede prestar Servicios Públicos, así estamos.

Los compañeros de zona norte esperamos todo el año para hacer un mango en la época invernal, y prácticamente estamos parados sin pisar un grano de sal en la ruta, por falta de combustible.

En la zona norte, no es el primer mes que estamos escatimando combustible, nos dan cinco mil litros, 2 mil para Cañadón Seco, y el resto para acá, pero esto no dura nada.

Tenemos motoniveladoras funcionando, hay camiones, ultimamente se esta sacando de los camiones que se están quedando, para abastecer a las camionetas, para llegar a los puestos fijos.

Acá no tenemos combustible, después recargan al personal para que salga rápido a buscar la sal, y es el personal el que se encarga de hacer muchas horas arriba de los vehículos de vialidad.

La patronal nos ofreció el 31.66 de aumento y no está reflejado, el sindicato no hace nada, nos dieron el 15% y en dos meses el 7%, están faltando a la palabra que dieron.

Hay malestar en los compañeros, estamos esperando para poder salir a la ruta. No sabemos qué esperan?, que haya un accidente. Hay mucho en juego.

El director es el que se encarga del traslado de los combustibles, le hechan el bardo al jefe de distrito, y no tiene nada que ver, porque tenemos un superior y es el que manda la orden.

Supuestamente no autoriza a sacar combustibles y acá estamos, en la dulce espera.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet