Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Violentas manifestaciones dejan 7 muertos en Ecuador / Por "dificultades operativas" postergaron el comienzo del diálogo en Ecuador / Elecciones en Chaco: Capitanich es el más votado y pelea para no ir al balotaje / Duros tuits de Negri contra Ramos Padilla y Pérez Esquivel por la "persecución a periodistas" / Jugaba al fútbol y lo mató un rayo / Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe / Impresionante incendio en una planta química en Benavídez / En fotos, la multitudinaria 56ª Oktoberfest en Villa General Belgrano / Demoraron a 8 chicos que usurparon una casa para meterse en la pileta / Pañuelos verdes, violetas, glitter y cánticos en cada rincón de La Plata / De History Channel al Taller / Cesó alerta por tormentas para Córdoba / Un detenido por entrar a robar a un departamento de Guillermo Moreno en Constitución / Adepa denuncia "grave injerencia estatal en la labor periodística" / Lo que hay que saber sobre el primer debate presidencial / Hallaron a la adolescente que estaba desaparecida en Agua de Oro / La nueva bajada de las Altas Cumbres se desbordó de curiosos / Debate: Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo / Combate medieval: el Dracomen Clan en fotos / A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate /

4 de junio de 2019
Escuela Nº1. Tuvimos que amenazar con hacer pública la situación para que suspendan las clases para arreglar la calefacción.
Roxana mama de alumno que concurre a la escuela Nº1 de Río Gallegos.


Veníamos con la situación de los chicos, quienes les decían a los padres que continuamente pasaban frío, que tenían clases con camperas, educación física con campera, llegamos al punto que los chicos tenían que tener clase de pie, para mover los piernas y no congelarse.

hoy decidimos entre los padres a hablar con la directora, quien nos mostró todos los escritos presentados a CPE, no solo del problema de calefacción del lado de la calle Errázuriz, sino del baño, y otros problemas que tiene la escuela.

Dijeron que podían empezar a arreglarlo, pero después de las 18 horas, y no autorizaba a la directora a suspender las clases, hoy como nos juntamos con los papás, llamaron a la empresa, ellos dijeron que la única forma de que pudieran trabajar tranquilos, es empezando desde la mañana hasta la tarde, esto significa suspender las clase.

La empresa también aseguró que en cinco días podían terminar el arreglo del gas. Delante nuestro la directora llamó a su supervisor informando lo que estaba pasando, sabiendo que si no nos daban una solución, haremos pública la situación de la escuela Nº1.

Solo así logramos que suspendan las clases del lado donde están los 4º grados. Además, los chicos no están tomando la leche, porque el agua sale asquerosa, se pidió que limpian los tanques, los baños están sin agua, el olor que sale del baño hace imposible comer la colación.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet