Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

4 de junio de 2019
Caso Fabricio Sanchez. El Estado ha trabajado para que no haya justicia.
Dra Rosa Razuri.


La justicia dictó con falta de mérito a la ex pareja, Jessica Dipieri.

Solo recibi la acreditación de la falta de mérito, estoy esperando la resolución para conocer los fundamentos.

Me parece muy raro, fue llamada a declarar como imputada, y cuando es imputado existen al menos una prueba suficiente para llamar a la persona en calidad de imputada.

Es raro que 15 días después, ella tiene la falta de mérito, es todo muy contradictorio, no quiero pensar mal, y que esto es simplemente un teatro armado para pretender darle fin a una causa que si bien, avanza muy poco debido a la justicia, pero la causa va a seguir vigente, porque voy a apelar y estoy dispuesta a ir hasta las últimas instancias que la ley me permite, porque estamos convencidos que al menos, la intención de cometer suicidio hubo.

En esta causa hay una cadena de encubrimiento, y es lamentable. Como se ha manejado la justicia es vergonzoso, hay muchos responsables, continua pasando el tiempo y esto, solo los favorece a ellos.

Han esperado tres años para llamar a indagatoria, pero las acciones contra el Estado han prescrito, se tenía elementos para empezar un juicio. ha sido muy bien planificado, para que no haya justicia, para que la verdad no salga a la luz, para que el Estado no tenga juicios.

Por otra parte, debemos recordar que amigos y familiares, han dejado entre ver, que quien fuera pareja de Fabricio, Jessica Depieri tuvo que ver en su muerte, en la causa la pareja de fabricio.

Este hecho ocurrió el 15 de julio de 2016,  a las 19:00, cuando se decretó oficialmente su muerte.

Amigos y compañeros de trabajo y fuentes allegadas a la investigación, estiman que Fabricio Sánchez y Jessica Depieri tenían un vínculo sentimental marcado por la violencia desde sus comienzos en la Escuela de Policía de Santa Cruz, en Río Gallegos.

Por qué y quién efectuó el disparo que terminó con la vida de Fabricio Sánchez, es aún un secreto que yace en una fría tumba del cementerio de Piedrabuena. No hay registros formales de denuncias del propio Sánchez o de terceros con respecto a que se investigara la posibilidad de que fuera víctima de violencia de género. Sánchez tenía al morir, 26 años de edad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet