Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

4 de junio de 2019
Presentación de formula. Tendremos una presidente de la cámara de diputados fuerte.
Daniel Peralta, candidato a gobernador de Santa Cruz.


La fórmula del candidato a gobernador fue lanzada en Radio News.

Estamos en Caleta Olivia, y quien nos acompañara como vicegobernador será la compañera docente, Laura Cordoba.

Una joven de 29 años, nacida y criada en Caleta Olivia, es una profesional universitaria, una mujer muy comprometida en lo social.

Nosotros no solo hemos buscado balancear la fórmula con gente del flaco norte, buscamos un equilibrio político institucional,  que relacione lo que significa Caleta Olivia, con el resto de la zona norte.

Hemos logrado incorporar un mujer que ha manifestado siempre un compromiso importante hacia su comunidad. Tiene un equipo de trabajo que a nosotros nos permite disenso y debate.

Es alguien que viene a compartir una fórmula, estamos contentos, creo que estamos creando un paso importante en lo político, es lo que estamos valorando.

En caso de que la gente nos honre con su voto, tendremos en la cámara de diputados como presidente a una persona personalidad muy fuerte, y seguramente sabrá transparentar las cosas y trabajar en la búsqueda de los consensos en la etapa que viene.

Santa Cruz necesita de unidades y consenso, de mucho trabajo de todos, los que ganen y pierdan, todos tenemos que trabajar en el armado de esta provincia tan complicada, y que complica la vida de cada santacruceño.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet