Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández defendió las nuevas medidas económicas y pidió serenidad al campo / ?Rompevidrios?, un delito callejero que no tiene freno / Villa El Libertador: obras a medias, cloacas desbordadas y calles rotas / En pleno golpe, cayeron sobre una banda dedicada a salideras bancarias / Desde Buenos Aires, Evo Morales planifica la campaña de su partido / La cultura de la violencia / Creció 160% el número de empresas con procedimientos y acuerdos por la crisis / Frente a un policía, hirió a su esposa de un tiro por la espalda / Casi la mitad de los argentinos creen que están por encima de su peso ideal / Reunión de la Mesa de Enlace y alerta entre los productores / COP25: de la ilusión a la decepción en el cierre de la cumbre / Johnson busca concretar el Brexit antes de Navidad / La recuperación en el centro de la escena / El Ministerio Público incorpora programa de igualdad de género / Tal Cual, por Chumbi / La acusan de matar a su novio / Confesó que asesinó a su padrastro y lo mandan a juicio / Hace 100 años: Dispensario antituberculoso / Romper, robar y huir: el auge de los ?rompevidrios? / Ruedas de auxilio, ese botín que se roba en pocos segundos /

12 de junio de 2019
Ofreció su bicicleta a quien le devuelva su perro.
Noemi, mamá de Leonel, niño de Río Gallegos que ofrece su bicicleta como recompensa, por su perrito.


La noticia de leonel, tuvo repercusión en medios nacionales, gracias a la viralización en las redes sociales.

Tito se perdió el día 7 de mayo, salió a pasear como siempre con mis otros perritos que tenemos en casa.

Nosotros vivimos en departamentos, entonces bajan corren van vienen, mientras nosotros estamos con ellos.

Cuanto los llamamos, vuelven todos, pero tito no aparece, volvimos a buscarlo, pero ya no lo encontramos.

Lo buscamos en el barrio, el cercanías al boxing, comenzamos a publicarlo en redes sociales, en todos los lugares que pudimos.

Al ver que aun así no aparecia, decidimos hacer un cartelito, lo pegamos en distintos puntos de la ciudad, en los negocios que nos permitían, pero seguimos en la búsqueda.

Tito es un perro caniche toy, de raza pequeña, tiene seis años, color negro tirando a gris, porque ya es grande (en edad), tiene barba blanca.

Tito se extravió cerca del boxing club, entre las calles banciella, 20 de Julio y Santa Fe, nosotros vivimos en los 60 departamentos.

Mi hijo mayor, sugirió dar una recompensa por tito, a lo que le dije, no podemos ofrecer una recompensa por tito, no tenemos esa posibilidad.

Leonel escuchó esta conversación, y decidió ofrecer su bicicleta por tito, dijo: Si me devuelven a tito, prefiero quedarme sin mi bicicleta.

Hay que destacar que Leonel tiene la condición de ser autista, y tito es un perro que está preparado para poder calmarlo y estimularlo, tito es un perro dócil, cariñoso, compañero.

El perro esta con Leonel desde que tenía cinco años, hoy Leonel tiene once años, por lo que tito estuvo toda su vida con Leonel.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet