Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Para el Gobierno, es un "orgullo" que la vacuna de Oxford se produzca en Argentina / El Cristo redentor y otras atracciones de Río de Janeiro reabren sus puertas / Senaf propone cambiar Día del Niño por Día de las Infancias / Incendio en un inmueble del Centro pero sin lesionados / Hallan coronavirus "viable" en el aire a casi 5 metros de un paciente / Hallaron enterrada en una obra en construcción de Junín a la mujer buscada hace 18 días / Se hizo pasar por su hija en TikTok para atrapar a un acosador "cordobés" / Colonia Caroya: investigan si un camionero que murió tenía coronavirus / Un estudio estima que Wuhan tenía más de 12.000 casos cuando se cerró, frente a los 422 confirmados / Con su nuevo TV, NanoCell LG anuncia la evolución de la tecnología led / Volkswagen implementó un segundo turno y exportó 10 mil cajas de cambio producidas en Córdoba / Milton Glaser, el diseñador gráfico que transformó Nueva York en un ícono / Audi S3, vestido para correr / ?Les pibis? se convirtió en tendencia en Twiter por los dichos de Lucas Grimson / Coronavirus: confirman otros tres casos en Tribunales I y ya son 8 los infectados / Murió al ser aplastado por un camión cuando ataba la lona del suyo / Coronavirus en Argentina: 33 nuevas muertes elevan a 5.246 la cifra de víctimas / Rojo fuego: los incendios no dan tregua en California / Prorrogan por un año los vencimientos de los carnés de conducir en la Capital cordobesa / Covid-19: para evitar la desinformación, Facebook enviará notificaciones con contexto /

6 de junio de 2019
Con un aumento que rondaría el 45%, Héctor Ampuero (enviado de Garzon) con 10 trabajadores más, protestan en el corralón municipal de Las Heras.
Mauricio Gómez, secretario de gobierno del municipio de Las Heras.


Acá se está llevando una actividad normal gracias a los empleados que salieron a trabajar en sus autos particulares, fueron a buscar ellos mismos las herramientas.

Estamos muy agradecidos al empleado municipal, existe un grupo minoritario de gente de ATE liderado por Héctor Ampuero, bloqueando la salida del corralón municipal, donde tenemos todos los vehículos municipales a resguardo, también están impidiendo la entrada de los serenos y personal que trabaja ahí.

Se trabaja con la policía, llevando comida a la gente que se encuentra adentro, porque no pueden de dejar de resguardar la seguridad de los vehículos, dado la cantidad de autos y camiones que tiene el municipio en el corralón.

Los trabajadores municipales encabezados por Héctor Ampuero (ATE), piden como siempre, de manera extorsiva y patoteril, porque no han presentado ni una nota pidiendo una audiencia, sino que aparecen con los bombos, platillos, quemando de cubiertas, pidiendo un aumento salarial.

El aumento ya esta anunciado, la próxima semana se va tener el monto, estamos trabajando con el SOEM que es el gremio de los empleados municipales, y una parte de ATE dirigida por la señora Vanesa Paredes, que se presenta como candidata a secretaria general en Las Heras por la lista Verde y Blanca, quien además tiene otra manera de llevar el reclamo.

Utiliza la vía pacífica, mediante pedido de audiencia y nota. Venimos trabajando muy bien con ella. La verdad es que resuelve más Vanesa Paredes que Héctor Ampuero, enviado de Alejandro Garzón.

Continuando con el aumento anunciado por el municipio de Las Heras, su secretario de gobierno afirmó. Estamos trabajando en ello, queremos dar el mayor aumento en la historia de la localidad de Las Heras.

Va a ser un aumento en blanco, al básico, por supuesto que esto significa que los ítems aumenten también.

Se trabaja en un aumento que posiblemente supere el 45%, aunque resta una respuesta final de parte de hacienda, creemos que rondaría este porcentaje.

El reclamo comenzó ayer con dos personas por portón, hoy serán una diez personas que están ahí, en los dos accesos. Nosotros ya hicimos las denuncias penales correspondientes.

Estan impidiendo la actividad normal del municipio, están privando ilegítimamente la libertad a los trabajadores serenos que se encuentran dentro del corralón municipal, hacen quemas de cubiertas. Todas las formas legales las hicimos, y esperamos la orden del juez para el desalojo del lugar.

La población está cansada de ATE, está cansada de los ruidos molestos, quema de cubiertas, de las extorsiones y de la gente que no quiere trabajar.

Yo nunca he visto trabajar a Héctor Ampuero o la gente de su comisión en algún sector. Siempre lo vi protestando y sin ningún diálogo previo o nota, sin informar una medida de fuerza que no es necesaria, ya que se paga en tiempo y en forma, los aumentos se están anunciando y se están dando todos los años.

A principio de año tuvimos un pequeño aumento y la parte fuerte se viene en este segundo semestre y para eso está trabajando el intendente Carambia, para darle lo mejor posible a los empleados municipales de la localidad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet