Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: piden sobreseer al "garrafero" por actuar en legítima defensa al hacer disparos / Alberto Fernández: Moreno le ha hecho un enorme daño a la economía argentina / Ovando, el gremialista que decidió hacer público su apoyo a Macri / Se viene una nueva edición de la Maratón de Tapitas / Android deja los postres: Google anunció el nombre de su próximo sistema operativo y no es dulce / Mestre confirmó un nuevo aporte millonario de la Municipalidad para evitar que suba el boleto urbano / Alberto Fernández: La Argentina no tiene ninguna posibilidad de caer en default si yo soy presidente / En fotos, el evento "Democracia y desarrollo" en el Malba / Incendio en el Amazonas: Bolsonaro insiste "sin pruebas" en culpar a las ONG / Spotify aumenta la cantidad de meses de prueba gratis antes de que debas pagar un plan premium / Dictan sentencia por el femicidio de Azul Montoro / Henrique Cardoso: El ejercicio de la Presidencia requiere poner al margen la visión partidista / La app "liviana" de Google está disponible para todos: consume un 40% menos de datos / El interiorismo se vive en Córdoba / Así está el Titanic hoy: una misión grabó un video en 4K para un nuevo documental / El dólar a $ 57, sin cambios en el Banco Nación / Frente a la crisis, teléfonos económicos / Herencia millonaria en La Para: habló la mujer baleada / Microsoft admite que también escuchó a usuarios con la Xbox One, aunque ya no lo hace más / Advierten sobre fotos falsas del incendio en Amazonas /

4 de junio de 2019
Escuela Nº1. Tuvimos que amenazar con hacer pública la situación para que suspendan las clases para arreglar la calefacción.
Roxana mama de alumno que concurre a la escuela Nº1 de Río Gallegos.


Veníamos con la situación de los chicos, quienes les decían a los padres que continuamente pasaban frío, que tenían clases con camperas, educación física con campera, llegamos al punto que los chicos tenían que tener clase de pie, para mover los piernas y no congelarse.

hoy decidimos entre los padres a hablar con la directora, quien nos mostró todos los escritos presentados a CPE, no solo del problema de calefacción del lado de la calle Errázuriz, sino del baño, y otros problemas que tiene la escuela.

Dijeron que podían empezar a arreglarlo, pero después de las 18 horas, y no autorizaba a la directora a suspender las clases, hoy como nos juntamos con los papás, llamaron a la empresa, ellos dijeron que la única forma de que pudieran trabajar tranquilos, es empezando desde la mañana hasta la tarde, esto significa suspender las clase.

La empresa también aseguró que en cinco días podían terminar el arreglo del gas. Delante nuestro la directora llamó a su supervisor informando lo que estaba pasando, sabiendo que si no nos daban una solución, haremos pública la situación de la escuela Nº1.

Solo así logramos que suspendan las clases del lado donde están los 4º grados. Además, los chicos no están tomando la leche, porque el agua sale asquerosa, se pidió que limpian los tanques, los baños están sin agua, el olor que sale del baño hace imposible comer la colación.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet