Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 00:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué responder al adolescente cuando quiere veranear con amigos / Argentina se ubica 48° en el Índice de Desarrollo Humano y segunda en el ránking regional / Córdoba encendió su "arbolazo" de Navidad: el evento y sus protagonistas / La despedida de Mauricio Macri: qué dijo / Primera calle "De la Sota" en Córdoba / Chile: anunciaron una reforma de Carabineros tras las protestas / Cómo estará el tiempo este lunes / Ataque en Florida: según el FMI parece que se trató de un acto terrorista / La Provincia estima una inflación del 4% en noviembre / Demoraron al embajador de México por intentar robarse un libro / Tiene 34 años y será la primera ministra más joven de la historia de Finlandia / Santa Cruz demandará a la Nación: qué le pide Alicia Kirchner a Alberto Fernández / Dirigentes apoyaron el encuentro entre Macri y Alberto Fernández en Luján / Diabetes: si no se controla adecuadamente se puede cuadriplicar el riesgo cardiovascular / Cómo fue el encuentro entre Macri y Alberto Fernández en la Basílica de Luján / La razón por la que Bolsonaro evalúa no enviar representante a la asunción de Alberto Fernández / Revelaron fotos que probarían que un grupo de policías fue ejecutado en Venezuela / Frigerio: Será muy difícil salir adelante si no hay una convocatoria a buscar consensos / Fernández: Llegó la hora de estar juntos para siempre, el secreto es respetarnos, no pensar igual / Monseñor Ñáñez consideró un "gesto muy importante" que Macri y Fernández compartan misa /

10 de junio de 2019
Muchos dejaron sus carreras para hacer changas, nos prometieron una ayuda económica, pero desarrollo social de Río Gallegos nos cuelga el teléfono.
Franco Millalonco, joven que presentó petitorio a la gobernador Alicia Kirchner, en su visita a Caleta Olivia.


La juventud de Caleta Olivia está integrada por 150 jóvenes desocupados, en su mayoría estudiantes, de distintos barrios de la localidad.

Es una agrupación autónoma, no estamos ligados a ningun partido politico ni nada, somos jóvenes desocupados, que por esta situación complicada que pasa el país, estamos en esta difícil situación.

El dia que vino la gobernador, le entregamos un petitorio. Anteriormente nosotros ya teníamos el compromiso de parte de la ministra de desarrollo social.

Se hizo una encuesta social, colaboró el municipio en este relevamiento social, realizado a 37 jóvenes, que siguen esperando la ayuda económica.

Hace cuatro meses que estamos esperando esta ayuda económica, nos pidieron todos los requisitos que se piden en anses, y hace cuatro meses que estamos esperando.

Esperamos que la ministra cumpla con lo que se comprometió, nos derivó con abordaje territorial, a cargo de Viviana Caballero en Caleta Olivia.

Estamos sin solución, sin respuestas, llamamos a abordaje territorial en Rio Gallegos, y nos cortan el telefono, estan jugando con la necesidad de nosotros.

Con criterio, nosotros pedimos que se haga un relevamiento social a 45 jóvenes que están en situación de riesgo social en Caleta Olivia, y que el Estado les dé una mano.

Somos un grupo de jóvenes de 18 a 28 años, algunos continúan sus estudios como pueden, otros, han dejado sus carreras universitarias para hacer trabajos esporádicos, ya que tampoco hay fuentes de trabajo en Caleta Olivia.

Nosotros no queremos que los jóvenes dejen de estudiar, pero la necesidad de la casa hace necesario abandonar los estudios, para aportar en los hogares.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet