Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

12 de junio de 2019
Ofreció su bicicleta a quien le devuelva su perro.
Noemi, mamá de Leonel, niño de Río Gallegos que ofrece su bicicleta como recompensa, por su perrito.


La noticia de leonel, tuvo repercusión en medios nacionales, gracias a la viralización en las redes sociales.

Tito se perdió el día 7 de mayo, salió a pasear como siempre con mis otros perritos que tenemos en casa.

Nosotros vivimos en departamentos, entonces bajan corren van vienen, mientras nosotros estamos con ellos.

Cuanto los llamamos, vuelven todos, pero tito no aparece, volvimos a buscarlo, pero ya no lo encontramos.

Lo buscamos en el barrio, el cercanías al boxing, comenzamos a publicarlo en redes sociales, en todos los lugares que pudimos.

Al ver que aun así no aparecia, decidimos hacer un cartelito, lo pegamos en distintos puntos de la ciudad, en los negocios que nos permitían, pero seguimos en la búsqueda.

Tito es un perro caniche toy, de raza pequeña, tiene seis años, color negro tirando a gris, porque ya es grande (en edad), tiene barba blanca.

Tito se extravió cerca del boxing club, entre las calles banciella, 20 de Julio y Santa Fe, nosotros vivimos en los 60 departamentos.

Mi hijo mayor, sugirió dar una recompensa por tito, a lo que le dije, no podemos ofrecer una recompensa por tito, no tenemos esa posibilidad.

Leonel escuchó esta conversación, y decidió ofrecer su bicicleta por tito, dijo: Si me devuelven a tito, prefiero quedarme sin mi bicicleta.

Hay que destacar que Leonel tiene la condición de ser autista, y tito es un perro que está preparado para poder calmarlo y estimularlo, tito es un perro dócil, cariñoso, compañero.

El perro esta con Leonel desde que tenía cinco años, hoy Leonel tiene once años, por lo que tito estuvo toda su vida con Leonel.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet