Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

4 de junio de 2019
Sus acciones en contra, hacen que crezca el apoyo de los trabajadores a la lista Verde y Blanca.
Juan Domingo Ortiz, candidato a secretario general de ATE, lista verde y blanca.


Con la lista oficializada, y cumplidos los plazos legales que marcaba la convocatoria nacional. Hemos tenidos demasiadas altas y bajas, observaciones, contestaciones de notas que nosotros ni siquiera hemos entregado a la junta electoral.

Como por ejemplo, que se aclare la situación de su candidata Olga Reinoso, que no cotiza y es candidata, porque es trabajadora municipal en Caleta Olivia.

ATE en Caleta Olivia no está reconocido, nos contestaron una nota que el apoderado provincial de nosotros nunca llevo en mano a ellos.

Con estas trampas, la lista provincial más allá, que sabíamos que estaba perfectamente bien para estar en la grille de competencia electoral, quisieron de una u otra forma ensuciar este proceso de oficialización.

Entendemos que el cambio de dirigencia es necesario en Santa Cruz, hay otra lista, me extraña el silencio de esa lista con respecto a estas situaciones.

Nos oficializan y para tapar esa noticia, publican que consiguieron 780 recategorizaciones para los trabajadores provinciales, es una lastima que se hayan acordado de los trabajadores provinciales en estos dos últimos meses, que son de elecciones, y no lo hicieron durante cuatro años. Los convenios colectivos de trabajo están cajoneados y olvidados.

Aún resta oficializar localidades como Las Heras, donde Héctor Ampuero es candidato y oficia como junta electoral, es Héctor Ampuero decide quién entra y sale del sindicato, y si la junta va a funcionar o no. Hasta una jueza tuvo que actuar, para que reciban las observaciones que habían hecho a la lista verde blanca en la localidad de Las Heras.

En Perito Moreno, tampoco oficializaron la lista verde y blanca. Es algo totalmente absurdo lo hacen, les entregaron las observaciones a nuestra candidata, y apoderada de nuestra lista en Perito Moreno, les entregaron la observación y la baja, no les dieron el plazo de 48 horas para hacer la salvedad, que la junta electoral pedia. Pretenden dejarla afuera de la competencia eleccionaria del 7 de agosto.

Con todas estas cosas que están haciendo, nosotros crecimos más, los compañeros con estas situaciones, generan más bronca, la junta electoral provincial, tendría que trabajar de forma neutral, pero está a las claras que los que funcionan como junta electoral provincial, tienen su posicionamientos claro a favor de la lista de Olga Reinoso.

Continúa escuchando la entrevista, y entérate de lo que pasa en las internas de ATE, ingresa al portal oficial de la lista verde y Blanca en … WEB ATE VERDE Y BLANCA

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet