Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 06:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Poder de compra: en el peor nivel en la última década / Coronavirus en Argentina: confirman 159 muertes y 7.369 nuevos positivos en las últimas 24 horas / La Nación estima la vuelta del transporte en ?60 días? / Policía acusado de matar a Blas justifica su accionar / BizAnalytics busca inversiones por U$S 1,3 millones en EE.UU. / El valor de la responsabilidad / Pensamos o existimos / A un año del ?Albertazo? que arrasó con Cambiemos y hundió a la economía / Juntos por el Cambio se plantó y la reforma judicial podría pasar a 2021 / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Los árboles de la plaza Colón / Salarios, con las defensas cada vez más bajas / El ajuste jubilatorio de septiembre estará cerca del 7% / Los Surgentes, la localidad con más casos por habitantes / Cuando se acaban las fuerzas / Los riesgos de creer que la plata llueve del cielo / Covid-19 en Córdoba: tres muertos y 170 nuevos positivos este lunes / La pandemia dejaría al 50% de los argentinos en la pobreza en 2020 / Mercado Libre aumentó sus ventas casi 50% durante la pandemia / Extinguieron los focos de incendio en Córdoba, pero el riesgo es extremo /

5 de junio de 2019
Continúa creciendo el apoyo al candidato a gobernador Javier Belloni.
Natalia Borquez, concejal mandato cumplido de Las Heras.


La ex concejal de Las Heras, hizo público su apoyo a la candidatura del intendente de El Calafate Javier Belloni, quien jugará en las elecciones por la gobernación de Santa Cruz.

Nuestro espacio tomó la decisión de acompañar al compañero Belloni, entendiendo que es una renovación.

Tengo 41 años y lo que esperábamos para este 2019, es la apertura para tener más candidatos, para que podamos elegir las bases, con quien nos sentimos más identificados para salir a militar.

Nuestra participación dentro del espacio de Javier Belloni, se definió por que es un compañero joven, un compañero que tiene gestión, puede demostrar con gestión todo lo que ha hecho en El Calafate, tando como concejal así como sus 12 años en la intendencia de El Calafate.

Es un compañero que viene trabajando en toda la provincia, no es desde ahora, hace años que vienen manifestando tener la posibilidad de dirigir los destinos de nuestra querida Santa Cruz.

Su mirada deja al militante tranquilo, sabiendo que no nos está mintiendo, son muchas las cualidades que definen a Belloni. Sin estructura y sin cartera, igual se anima al desafío, nace una nueva esperanza, manifestó Natalia Borquez.

Nuestro espacio presenta como candidato a diputado por municipio a José Gabriel Vázquez, como suplente a Jury Ortiz, una docente jubilada de nuestra localidad.

Nuestro espacio presenta el candidato a diputado por municipio, estamos construyendo para participar por la intendencia y concejalías del 27 de octubre.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet