Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo abrieron una negociación / Coronavirus: Nación amplía a cinco los países de origen de casos sospechosos / Diputados, con polémica, aprobó las nuevas jubilaciones para jueces / Dos policías quedaron presos acusados por un grave episodio / Con inclusión laboral, Mina Clavero ya exporta software / Denuncian la ?peor crisis? de DD.HH. desde Pinochet / El uso del pasado / Murió de un fuerte golpe en la cabeza, pero no saben cómo sucedió / La pista de las ?netbooks? del Carbó llevó a dos galerías / Nueva edición del festival de embajadas políticas / El fuero penal busca ser más ágil / Miramar, un atardecer que enamora / Lanzan controles para transportes escolares / Llaryora lanza la pasividad anticipada y no se cubrirán las bajas / El FMI negó un acuerdo y envía una nueva misión / Hace 100 años: La aviación y los paracaídas / Un gesto para no volver el almanaque a 2008 / Una laguna en medio de Alberdi moviliza a los vecinos / Desde el lunes se podrá tramitar el BEG / Precios Cuidados para escolares en librerías /

4 de junio de 2019
Escuela Nº1. Tuvimos que amenazar con hacer pública la situación para que suspendan las clases para arreglar la calefacción.
Roxana mama de alumno que concurre a la escuela Nº1 de Río Gallegos.


Veníamos con la situación de los chicos, quienes les decían a los padres que continuamente pasaban frío, que tenían clases con camperas, educación física con campera, llegamos al punto que los chicos tenían que tener clase de pie, para mover los piernas y no congelarse.

hoy decidimos entre los padres a hablar con la directora, quien nos mostró todos los escritos presentados a CPE, no solo del problema de calefacción del lado de la calle Errázuriz, sino del baño, y otros problemas que tiene la escuela.

Dijeron que podían empezar a arreglarlo, pero después de las 18 horas, y no autorizaba a la directora a suspender las clases, hoy como nos juntamos con los papás, llamaron a la empresa, ellos dijeron que la única forma de que pudieran trabajar tranquilos, es empezando desde la mañana hasta la tarde, esto significa suspender las clase.

La empresa también aseguró que en cinco días podían terminar el arreglo del gas. Delante nuestro la directora llamó a su supervisor informando lo que estaba pasando, sabiendo que si no nos daban una solución, haremos pública la situación de la escuela Nº1.

Solo así logramos que suspendan las clases del lado donde están los 4º grados. Además, los chicos no están tomando la leche, porque el agua sale asquerosa, se pidió que limpian los tanques, los baños están sin agua, el olor que sale del baño hace imposible comer la colación.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet