Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe / Impresionante incendio en una planta química en Benavídez / En fotos, la multitudinaria 56ª Oktoberfest en Villa General Belgrano / Demoraron a 8 chicos que usurparon una casa para meterse en la pileta / Pañuelos verdes, violetas, glitter y cánticos en cada rincón de La Plata / Violentas manifestaciones dejan 7 muertos en Ecuador / De History Channel al Taller / Cesó alerta por tormentas para Córdoba / Un detenido por entrar a robar a un departamento de Guillermo Moreno en Constitución / Adepa denuncia "grave injerencia estatal en la labor periodística" / Lo que hay que saber sobre el primer debate presidencial / Hallaron a la adolescente que estaba desaparecida en Agua de Oro / La nueva bajada de las Altas Cumbres se desbordó de curiosos / Debate: Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo / Combate medieval: el Dracomen Clan en fotos / A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate / "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente?, la advertencia de Pichetto al kirchnerismo / Encuentro de Mujeres: proponen un cupo femenino en los poderes Ejecutivo y Judicial / Elecciones en Chaco: elige gobernador, diputados e intendentes / Joven motociclista muerto en Caroya tras embestir a un automóvil /

4 de junio de 2019
Presentación de formula. Tendremos una presidente de la cámara de diputados fuerte.
Daniel Peralta, candidato a gobernador de Santa Cruz.


La fórmula del candidato a gobernador fue lanzada en Radio News.

Estamos en Caleta Olivia, y quien nos acompañara como vicegobernador será la compañera docente, Laura Cordoba.

Una joven de 29 años, nacida y criada en Caleta Olivia, es una profesional universitaria, una mujer muy comprometida en lo social.

Nosotros no solo hemos buscado balancear la fórmula con gente del flaco norte, buscamos un equilibrio político institucional,  que relacione lo que significa Caleta Olivia, con el resto de la zona norte.

Hemos logrado incorporar un mujer que ha manifestado siempre un compromiso importante hacia su comunidad. Tiene un equipo de trabajo que a nosotros nos permite disenso y debate.

Es alguien que viene a compartir una fórmula, estamos contentos, creo que estamos creando un paso importante en lo político, es lo que estamos valorando.

En caso de que la gente nos honre con su voto, tendremos en la cámara de diputados como presidente a una persona personalidad muy fuerte, y seguramente sabrá transparentar las cosas y trabajar en la búsqueda de los consensos en la etapa que viene.

Santa Cruz necesita de unidades y consenso, de mucho trabajo de todos, los que ganen y pierdan, todos tenemos que trabajar en el armado de esta provincia tan complicada, y que complica la vida de cada santacruceño.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet