Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 17:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Parcialmente soleado

16.1°

EL CLIMA

8 de junio de 2019

Es una oportunidad histórica para APAP.

Lista dorada de APAP, candidato a secretario general Darío de Velasco. Nos visitan Vilma Bravo candidata a secretaria adjunta y Gustavo Hernández candidato a secretario de finanzas.


Con las elecciones cercanas, el día 14 junio a partir de las 9 de la mañana hasta las 18 horas en la sede del gremio, la lista dorada continúa en campaña.

Se nos complicó el armado de la lista, tenemos muchas mujeres afectadas. Hay casos como en la localidad de Las Heras, Angela Sanchez, Betty Ludueña en Río Turbio.

El secretario actual del gremio apap las desafecta de sus funciones, sin avisarles, con lo que conlleva, al no estar al tanto de esta situación, en su lugar de trabajo acumulan faltas, y llegan los descuentos por faltas, inclusive pueden ser despedidas.

Estas, son algunas de las situaciones que estamos atravesando, desde que se enteraron que integramos una lista disidente, apartada del gobierno provincial.

Por su parte, Vilma afirmó que estas diferencias no son de ahora. En el 2011 tuvimos nuestra primer disidencia, cuando quisieron aceptar la primera cifra en tres veces, ahí tuvimos nuestra primer diferencia.

Esta dirigencia descuido al afiliado del interior, se comunicaban conmigo por cualquier tipo de trámite.

Dejar el cargo solo por disidencia, es irresponsable, yo no me fui, aguante lo máximo, hasta que me desafecto, cuando me encontró en las heras, con el caso de Ángela Sánchez. Al otro dia ya tenia la desafectación.

Continuando con las desafectaciones impuestas por el actual secretario general de apap, Marcelo Ojeda.

La situación de Beti Luiduela en Río Turbio es irregular, ya que es la secretaria general de Río Turbio, elegida por los propios compañeros afiliados, y le mandan la desafectación, cuando tiene licencia gremial, desconoce a la propia secretaria general de apap Río Turbio.

Es la primera vez que en una elección de apap hay una lista disidente, es una gran oportunidad para toda aquella gente que nunca votó, que nunca se preocupo porque habrá pensado, estan siempre los mismos.

Ahora es la oportunidad, ahora no están los mismos, ahora tenemos la lista dorada que no está con el gobierno, y con lo que ello implica...

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!