Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Violentas manifestaciones dejan 7 muertos en Ecuador / Por "dificultades operativas" postergaron el comienzo del diálogo en Ecuador / Elecciones en Chaco: Capitanich es el más votado y pelea para no ir al balotaje / Duros tuits de Negri contra Ramos Padilla y Pérez Esquivel por la "persecución a periodistas" / Jugaba al fútbol y lo mató un rayo / Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe / Impresionante incendio en una planta química en Benavídez / En fotos, la multitudinaria 56ª Oktoberfest en Villa General Belgrano / Demoraron a 8 chicos que usurparon una casa para meterse en la pileta / Pañuelos verdes, violetas, glitter y cánticos en cada rincón de La Plata / De History Channel al Taller / Cesó alerta por tormentas para Córdoba / Un detenido por entrar a robar a un departamento de Guillermo Moreno en Constitución / Adepa denuncia "grave injerencia estatal en la labor periodística" / Lo que hay que saber sobre el primer debate presidencial / Hallaron a la adolescente que estaba desaparecida en Agua de Oro / La nueva bajada de las Altas Cumbres se desbordó de curiosos / Debate: Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo / Combate medieval: el Dracomen Clan en fotos / A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate /

10 de junio de 2019
El 11 de agosto, con el voto, debemos sacar al kirchnerismo del gobierno.
Dr Fernandez, Damian Feu de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.


Fernández, con la intención de ser intendente, ahora busca su banca en la cámara de diputados de Santa Cruz.

Se acortaron los tiempos, por una maniobra del gobierno oficialista de turno, nos vemos obligados a jugar con las reglas que ellos presentan. Las reglas están para cumplirse.

La idea es sumar a José María Carambia, al nuevo espacio Nueva Santa Cruz, la idea es sacar al kirchnerismo.

La gente de Piedrabuena tiene que saber que estoy muy bien preparado para ser intendente en octubre, pero tenemos que jugar las reglas que ellos proponen.

Adelantaron las elecciones y mi espacio, el MOVERE me pidió jugar para diputado por el pueblo.

Este sueño que realizó José María Carambia en Las Heras, lo vamos a llevar a la provincia, y lo tengo que acompañar.

Ellos (el fpv) nos robaron el tiempo para trabajar en política, nos acortaron todo el tiempo, estamos obligados a jugar con las reglas que ellos están manejando.

Nuestro objetivo es sumar a Carambia para llegar a la gobernación, por eso jugamos con dos listas para diputado por pueblo.

Tenemos que sacar al kirchnerismo del gobierno, a través del voto, por eso se creó este nuevo frente, integrado por cambiemos, movere, y varios partidos políticos.

Hay trabajar estos dos meses y días que quedan para el 11 de agosto.

Quien participó en la entrevista, fue otro candidato de Jose Maria Carambia, Damian Feu.

Cambiaron las reglas del juego electoral, yo adelante que no me quedaría de brazos cruzados esperando a octubre.

Por eso me presento como candidato a diputado, acompañando a Eduardo Costa, es una decisión tomada, estamos en carrera y estamos, listos.

Nosotros no vamos a ser los únicos candidatos a diputado por pueblo, hablamos de lo que es la plataforma electoral, propuesta de campaña. El futuro es nuestro, vamos a meterle para adelante.

Nosotros tenemos todo listo, tenemos un grupo de trabajo conformado, tenemos los papeles listos. Les guste a quien le guste, nosotros nos presentamos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet