Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 22:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Parcialmente nublado

12.2°

EL CLIMA

3 de junio de 2019

El ARI Santa Cruz llevará diputados provinciales y por pueblo. Aún resta definir a qué candidato a gobernador llevarán.

Profesor Pedro Muñoz, ARI coalicion civica.


Reunidos este fin de semana, estuvo la presentación del plenario con las autoridades, y a su vez las definiciones del proceso electoral, tan cercano por la modificación de la ley electoral de Santa Cruz.

Básicamente se plantearon dos puntos. Mantenernos dentro del frente al cual venimos participando desde el 2011. También se planteó la participación con candidatos propios, dentro de las posibilidades que tenemos.

Se hicieron planteos, en cuanto a las posibilidades concretas de conformar, con candidaturas propias, que nos permitan en el marco como partido.

Con varios rumores de candidaturas a gobernador, Pedro Muñoz enfatizó. Se corrió el rumor, y me preguntaron. Pero en el caso particular del ARI, planteamos que no llevaremos candidato a gobernador, entendiendo que otros lemas llevan gobernador con esta ley de lemas.

Entendemos que no pasa por una cuestión de una persona, si no de la conformación de un equipo con una actitud responsable, más si hablamos de una candidatura de este tipo, no es solo candidato a gobernador, si no lo que conlleva y constituye.

Nosotros si, estamos en condiciones de presentar lista de candidatos a diputados provinciales y por pueblo en los lugares donde estamos trabajando para la conformación de estas candidaturas.

Dentro de las posibilidades que tenemos, y la responsabilidad que nos cabe a cada uno en la presentación de candidatos, para nosotros es algo muy serio, responsable. En este punto nos sostuvimos.

Nosotros presentaremos candidatos en diputados provinciales y por el pueblo. En cuanto a las alianzas, seguramente acompañaremos a Eduardo Costa en la conformación de las distintos lemas. Dentro de las posibilidades que tenemos, apoyaremos a otro sublema si es que los demás candidatos se predisponen a que seamos parte, en el caso de Gabriela (Mestelan), o el socialismo dentro del mismo frente. Aún resta discutir a quien apoyaremos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!