Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo abrieron una negociación / Coronavirus: Nación amplía a cinco los países de origen de casos sospechosos / Diputados, con polémica, aprobó las nuevas jubilaciones para jueces / Dos policías quedaron presos acusados por un grave episodio / Con inclusión laboral, Mina Clavero ya exporta software / Denuncian la ?peor crisis? de DD.HH. desde Pinochet / El uso del pasado / Murió de un fuerte golpe en la cabeza, pero no saben cómo sucedió / La pista de las ?netbooks? del Carbó llevó a dos galerías / Nueva edición del festival de embajadas políticas / El fuero penal busca ser más ágil / Miramar, un atardecer que enamora / Lanzan controles para transportes escolares / Llaryora lanza la pasividad anticipada y no se cubrirán las bajas / El FMI negó un acuerdo y envía una nueva misión / Hace 100 años: La aviación y los paracaídas / Un gesto para no volver el almanaque a 2008 / Una laguna en medio de Alberdi moviliza a los vecinos / Desde el lunes se podrá tramitar el BEG / Precios Cuidados para escolares en librerías /

10 de junio de 2019
El 11 de agosto, con el voto, debemos sacar al kirchnerismo del gobierno.
Dr Fernandez, Damian Feu de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.


Fernández, con la intención de ser intendente, ahora busca su banca en la cámara de diputados de Santa Cruz.

Se acortaron los tiempos, por una maniobra del gobierno oficialista de turno, nos vemos obligados a jugar con las reglas que ellos presentan. Las reglas están para cumplirse.

La idea es sumar a José María Carambia, al nuevo espacio Nueva Santa Cruz, la idea es sacar al kirchnerismo.

La gente de Piedrabuena tiene que saber que estoy muy bien preparado para ser intendente en octubre, pero tenemos que jugar las reglas que ellos proponen.

Adelantaron las elecciones y mi espacio, el MOVERE me pidió jugar para diputado por el pueblo.

Este sueño que realizó José María Carambia en Las Heras, lo vamos a llevar a la provincia, y lo tengo que acompañar.

Ellos (el fpv) nos robaron el tiempo para trabajar en política, nos acortaron todo el tiempo, estamos obligados a jugar con las reglas que ellos están manejando.

Nuestro objetivo es sumar a Carambia para llegar a la gobernación, por eso jugamos con dos listas para diputado por pueblo.

Tenemos que sacar al kirchnerismo del gobierno, a través del voto, por eso se creó este nuevo frente, integrado por cambiemos, movere, y varios partidos políticos.

Hay trabajar estos dos meses y días que quedan para el 11 de agosto.

Quien participó en la entrevista, fue otro candidato de Jose Maria Carambia, Damian Feu.

Cambiaron las reglas del juego electoral, yo adelante que no me quedaría de brazos cruzados esperando a octubre.

Por eso me presento como candidato a diputado, acompañando a Eduardo Costa, es una decisión tomada, estamos en carrera y estamos, listos.

Nosotros no vamos a ser los únicos candidatos a diputado por pueblo, hablamos de lo que es la plataforma electoral, propuesta de campaña. El futuro es nuestro, vamos a meterle para adelante.

Nosotros tenemos todo listo, tenemos un grupo de trabajo conformado, tenemos los papeles listos. Les guste a quien le guste, nosotros nos presentamos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet