Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo abrieron una negociación / Coronavirus: Nación amplía a cinco los países de origen de casos sospechosos / Diputados, con polémica, aprobó las nuevas jubilaciones para jueces / Dos policías quedaron presos acusados por un grave episodio / Con inclusión laboral, Mina Clavero ya exporta software / Denuncian la ?peor crisis? de DD.HH. desde Pinochet / El uso del pasado / Murió de un fuerte golpe en la cabeza, pero no saben cómo sucedió / La pista de las ?netbooks? del Carbó llevó a dos galerías / Nueva edición del festival de embajadas políticas / El fuero penal busca ser más ágil / Miramar, un atardecer que enamora / Lanzan controles para transportes escolares / Llaryora lanza la pasividad anticipada y no se cubrirán las bajas / El FMI negó un acuerdo y envía una nueva misión / Hace 100 años: La aviación y los paracaídas / Un gesto para no volver el almanaque a 2008 / Una laguna en medio de Alberdi moviliza a los vecinos / Desde el lunes se podrá tramitar el BEG / Precios Cuidados para escolares en librerías /

4 de junio de 2019
Hay monotributistas con 15 años de servicios, con 70 años, y no los pasan a planta permanente.
Franco Lozano, trabajador monotributista en la municipalidad de Río Gallegos.

 

Hace siete años que soy monotributistas, luego de ser director de turismo en la municipalidad de Río Gallegos, jefe de sueldos en la municipalidad de Río Gallegos.

Tengo compañeros que hace 15 años están en esta situación, la gente del sipem que por ahí, el gremio le da una mano, pero Mansilla les dice que hay que seguir esperando.

Mis compañeros monotributistas lo fueron a ver la semana pasada y les dijo que no iban a hacer nada... Los monotributistas no cobramos aportes familiares, no tenemos obra social, no tenemos nada, si tenemos un accidente no podemos presentar ni un certificado médico, porque no lo reconocen.

Nos usan como peones en una tabla de ajedrez, cada vez que hay paro los 140 monotributistas que tiene el municipio, nos usa para cubrir los lugares donde hay paro, cubriendo 8 o 15 horas. Podes estar en en playa de secuestros, mañana te pueden mandar a cubrir el archivo histórico, nunca sabes a donde te van a mandara a trabajar, ni cuantas horas a cubrir.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet