Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Se hizo pasar por su hija en Tik Tok para atrapar a un acosador / Colonia Caroya: investigan si un camionero que murió tenía coronavirus / Un estudio estima que Wuhan tenía más de 12.000 casos cuando se cerró, frente a los 422 confirmados / Volkswagen implementó un segundo turno y exportó 10 mil cajas de cambio producidas en Córdoba / ?Les pibis? se convirtió en tendencia en Twiter por los dichos de Lucas Grimson / Coronavirus: confirman otros tres casos en Tribunales I y ya son 8 los infectados / Murió al ser aplastado por un camión cuando ataba la lona del suyo / Coronavirus en Argentina: 33 nuevas muertes elevan a 5.246 la cifra de víctimas / Rojo fuego: los incendios no dan tregua en California / Prorrogan por un año los vencimientos de los carnés de conducir en la Capital cordobesa / Covid-19: para evitar la desinformación, Facebook enviará notificaciones con contexto / Murió un albañil al caérsele una pared en una obra de demolición en Freyre / Robo a la financiera en Córdoba: cayeron otros dos prófugos de la banda de "Los Simuladores" / Preguntas y respuestas sobre la vacuna de Oxford que se producirá en la Argentina / Un albañil que trabajaba en un cámping se descompensó, se golpeó y murió / La diputada Gisella Marziotta contrajo coronavirus / Los exjueces que más cobran: Zaffaroni lidera el ranking, con $ 853 mil mensuales / Dos de cada cinco escuelas del mundo no tienen medios para que alumnos se laven las manos / Alberto Fernández llamó a la "responsabilidad social" por el coronavirus y dijo que "ninguna libertad fue afectada" / IFE: el Gobierno introdujo tres cambios en las condiciones para acceder al beneficio /

10 de junio de 2019
Muchos dejaron sus carreras para hacer changas, nos prometieron una ayuda económica, pero desarrollo social de Río Gallegos nos cuelga el teléfono.
Franco Millalonco, joven que presentó petitorio a la gobernador Alicia Kirchner, en su visita a Caleta Olivia.


La juventud de Caleta Olivia está integrada por 150 jóvenes desocupados, en su mayoría estudiantes, de distintos barrios de la localidad.

Es una agrupación autónoma, no estamos ligados a ningun partido politico ni nada, somos jóvenes desocupados, que por esta situación complicada que pasa el país, estamos en esta difícil situación.

El dia que vino la gobernador, le entregamos un petitorio. Anteriormente nosotros ya teníamos el compromiso de parte de la ministra de desarrollo social.

Se hizo una encuesta social, colaboró el municipio en este relevamiento social, realizado a 37 jóvenes, que siguen esperando la ayuda económica.

Hace cuatro meses que estamos esperando esta ayuda económica, nos pidieron todos los requisitos que se piden en anses, y hace cuatro meses que estamos esperando.

Esperamos que la ministra cumpla con lo que se comprometió, nos derivó con abordaje territorial, a cargo de Viviana Caballero en Caleta Olivia.

Estamos sin solución, sin respuestas, llamamos a abordaje territorial en Rio Gallegos, y nos cortan el telefono, estan jugando con la necesidad de nosotros.

Con criterio, nosotros pedimos que se haga un relevamiento social a 45 jóvenes que están en situación de riesgo social en Caleta Olivia, y que el Estado les dé una mano.

Somos un grupo de jóvenes de 18 a 28 años, algunos continúan sus estudios como pueden, otros, han dejado sus carreras universitarias para hacer trabajos esporádicos, ya que tampoco hay fuentes de trabajo en Caleta Olivia.

Nosotros no queremos que los jóvenes dejen de estudiar, pero la necesidad de la casa hace necesario abandonar los estudios, para aportar en los hogares.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet