Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Recta final para reabrir los Tribunales de Córdoba / Movilización inédita por la imputación de dos médicos / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / En horario más cómodo, vuelve el sector comercial / Loreana, la última víctima de motochoros / Centros de salud: polémica por insumos y temor a robos / Debe primar el diálogo / El TSJ confirmó las condenas a los 52 policías acuartelados / Drogas mucho más caras y escasas, la nueva ?normalidad? del narcotráfico / Educación digital y nueva pedagogía / Beatriz Biolatto: El recorte se pudo hacer solamente por la cuarentena / Sobre relaciones entre padres e hijos / Paros judicial y bancario por jubilaciones / Tal Cual, por Chumbi / El regreso a la senda de la flexibilización / Hace 100 años: Pan y azúcar / Obras privadas y venta de autos, dos actividades que regresan / Casi 70 frenéticos días de trabajo en cuarentena / Cruje el Amba, donde está casi la mitad del empleo privado / Aíslan por 15 días Villa Azul, y Berni advierte que podrían hacerlo en otros barrios de Buenos Aires /

3 de junio de 2019
El ARI Santa Cruz llevará diputados provinciales y por pueblo. Aún resta definir a qué candidato a gobernador llevarán.
Profesor Pedro Muñoz, ARI coalicion civica.


Reunidos este fin de semana, estuvo la presentación del plenario con las autoridades, y a su vez las definiciones del proceso electoral, tan cercano por la modificación de la ley electoral de Santa Cruz.

Básicamente se plantearon dos puntos. Mantenernos dentro del frente al cual venimos participando desde el 2011. También se planteó la participación con candidatos propios, dentro de las posibilidades que tenemos.

Se hicieron planteos, en cuanto a las posibilidades concretas de conformar, con candidaturas propias, que nos permitan en el marco como partido.

Con varios rumores de candidaturas a gobernador, Pedro Muñoz enfatizó. Se corrió el rumor, y me preguntaron. Pero en el caso particular del ARI, planteamos que no llevaremos candidato a gobernador, entendiendo que otros lemas llevan gobernador con esta ley de lemas.

Entendemos que no pasa por una cuestión de una persona, si no de la conformación de un equipo con una actitud responsable, más si hablamos de una candidatura de este tipo, no es solo candidato a gobernador, si no lo que conlleva y constituye.

Nosotros si, estamos en condiciones de presentar lista de candidatos a diputados provinciales y por pueblo en los lugares donde estamos trabajando para la conformación de estas candidaturas.

Dentro de las posibilidades que tenemos, y la responsabilidad que nos cabe a cada uno en la presentación de candidatos, para nosotros es algo muy serio, responsable. En este punto nos sostuvimos.

Nosotros presentaremos candidatos en diputados provinciales y por el pueblo. En cuanto a las alianzas, seguramente acompañaremos a Eduardo Costa en la conformación de las distintos lemas. Dentro de las posibilidades que tenemos, apoyaremos a otro sublema si es que los demás candidatos se predisponen a que seamos parte, en el caso de Gabriela (Mestelan), o el socialismo dentro del mismo frente. Aún resta discutir a quien apoyaremos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet