Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Violentas manifestaciones dejan 7 muertos en Ecuador / Por "dificultades operativas" postergaron el comienzo del diálogo en Ecuador / Elecciones en Chaco: Capitanich es el más votado y pelea para no ir al balotaje / Duros tuits de Negri contra Ramos Padilla y Pérez Esquivel por la "persecución a periodistas" / Jugaba al fútbol y lo mató un rayo / Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe / Impresionante incendio en una planta química en Benavídez / En fotos, la multitudinaria 56ª Oktoberfest en Villa General Belgrano / Demoraron a 8 chicos que usurparon una casa para meterse en la pileta / Pañuelos verdes, violetas, glitter y cánticos en cada rincón de La Plata / De History Channel al Taller / Cesó alerta por tormentas para Córdoba / Un detenido por entrar a robar a un departamento de Guillermo Moreno en Constitución / Adepa denuncia "grave injerencia estatal en la labor periodística" / Lo que hay que saber sobre el primer debate presidencial / Hallaron a la adolescente que estaba desaparecida en Agua de Oro / La nueva bajada de las Altas Cumbres se desbordó de curiosos / Debate: Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo / Combate medieval: el Dracomen Clan en fotos / A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate /

4 de junio de 2019
Hay monotributistas con 15 años de servicios, con 70 años, y no los pasan a planta permanente.
Franco Lozano, trabajador monotributista en la municipalidad de Río Gallegos.

 

Hace siete años que soy monotributistas, luego de ser director de turismo en la municipalidad de Río Gallegos, jefe de sueldos en la municipalidad de Río Gallegos.

Tengo compañeros que hace 15 años están en esta situación, la gente del sipem que por ahí, el gremio le da una mano, pero Mansilla les dice que hay que seguir esperando.

Mis compañeros monotributistas lo fueron a ver la semana pasada y les dijo que no iban a hacer nada... Los monotributistas no cobramos aportes familiares, no tenemos obra social, no tenemos nada, si tenemos un accidente no podemos presentar ni un certificado médico, porque no lo reconocen.

Nos usan como peones en una tabla de ajedrez, cada vez que hay paro los 140 monotributistas que tiene el municipio, nos usa para cubrir los lugares donde hay paro, cubriendo 8 o 15 horas. Podes estar en en playa de secuestros, mañana te pueden mandar a cubrir el archivo histórico, nunca sabes a donde te van a mandara a trabajar, ni cuantas horas a cubrir.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet