Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 07:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.9º
  • Parcialmente soleado

3.9°

EL CLIMA

12 de junio de 2019

Ofreció su bicicleta a quien le devuelva su perro.

Noemi, mamá de Leonel, niño de Río Gallegos que ofrece su bicicleta como recompensa, por su perrito.


La noticia de leonel, tuvo repercusión en medios nacionales, gracias a la viralización en las redes sociales.

Tito se perdió el día 7 de mayo, salió a pasear como siempre con mis otros perritos que tenemos en casa.

Nosotros vivimos en departamentos, entonces bajan corren van vienen, mientras nosotros estamos con ellos.

Cuanto los llamamos, vuelven todos, pero tito no aparece, volvimos a buscarlo, pero ya no lo encontramos.

Lo buscamos en el barrio, el cercanías al boxing, comenzamos a publicarlo en redes sociales, en todos los lugares que pudimos.

Al ver que aun así no aparecia, decidimos hacer un cartelito, lo pegamos en distintos puntos de la ciudad, en los negocios que nos permitían, pero seguimos en la búsqueda.

Tito es un perro caniche toy, de raza pequeña, tiene seis años, color negro tirando a gris, porque ya es grande (en edad), tiene barba blanca.

Tito se extravió cerca del boxing club, entre las calles banciella, 20 de Julio y Santa Fe, nosotros vivimos en los 60 departamentos.

Mi hijo mayor, sugirió dar una recompensa por tito, a lo que le dije, no podemos ofrecer una recompensa por tito, no tenemos esa posibilidad.

Leonel escuchó esta conversación, y decidió ofrecer su bicicleta por tito, dijo: Si me devuelven a tito, prefiero quedarme sin mi bicicleta.

Hay que destacar que Leonel tiene la condición de ser autista, y tito es un perro que está preparado para poder calmarlo y estimularlo, tito es un perro dócil, cariñoso, compañero.

El perro esta con Leonel desde que tenía cinco años, hoy Leonel tiene once años, por lo que tito estuvo toda su vida con Leonel.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!