Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Violentas manifestaciones dejan 7 muertos en Ecuador / Por "dificultades operativas" postergaron el comienzo del diálogo en Ecuador / Elecciones en Chaco: Capitanich es el más votado y pelea para no ir al balotaje / Duros tuits de Negri contra Ramos Padilla y Pérez Esquivel por la "persecución a periodistas" / Jugaba al fútbol y lo mató un rayo / Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe / Impresionante incendio en una planta química en Benavídez / En fotos, la multitudinaria 56ª Oktoberfest en Villa General Belgrano / Demoraron a 8 chicos que usurparon una casa para meterse en la pileta / Pañuelos verdes, violetas, glitter y cánticos en cada rincón de La Plata / De History Channel al Taller / Cesó alerta por tormentas para Córdoba / Un detenido por entrar a robar a un departamento de Guillermo Moreno en Constitución / Adepa denuncia "grave injerencia estatal en la labor periodística" / Lo que hay que saber sobre el primer debate presidencial / Hallaron a la adolescente que estaba desaparecida en Agua de Oro / La nueva bajada de las Altas Cumbres se desbordó de curiosos / Debate: Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo / Combate medieval: el Dracomen Clan en fotos / A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate /

12 de junio de 2019
Ofreció su bicicleta a quien le devuelva su perro.
Noemi, mamá de Leonel, niño de Río Gallegos que ofrece su bicicleta como recompensa, por su perrito.


La noticia de leonel, tuvo repercusión en medios nacionales, gracias a la viralización en las redes sociales.

Tito se perdió el día 7 de mayo, salió a pasear como siempre con mis otros perritos que tenemos en casa.

Nosotros vivimos en departamentos, entonces bajan corren van vienen, mientras nosotros estamos con ellos.

Cuanto los llamamos, vuelven todos, pero tito no aparece, volvimos a buscarlo, pero ya no lo encontramos.

Lo buscamos en el barrio, el cercanías al boxing, comenzamos a publicarlo en redes sociales, en todos los lugares que pudimos.

Al ver que aun así no aparecia, decidimos hacer un cartelito, lo pegamos en distintos puntos de la ciudad, en los negocios que nos permitían, pero seguimos en la búsqueda.

Tito es un perro caniche toy, de raza pequeña, tiene seis años, color negro tirando a gris, porque ya es grande (en edad), tiene barba blanca.

Tito se extravió cerca del boxing club, entre las calles banciella, 20 de Julio y Santa Fe, nosotros vivimos en los 60 departamentos.

Mi hijo mayor, sugirió dar una recompensa por tito, a lo que le dije, no podemos ofrecer una recompensa por tito, no tenemos esa posibilidad.

Leonel escuchó esta conversación, y decidió ofrecer su bicicleta por tito, dijo: Si me devuelven a tito, prefiero quedarme sin mi bicicleta.

Hay que destacar que Leonel tiene la condición de ser autista, y tito es un perro que está preparado para poder calmarlo y estimularlo, tito es un perro dócil, cariñoso, compañero.

El perro esta con Leonel desde que tenía cinco años, hoy Leonel tiene once años, por lo que tito estuvo toda su vida con Leonel.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet