Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 23:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA

4 de junio de 2019

Caso Fabricio Sanchez. El Estado ha trabajado para que no haya justicia.

Dra Rosa Razuri.


La justicia dictó con falta de mérito a la ex pareja, Jessica Dipieri.

Solo recibi la acreditación de la falta de mérito, estoy esperando la resolución para conocer los fundamentos.

Me parece muy raro, fue llamada a declarar como imputada, y cuando es imputado existen al menos una prueba suficiente para llamar a la persona en calidad de imputada.

Es raro que 15 días después, ella tiene la falta de mérito, es todo muy contradictorio, no quiero pensar mal, y que esto es simplemente un teatro armado para pretender darle fin a una causa que si bien, avanza muy poco debido a la justicia, pero la causa va a seguir vigente, porque voy a apelar y estoy dispuesta a ir hasta las últimas instancias que la ley me permite, porque estamos convencidos que al menos, la intención de cometer suicidio hubo.

En esta causa hay una cadena de encubrimiento, y es lamentable. Como se ha manejado la justicia es vergonzoso, hay muchos responsables, continua pasando el tiempo y esto, solo los favorece a ellos.

Han esperado tres años para llamar a indagatoria, pero las acciones contra el Estado han prescrito, se tenía elementos para empezar un juicio. ha sido muy bien planificado, para que no haya justicia, para que la verdad no salga a la luz, para que el Estado no tenga juicios.

Por otra parte, debemos recordar que amigos y familiares, han dejado entre ver, que quien fuera pareja de Fabricio, Jessica Depieri tuvo que ver en su muerte, en la causa la pareja de fabricio.

Este hecho ocurrió el 15 de julio de 2016,  a las 19:00, cuando se decretó oficialmente su muerte.

Amigos y compañeros de trabajo y fuentes allegadas a la investigación, estiman que Fabricio Sánchez y Jessica Depieri tenían un vínculo sentimental marcado por la violencia desde sus comienzos en la Escuela de Policía de Santa Cruz, en Río Gallegos.

Por qué y quién efectuó el disparo que terminó con la vida de Fabricio Sánchez, es aún un secreto que yace en una fría tumba del cementerio de Piedrabuena. No hay registros formales de denuncias del propio Sánchez o de terceros con respecto a que se investigara la posibilidad de que fuera víctima de violencia de género. Sánchez tenía al morir, 26 años de edad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!