Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 07:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.9º
  • Parcialmente soleado

3.9°

EL CLIMA

12 de junio de 2019

Puestos de vialidad sin combustibles.

Gaston, trabajador vial en Las Heras.


La situación de vialidad en Las Heras. En realidad las maquinarias están en la ruta, pero la mayoria estan sin combustible.

En San Julián dieron 10 mil litros, que solo dura una semana, acá (en Las Heras) hace unos 20 días que estamos sin combustible.

No se puede ir a buscar sal, Puerto Deseado no tiene combustible, Perito Moreno está viendo si le puede prestar Servicios Públicos, así estamos.

Los compañeros de zona norte esperamos todo el año para hacer un mango en la época invernal, y prácticamente estamos parados sin pisar un grano de sal en la ruta, por falta de combustible.

En la zona norte, no es el primer mes que estamos escatimando combustible, nos dan cinco mil litros, 2 mil para Cañadón Seco, y el resto para acá, pero esto no dura nada.

Tenemos motoniveladoras funcionando, hay camiones, ultimamente se esta sacando de los camiones que se están quedando, para abastecer a las camionetas, para llegar a los puestos fijos.

Acá no tenemos combustible, después recargan al personal para que salga rápido a buscar la sal, y es el personal el que se encarga de hacer muchas horas arriba de los vehículos de vialidad.

La patronal nos ofreció el 31.66 de aumento y no está reflejado, el sindicato no hace nada, nos dieron el 15% y en dos meses el 7%, están faltando a la palabra que dieron.

Hay malestar en los compañeros, estamos esperando para poder salir a la ruta. No sabemos qué esperan?, que haya un accidente. Hay mucho en juego.

El director es el que se encarga del traslado de los combustibles, le hechan el bardo al jefe de distrito, y no tiene nada que ver, porque tenemos un superior y es el que manda la orden.

Supuestamente no autoriza a sacar combustibles y acá estamos, en la dulce espera.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!