Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 14:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Renuncia la ministra de Información de Líbano, primera baja en el Gobierno tras las explosiones / Hay 209 nuevos pacientes en terapia intensiva y Vizzotti confirmó que es "uno de los saltos más importantes" / Estiman que la vacuna contra la Covid-19 podría estar disponible para finales de año / Detectan el primer caso de Covid-19 en el Patio Olmos / Cafiero: Macri siempre estuvo muy alejado de lo que ocurre en Argentina / Con 33 nuevas muertes, son 4.556 los fallecidos por coronavirus en el país / Casi el 67% de las camas de terapia intensiva están ocupadas en la ciudad de Buenos Aires / Se esperan 30 grados de máxima para este domingo / Se activó un cordón sanitario cada dos días en Córdoba / Liliana Zárate Belletti: El uso del arma policial es una medida extrema / La Nación impulsa obras en Córdoba, con la mira en las urnas 2021 / 2001-2020: dos crisis diferentes, pero con consecuencias similares / La sombra azul detrás del crimen de Valentino Blas / Control y prudencia en los gastos / Universo ?coworking?: readecuaciones, cierres y fe en el futuro / Modelo sustentable, dentro y fuera de la empresa / La agroindustria se entusiasma y los productores desconfían / ?Reviví todo lo que le pasó a mi hijo? / Cómo es vivir dentro de un cerco sanitario / Ley de teletrabajo, ¿avance o retroceso? /

10 de junio de 2019
Daniel Peralta, nosotros vamos solos, hay gente que está muy nerviosa.
Candidato a gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta.

La verdad es que ya no saben que mas hacer, no se quien paga, ni de donde sacan la plata para esta encuesta.

Además la consultora no se identifica, nos llamaron amigos y claramente no le dimos importancia, pero fue muy cara, por lo masivo de la encuesta.

Claramente la encuesta es engañosa, porque nosotros vamos a ir solos a la elección, si es que la justicia lo dispone, por el lío que armaron.

Este lío institucional y político que armaron, con la juez de El Calafate, la cautelar, la ilegalidad, no sabemos cómo lo van a  resolver.

Para nosotros el miércoles se termina el misterio, el miércoles el lema de Santa Cruz Somos Todos me lleva de candidato a mi, y a Laura de vicegobernador, no estarán los nombre, pero se verá el lema solo.

El día 22 se termina de derrumbar el mito, cuando se presente la lista con los nombres y apellidos.

Podemos hacer dos lecturas. No sabemos de donde salen este tipo de operaciones, pero es gente a la que no le gustan las malas noticias.

Son malas noticias para esa gente, cualquier encuesta que leen, que hacen gente de ellos, pagada por ellos, y que les da muy mal a todos ellos.

He visto varios de esos números y la verdad, que estamos muy bien, especialmente en Río Gallegos.

Mi consejo, de alguien que viene de un montón de cosas, dejen de gastar plata, de molestar a la gente, porque en definitiva, quien está decidido a no dar un paso al costado,soy yo.

Nosotros vamos a ir a la elección solos, la gente lo sabe, hoy presentamos nuestro proyecto con la educación, la semana que viene haremos lo propio con lo económico.

Nosotros trabajamos en un programa de gobierno, sabemos como esta la provincia y como podemos solucionar muchas de las cosas que hoy están sufriendo los vecinos.

Muchas de las cosas que pasan en Santa Cruz, son por falta de una decisión política y de analizar el contexto patagónico.

En Chubut ganó un partido provincial, la patagonia está votando partidos provinciales, y autonómicos, lejos del PJ y de Cambiemos.

Hemos trabajado mucho en el interior, porque se han definido los sublemas, cual es el sentido de una estructura para presentar cinco, seis candidatos en cada localidad, para decir que vamos en alianza con alguien.

Fue muy amplia la operación, la verdad es que debieron pagar mucha plata.

En lugar de trabajar, en darle soluciones a la gente, por la situación que se vive por las políticas nacionales y provinciales, se empeñan en modificar las noticias.

Sabemos que hay gente que está alejada de la politiquería, está preocupado en ver cómo sobrevive, como pone el pan en la mesa, como paga la factura.

En cuanto a la noticias de una posible no participación de Alicia Kirchner en las elecciones, Peralta dio su punto de vista.

No se nada de ese rumor, porque no pertenezco ni a la mesa grande de ese espacio. El rumor está y lo está propagando el propio fpv.

Hay que ver cuantos sublemas se presentan pasado mañana, o es una operación cruzada entre la justicia y el gobierno para llevar las elecciones a octubre.

Demorar la elección para tener mas tiempo, quizas para poder seguir pagando antes de tiempo, para volver a analizar los acuerdos salariales, que estaría bueno, si se hace por la gente, pero me parece un manoseo más al calendario electoral, que ya es un escándalo.

Este calendario se hizo en función de la interna del frente para la victoria, esto ya es un escándalo, porque nos llenamos de candidatos testimoniales.

Está claro que no hay una resolución de la fórmula del partido que gobierna Santa Cruz, hay un precandidato Javier Belloni, hay otro probable que puede ser Vidal (Claudio).

Lo que veo en la calle y en la gente, esta jugada de adelantar las elecciones no le dio el resultado que esperaban, por el contrario.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet