Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Medidas de Macri pegan de lleno en las provincias / El dólar subió $ 11,50 en una semana de infarto / Los niveles de ruido en la Capital, por sobre el límite / La vocación de incumplir / El enigma por Mariela terminó con una condena perpetua / Recluta a exestudiantes de Ingeniería, para que se reciban / Qué hay detrás del interés de Trump por comprar Groenlandia / Fide ya incubó 150 proyectos y sale a buscar más emprendedores / Macri en su laberinto / Vinieron de Harvard y crearon una plaza donde había un páramo / A los 19 años ya lo acusan de cuatro homicidios / Temor por ejercicios en la frontera / El adiós al pueblo / José González: Las agencias de viaje no van a desaparecer / Investigan la insólita fuga de un joven que había sido detenido en un control / Hace 100 años: La muerte del Libertador / En medio de la crisis, las bombas de unos y de otros / Una buena medida, en un momento complicado / Los híper ya comenzaron a aplicar la baja del IVA / Después del terremoto /

5 de junio de 2019
Continúa creciendo el apoyo al candidato a gobernador Javier Belloni.
Natalia Borquez, concejal mandato cumplido de Las Heras.


La ex concejal de Las Heras, hizo público su apoyo a la candidatura del intendente de El Calafate Javier Belloni, quien jugará en las elecciones por la gobernación de Santa Cruz.

Nuestro espacio tomó la decisión de acompañar al compañero Belloni, entendiendo que es una renovación.

Tengo 41 años y lo que esperábamos para este 2019, es la apertura para tener más candidatos, para que podamos elegir las bases, con quien nos sentimos más identificados para salir a militar.

Nuestra participación dentro del espacio de Javier Belloni, se definió por que es un compañero joven, un compañero que tiene gestión, puede demostrar con gestión todo lo que ha hecho en El Calafate, tando como concejal así como sus 12 años en la intendencia de El Calafate.

Es un compañero que viene trabajando en toda la provincia, no es desde ahora, hace años que vienen manifestando tener la posibilidad de dirigir los destinos de nuestra querida Santa Cruz.

Su mirada deja al militante tranquilo, sabiendo que no nos está mintiendo, son muchas las cualidades que definen a Belloni. Sin estructura y sin cartera, igual se anima al desafío, nace una nueva esperanza, manifestó Natalia Borquez.

Nuestro espacio presenta como candidato a diputado por municipio a José Gabriel Vázquez, como suplente a Jury Ortiz, una docente jubilada de nuestra localidad.

Nuestro espacio presenta el candidato a diputado por municipio, estamos construyendo para participar por la intendencia y concejalías del 27 de octubre.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet