Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Violentas manifestaciones dejan 7 muertos en Ecuador / Por "dificultades operativas" postergaron el comienzo del diálogo en Ecuador / Elecciones en Chaco: Capitanich es el más votado y pelea para no ir al balotaje / Duros tuits de Negri contra Ramos Padilla y Pérez Esquivel por la "persecución a periodistas" / Jugaba al fútbol y lo mató un rayo / Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe / Impresionante incendio en una planta química en Benavídez / En fotos, la multitudinaria 56ª Oktoberfest en Villa General Belgrano / Demoraron a 8 chicos que usurparon una casa para meterse en la pileta / Pañuelos verdes, violetas, glitter y cánticos en cada rincón de La Plata / De History Channel al Taller / Cesó alerta por tormentas para Córdoba / Un detenido por entrar a robar a un departamento de Guillermo Moreno en Constitución / Adepa denuncia "grave injerencia estatal en la labor periodística" / Lo que hay que saber sobre el primer debate presidencial / Hallaron a la adolescente que estaba desaparecida en Agua de Oro / La nueva bajada de las Altas Cumbres se desbordó de curiosos / Debate: Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo / Combate medieval: el Dracomen Clan en fotos / A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate /

8 de junio de 2019
Es una oportunidad histórica para APAP.
Lista dorada de APAP, candidato a secretario general Darío de Velasco. Nos visitan Vilma Bravo candidata a secretaria adjunta y Gustavo Hernández candidato a secretario de finanzas.

Con las elecciones cercanas, el día 14 junio a partir de las 9 de la mañana hasta las 18 horas en la sede del gremio, la lista dorada continúa en campaña.

Se nos complicó el armado de la lista, tenemos muchas mujeres afectadas. Hay casos como en la localidad de Las Heras, Angela Sanchez, Betty Ludueña en Río Turbio.

El secretario actual del gremio apap las desafecta de sus funciones, sin avisarles, con lo que conlleva, al no estar al tanto de esta situación, en su lugar de trabajo acumulan faltas, y llegan los descuentos por faltas, inclusive pueden ser despedidas.

Estas, son algunas de las situaciones que estamos atravesando, desde que se enteraron que integramos una lista disidente, apartada del gobierno provincial.

Por su parte, Vilma afirmó que estas diferencias no son de ahora. En el 2011 tuvimos nuestra primer disidencia, cuando quisieron aceptar la primera cifra en tres veces, ahí tuvimos nuestra primer diferencia.

Esta dirigencia descuido al afiliado del interior, se comunicaban conmigo por cualquier tipo de trámite.

Dejar el cargo solo por disidencia, es irresponsable, yo no me fui, aguante lo máximo, hasta que me desafecto, cuando me encontró en las heras, con el caso de Ángela Sánchez. Al otro dia ya tenia la desafectación.

Continuando con las desafectaciones impuestas por el actual secretario general de apap, Marcelo Ojeda.

La situación de Beti Luiduela en Río Turbio es irregular, ya que es la secretaria general de Río Turbio, elegida por los propios compañeros afiliados, y le mandan la desafectación, cuando tiene licencia gremial, desconoce a la propia secretaria general de apap Río Turbio.

Es la primera vez que en una elección de apap hay una lista disidente, es una gran oportunidad para toda aquella gente que nunca votó, que nunca se preocupo porque habrá pensado, estan siempre los mismos.

Ahora es la oportunidad, ahora no están los mismos, ahora tenemos la lista dorada que no está con el gobierno, y con lo que ello implica...

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet