Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Violentas manifestaciones dejan 7 muertos en Ecuador / Por "dificultades operativas" postergaron el comienzo del diálogo en Ecuador / Elecciones en Chaco: Capitanich es el más votado y pelea para no ir al balotaje / Duros tuits de Negri contra Ramos Padilla y Pérez Esquivel por la "persecución a periodistas" / Jugaba al fútbol y lo mató un rayo / Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe / Impresionante incendio en una planta química en Benavídez / En fotos, la multitudinaria 56ª Oktoberfest en Villa General Belgrano / Demoraron a 8 chicos que usurparon una casa para meterse en la pileta / Pañuelos verdes, violetas, glitter y cánticos en cada rincón de La Plata / De History Channel al Taller / Cesó alerta por tormentas para Córdoba / Un detenido por entrar a robar a un departamento de Guillermo Moreno en Constitución / Adepa denuncia "grave injerencia estatal en la labor periodística" / Lo que hay que saber sobre el primer debate presidencial / Hallaron a la adolescente que estaba desaparecida en Agua de Oro / La nueva bajada de las Altas Cumbres se desbordó de curiosos / Debate: Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo / Combate medieval: el Dracomen Clan en fotos / A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate /

10 de junio de 2019
Muchos dejaron sus carreras para hacer changas, nos prometieron una ayuda económica, pero desarrollo social de Río Gallegos nos cuelga el teléfono.
Franco Millalonco, joven que presentó petitorio a la gobernador Alicia Kirchner, en su visita a Caleta Olivia.


La juventud de Caleta Olivia está integrada por 150 jóvenes desocupados, en su mayoría estudiantes, de distintos barrios de la localidad.

Es una agrupación autónoma, no estamos ligados a ningun partido politico ni nada, somos jóvenes desocupados, que por esta situación complicada que pasa el país, estamos en esta difícil situación.

El dia que vino la gobernador, le entregamos un petitorio. Anteriormente nosotros ya teníamos el compromiso de parte de la ministra de desarrollo social.

Se hizo una encuesta social, colaboró el municipio en este relevamiento social, realizado a 37 jóvenes, que siguen esperando la ayuda económica.

Hace cuatro meses que estamos esperando esta ayuda económica, nos pidieron todos los requisitos que se piden en anses, y hace cuatro meses que estamos esperando.

Esperamos que la ministra cumpla con lo que se comprometió, nos derivó con abordaje territorial, a cargo de Viviana Caballero en Caleta Olivia.

Estamos sin solución, sin respuestas, llamamos a abordaje territorial en Rio Gallegos, y nos cortan el telefono, estan jugando con la necesidad de nosotros.

Con criterio, nosotros pedimos que se haga un relevamiento social a 45 jóvenes que están en situación de riesgo social en Caleta Olivia, y que el Estado les dé una mano.

Somos un grupo de jóvenes de 18 a 28 años, algunos continúan sus estudios como pueden, otros, han dejado sus carreras universitarias para hacer trabajos esporádicos, ya que tampoco hay fuentes de trabajo en Caleta Olivia.

Nosotros no queremos que los jóvenes dejen de estudiar, pero la necesidad de la casa hace necesario abandonar los estudios, para aportar en los hogares.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet