Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Cabello acusó a Guaidó de planear un nuevo golpe de Estado en Venezuela / Macri y la esperanza de una remontada: ?Perdí las Paso en 2015 por 15 puntos? / Inmuebles: la Provincia lanzó el portal "Compra Transparente" / Jueves de protestas en el centro de la ciudad de Córdoba: dónde y a qué hora se harán / En fotos, el evento "Democracia y desarrollo" en el Malba / Fernández, con un guiño a Todesca en el Indec y críticas a Guillermo Moreno / Google, Intel y Microsoft se unen y crean un consorcio para la confidencialidad de datos / Nueva Zelanda: el presidente del Parlamento le dio la mamadera al hijo de un diputado en plena sesión / Una familia y un misterio que lleva 17 años: buscarán a los Gill con drones y GPS / Córdoba: piden sobreseer al "garrafero" por actuar en legítima defensa al disparar al resistirse a un asalto / Ovando, el gremialista que decidió hacer público su apoyo a Macri / Se viene una nueva edición de la Maratón de Tapitas / Android deja los postres: Google anunció el nombre de su próximo sistema operativo y no es dulce / Mestre confirmó un nuevo aporte millonario de la Municipalidad para evitar que suba el boleto urbano / Alberto Fernández: La Argentina no tiene ninguna posibilidad de caer en default si yo soy presidente / BMW Z4 Roadster: el quinto elemento / Incendio en el Amazonas: Bolsonaro insiste "sin pruebas" en culpar a las ONG / Spotify aumenta la cantidad de meses de prueba gratis antes de que debas pagar un plan premium / Dictan sentencia por el femicidio de Azul Montoro / Henrique Cardoso: El ejercicio de la Presidencia requiere poner al margen la visión partidista /

12 de junio de 2019
Ofreció su bicicleta a quien le devuelva su perro.
Noemi, mamá de Leonel, niño de Río Gallegos que ofrece su bicicleta como recompensa, por su perrito.


La noticia de leonel, tuvo repercusión en medios nacionales, gracias a la viralización en las redes sociales.

Tito se perdió el día 7 de mayo, salió a pasear como siempre con mis otros perritos que tenemos en casa.

Nosotros vivimos en departamentos, entonces bajan corren van vienen, mientras nosotros estamos con ellos.

Cuanto los llamamos, vuelven todos, pero tito no aparece, volvimos a buscarlo, pero ya no lo encontramos.

Lo buscamos en el barrio, el cercanías al boxing, comenzamos a publicarlo en redes sociales, en todos los lugares que pudimos.

Al ver que aun así no aparecia, decidimos hacer un cartelito, lo pegamos en distintos puntos de la ciudad, en los negocios que nos permitían, pero seguimos en la búsqueda.

Tito es un perro caniche toy, de raza pequeña, tiene seis años, color negro tirando a gris, porque ya es grande (en edad), tiene barba blanca.

Tito se extravió cerca del boxing club, entre las calles banciella, 20 de Julio y Santa Fe, nosotros vivimos en los 60 departamentos.

Mi hijo mayor, sugirió dar una recompensa por tito, a lo que le dije, no podemos ofrecer una recompensa por tito, no tenemos esa posibilidad.

Leonel escuchó esta conversación, y decidió ofrecer su bicicleta por tito, dijo: Si me devuelven a tito, prefiero quedarme sin mi bicicleta.

Hay que destacar que Leonel tiene la condición de ser autista, y tito es un perro que está preparado para poder calmarlo y estimularlo, tito es un perro dócil, cariñoso, compañero.

El perro esta con Leonel desde que tenía cinco años, hoy Leonel tiene once años, por lo que tito estuvo toda su vida con Leonel.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet