Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 01:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

4 de junio de 2019

Escuela Nº1. Tuvimos que amenazar con hacer pública la situación para que suspendan las clases para arreglar la calefacción.

Roxana mama de alumno que concurre a la escuela Nº1 de Río Gallegos.


Veníamos con la situación de los chicos, quienes les decían a los padres que continuamente pasaban frío, que tenían clases con camperas, educación física con campera, llegamos al punto que los chicos tenían que tener clase de pie, para mover los piernas y no congelarse.

hoy decidimos entre los padres a hablar con la directora, quien nos mostró todos los escritos presentados a CPE, no solo del problema de calefacción del lado de la calle Errázuriz, sino del baño, y otros problemas que tiene la escuela.

Dijeron que podían empezar a arreglarlo, pero después de las 18 horas, y no autorizaba a la directora a suspender las clases, hoy como nos juntamos con los papás, llamaron a la empresa, ellos dijeron que la única forma de que pudieran trabajar tranquilos, es empezando desde la mañana hasta la tarde, esto significa suspender las clase.

La empresa también aseguró que en cinco días podían terminar el arreglo del gas. Delante nuestro la directora llamó a su supervisor informando lo que estaba pasando, sabiendo que si no nos daban una solución, haremos pública la situación de la escuela Nº1.

Solo así logramos que suspendan las clases del lado donde están los 4º grados. Además, los chicos no están tomando la leche, porque el agua sale asquerosa, se pidió que limpian los tanques, los baños están sin agua, el olor que sale del baño hace imposible comer la colación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!