Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

10 de junio de 2019
Muchos dejaron sus carreras para hacer changas, nos prometieron una ayuda económica, pero desarrollo social de Río Gallegos nos cuelga el teléfono.
Franco Millalonco, joven que presentó petitorio a la gobernador Alicia Kirchner, en su visita a Caleta Olivia.


La juventud de Caleta Olivia está integrada por 150 jóvenes desocupados, en su mayoría estudiantes, de distintos barrios de la localidad.

Es una agrupación autónoma, no estamos ligados a ningun partido politico ni nada, somos jóvenes desocupados, que por esta situación complicada que pasa el país, estamos en esta difícil situación.

El dia que vino la gobernador, le entregamos un petitorio. Anteriormente nosotros ya teníamos el compromiso de parte de la ministra de desarrollo social.

Se hizo una encuesta social, colaboró el municipio en este relevamiento social, realizado a 37 jóvenes, que siguen esperando la ayuda económica.

Hace cuatro meses que estamos esperando esta ayuda económica, nos pidieron todos los requisitos que se piden en anses, y hace cuatro meses que estamos esperando.

Esperamos que la ministra cumpla con lo que se comprometió, nos derivó con abordaje territorial, a cargo de Viviana Caballero en Caleta Olivia.

Estamos sin solución, sin respuestas, llamamos a abordaje territorial en Rio Gallegos, y nos cortan el telefono, estan jugando con la necesidad de nosotros.

Con criterio, nosotros pedimos que se haga un relevamiento social a 45 jóvenes que están en situación de riesgo social en Caleta Olivia, y que el Estado les dé una mano.

Somos un grupo de jóvenes de 18 a 28 años, algunos continúan sus estudios como pueden, otros, han dejado sus carreras universitarias para hacer trabajos esporádicos, ya que tampoco hay fuentes de trabajo en Caleta Olivia.

Nosotros no queremos que los jóvenes dejen de estudiar, pero la necesidad de la casa hace necesario abandonar los estudios, para aportar en los hogares.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet