Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 08:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

12 de junio de 2019
Puestos de vialidad sin combustibles.
Gaston, trabajador vial en Las Heras.


La situación de vialidad en Las Heras. En realidad las maquinarias están en la ruta, pero la mayoria estan sin combustible.

En San Julián dieron 10 mil litros, que solo dura una semana, acá (en Las Heras) hace unos 20 días que estamos sin combustible.

No se puede ir a buscar sal, Puerto Deseado no tiene combustible, Perito Moreno está viendo si le puede prestar Servicios Públicos, así estamos.

Los compañeros de zona norte esperamos todo el año para hacer un mango en la época invernal, y prácticamente estamos parados sin pisar un grano de sal en la ruta, por falta de combustible.

En la zona norte, no es el primer mes que estamos escatimando combustible, nos dan cinco mil litros, 2 mil para Cañadón Seco, y el resto para acá, pero esto no dura nada.

Tenemos motoniveladoras funcionando, hay camiones, ultimamente se esta sacando de los camiones que se están quedando, para abastecer a las camionetas, para llegar a los puestos fijos.

Acá no tenemos combustible, después recargan al personal para que salga rápido a buscar la sal, y es el personal el que se encarga de hacer muchas horas arriba de los vehículos de vialidad.

La patronal nos ofreció el 31.66 de aumento y no está reflejado, el sindicato no hace nada, nos dieron el 15% y en dos meses el 7%, están faltando a la palabra que dieron.

Hay malestar en los compañeros, estamos esperando para poder salir a la ruta. No sabemos qué esperan?, que haya un accidente. Hay mucho en juego.

El director es el que se encarga del traslado de los combustibles, le hechan el bardo al jefe de distrito, y no tiene nada que ver, porque tenemos un superior y es el que manda la orden.

Supuestamente no autoriza a sacar combustibles y acá estamos, en la dulce espera.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet