12 de junio de 2019
Puestos de vialidad sin combustibles.

Gaston, trabajador vial en Las Heras.
La situación de vialidad en Las Heras. En realidad las maquinarias están en la ruta, pero la mayoria estan sin combustible.
En San Julián dieron 10 mil litros, que solo dura una semana, acá (en Las Heras) hace unos 20 días que estamos sin combustible.
No se puede ir a buscar sal, Puerto Deseado no tiene combustible, Perito Moreno está viendo si le puede prestar Servicios Públicos, así estamos.
Los compañeros de zona norte esperamos todo el año para hacer un mango en la época invernal, y prácticamente estamos parados sin pisar un grano de sal en la ruta, por falta de combustible.
En la zona norte, no es el primer mes que estamos escatimando combustible, nos dan cinco mil litros, 2 mil para Cañadón Seco, y el resto para acá, pero esto no dura nada.
Tenemos motoniveladoras funcionando, hay camiones, ultimamente se esta sacando de los camiones que se están quedando, para abastecer a las camionetas, para llegar a los puestos fijos.
Acá no tenemos combustible, después recargan al personal para que salga rápido a buscar la sal, y es el personal el que se encarga de hacer muchas horas arriba de los vehículos de vialidad.
La patronal nos ofreció el 31.66 de aumento y no está reflejado, el sindicato no hace nada, nos dieron el 15% y en dos meses el 7%, están faltando a la palabra que dieron.
Hay malestar en los compañeros, estamos esperando para poder salir a la ruta. No sabemos qué esperan?, que haya un accidente. Hay mucho en juego.
El director es el que se encarga del traslado de los combustibles, le hechan el bardo al jefe de distrito, y no tiene nada que ver, porque tenemos un superior y es el que manda la orden.
Supuestamente no autoriza a sacar combustibles y acá estamos, en la dulce espera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s¨¦ el primero en escribir uno!
Seguinos