Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 05:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández defendió las nuevas medidas económicas y pidió serenidad al campo / ?Rompevidrios?, un delito callejero que no tiene freno / Villa El Libertador: obras a medias, cloacas desbordadas y calles rotas / En pleno golpe, cayeron sobre una banda dedicada a salideras bancarias / Desde Buenos Aires, Evo Morales planifica la campaña de su partido / La cultura de la violencia / Creció 160% el número de empresas con procedimientos y acuerdos por la crisis / Frente a un policía, hirió a su esposa de un tiro por la espalda / Casi la mitad de los argentinos creen que están por encima de su peso ideal / Reunión de la Mesa de Enlace y alerta entre los productores / COP25: de la ilusión a la decepción en el cierre de la cumbre / Johnson busca concretar el Brexit antes de Navidad / La recuperación en el centro de la escena / El Ministerio Público incorpora programa de igualdad de género / Tal Cual, por Chumbi / La acusan de matar a su novio / Confesó que asesinó a su padrastro y lo mandan a juicio / Hace 100 años: Dispensario antituberculoso / Romper, robar y huir: el auge de los ?rompevidrios? / Ruedas de auxilio, ese botín que se roba en pocos segundos /

11 de junio de 2019
La presidente de la Mutual de la CSS busca la reelección este 11 de julio.
Marcela González, presidente de la mutual de la CSS busca la continuidad de su presidencia.

Estamos proyectando un nuevo desafío, nuestra lista es la Rosa. Quiero aclarar los dichos de nuestros compañeros de la lista Blanca y lista Verde.

Sobre el polideportivo, se vendió, porque era vender el polideportivo o cerrar la mutual, y como aclare en todos los medios, y asambleas, quedaban 52 familias afuera.

No había opción, quisimos vender el hotel Avellaneda,pero no se pudo. Se procedió a vender el polideportivo en cuotas.

Desmentimos los dichos de la lista blanca, la señora Marcela Hernández fue la vocal de de toda la vida del sr Nadalich, sabe perfectamente la deuda que dejó.

Cuando ingrese a la mutual, nos dejó una deuda de 62 millones, con un balance abierto.

Nadalich tiene una denuncia penal, también denuncie a empleados que están en la institución.

Esta todo mas que claro, era acercarse a la mutual, pedir las dudas que tenían ya que no asisten a las asambleas.

No hay que ensuciar, hay que trabajar limpiamente como tiene que ser, no tengo problemas en decir lo que se pagó hasta ahora, nosotros hasta el 2031 vamos a terminar de cobrar la venta del polideportivo.

Están más que claros los números, hemos terminado de pagar la hipoteca en el banco Del Sol, que dejó Nadalich. Terminamos de pagar el hotel Avellaneda.

Estamos salvando a las 400 personas que dejaron en el Veraz, estamos sacando a casi todos, todo el mundo sabe cuanto sale cada medicamento, millones se nos va en farmacias.

Son muchos los afiliados, por lo que hicimos convenio con Autofarma, ayer cerramos con la clínica Trinidad que se encuentra en las calles Deán Funes y Gregores, y a partir de mañana comienza a funcionar el banco Del Sol.

Fuimos con la comisión a verlo, entras y tenes laboratorio, placa, todo un complejo pediátrico, es muy completo.

Este nuevo convenio sólo  costará 350 pesos para los afiliados. se tiene que presentar en Avellaneda 928 y en una semana le llega la credencial.

La clínica estará disponible para todos los afiliados a la mutual y los empleados, porque se realizó un convenio paralelo para que los empleados de la mutual tengan los mismos beneficios.

Gracias al pago de la hipoteca al banco Del Sol, se va a poder dar hasta 50 mil pesos a los afiliados de esta mutual.

Volviendo al marco de las elecciones, González, se refirió a su lista.

La lista Rosa será presidida por quien les habla (Marcela González), secretario Augusto Tamara, tesorero Gomez Lima, vocal primera, Bahamonde Graciela, vocal segunda, Santucho Sandra, vocal Tercera, Diaz Catalan Deysi, vocal suplente Muñoz Inés, vocal suplente segunda Morales Maria Luz, y en la junta fiscalizadora Presidente Natalia Ibarra, vocal primera Robledo Patricia, vocal segundo Acebedo Luis, y como apoderada de dicho consejo Gallardo Nelida.

Esta Mutual se encontró con una deuda de 62 millones y hoy, queda una deuda de 10 millones, hemos trabajado arduamente para que esto siga funcionando.

El día 10 de julio de 15 a 19 horas, se realizará el acto eleccionario en la mutual de la CSS. Actualmente hay cerca de 200 afiliados en condiciones de votar.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet