Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 08:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Una aerolínea decorará la cola de uno de sus aviones con las pinturas de un artista argentino / Aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para el este de Córdoba / Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola /

6 de junio de 2019
Con un aumento que rondaría el 45%, Héctor Ampuero (enviado de Garzon) con 10 trabajadores más, protestan en el corralón municipal de Las Heras.
Mauricio Gómez, secretario de gobierno del municipio de Las Heras.


Acá se está llevando una actividad normal gracias a los empleados que salieron a trabajar en sus autos particulares, fueron a buscar ellos mismos las herramientas.

Estamos muy agradecidos al empleado municipal, existe un grupo minoritario de gente de ATE liderado por Héctor Ampuero, bloqueando la salida del corralón municipal, donde tenemos todos los vehículos municipales a resguardo, también están impidiendo la entrada de los serenos y personal que trabaja ahí.

Se trabaja con la policía, llevando comida a la gente que se encuentra adentro, porque no pueden de dejar de resguardar la seguridad de los vehículos, dado la cantidad de autos y camiones que tiene el municipio en el corralón.

Los trabajadores municipales encabezados por Héctor Ampuero (ATE), piden como siempre, de manera extorsiva y patoteril, porque no han presentado ni una nota pidiendo una audiencia, sino que aparecen con los bombos, platillos, quemando de cubiertas, pidiendo un aumento salarial.

El aumento ya esta anunciado, la próxima semana se va tener el monto, estamos trabajando con el SOEM que es el gremio de los empleados municipales, y una parte de ATE dirigida por la señora Vanesa Paredes, que se presenta como candidata a secretaria general en Las Heras por la lista Verde y Blanca, quien además tiene otra manera de llevar el reclamo.

Utiliza la vía pacífica, mediante pedido de audiencia y nota. Venimos trabajando muy bien con ella. La verdad es que resuelve más Vanesa Paredes que Héctor Ampuero, enviado de Alejandro Garzón.

Continuando con el aumento anunciado por el municipio de Las Heras, su secretario de gobierno afirmó. Estamos trabajando en ello, queremos dar el mayor aumento en la historia de la localidad de Las Heras.

Va a ser un aumento en blanco, al básico, por supuesto que esto significa que los ítems aumenten también.

Se trabaja en un aumento que posiblemente supere el 45%, aunque resta una respuesta final de parte de hacienda, creemos que rondaría este porcentaje.

El reclamo comenzó ayer con dos personas por portón, hoy serán una diez personas que están ahí, en los dos accesos. Nosotros ya hicimos las denuncias penales correspondientes.

Estan impidiendo la actividad normal del municipio, están privando ilegítimamente la libertad a los trabajadores serenos que se encuentran dentro del corralón municipal, hacen quemas de cubiertas. Todas las formas legales las hicimos, y esperamos la orden del juez para el desalojo del lugar.

La población está cansada de ATE, está cansada de los ruidos molestos, quema de cubiertas, de las extorsiones y de la gente que no quiere trabajar.

Yo nunca he visto trabajar a Héctor Ampuero o la gente de su comisión en algún sector. Siempre lo vi protestando y sin ningún diálogo previo o nota, sin informar una medida de fuerza que no es necesaria, ya que se paga en tiempo y en forma, los aumentos se están anunciando y se están dando todos los años.

A principio de año tuvimos un pequeño aumento y la parte fuerte se viene en este segundo semestre y para eso está trabajando el intendente Carambia, para darle lo mejor posible a los empleados municipales de la localidad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet