Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

4 de junio de 2019
Escuela Nº1. Tuvimos que amenazar con hacer pública la situación para que suspendan las clases para arreglar la calefacción.
Roxana mama de alumno que concurre a la escuela Nº1 de Río Gallegos.


Veníamos con la situación de los chicos, quienes les decían a los padres que continuamente pasaban frío, que tenían clases con camperas, educación física con campera, llegamos al punto que los chicos tenían que tener clase de pie, para mover los piernas y no congelarse.

hoy decidimos entre los padres a hablar con la directora, quien nos mostró todos los escritos presentados a CPE, no solo del problema de calefacción del lado de la calle Errázuriz, sino del baño, y otros problemas que tiene la escuela.

Dijeron que podían empezar a arreglarlo, pero después de las 18 horas, y no autorizaba a la directora a suspender las clases, hoy como nos juntamos con los papás, llamaron a la empresa, ellos dijeron que la única forma de que pudieran trabajar tranquilos, es empezando desde la mañana hasta la tarde, esto significa suspender las clase.

La empresa también aseguró que en cinco días podían terminar el arreglo del gas. Delante nuestro la directora llamó a su supervisor informando lo que estaba pasando, sabiendo que si no nos daban una solución, haremos pública la situación de la escuela Nº1.

Solo así logramos que suspendan las clases del lado donde están los 4º grados. Además, los chicos no están tomando la leche, porque el agua sale asquerosa, se pidió que limpian los tanques, los baños están sin agua, el olor que sale del baño hace imposible comer la colación.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet