Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

3 de junio de 2019
El ARI Santa Cruz llevará diputados provinciales y por pueblo. Aún resta definir a qué candidato a gobernador llevarán.
Profesor Pedro Muñoz, ARI coalicion civica.


Reunidos este fin de semana, estuvo la presentación del plenario con las autoridades, y a su vez las definiciones del proceso electoral, tan cercano por la modificación de la ley electoral de Santa Cruz.

Básicamente se plantearon dos puntos. Mantenernos dentro del frente al cual venimos participando desde el 2011. También se planteó la participación con candidatos propios, dentro de las posibilidades que tenemos.

Se hicieron planteos, en cuanto a las posibilidades concretas de conformar, con candidaturas propias, que nos permitan en el marco como partido.

Con varios rumores de candidaturas a gobernador, Pedro Muñoz enfatizó. Se corrió el rumor, y me preguntaron. Pero en el caso particular del ARI, planteamos que no llevaremos candidato a gobernador, entendiendo que otros lemas llevan gobernador con esta ley de lemas.

Entendemos que no pasa por una cuestión de una persona, si no de la conformación de un equipo con una actitud responsable, más si hablamos de una candidatura de este tipo, no es solo candidato a gobernador, si no lo que conlleva y constituye.

Nosotros si, estamos en condiciones de presentar lista de candidatos a diputados provinciales y por pueblo en los lugares donde estamos trabajando para la conformación de estas candidaturas.

Dentro de las posibilidades que tenemos, y la responsabilidad que nos cabe a cada uno en la presentación de candidatos, para nosotros es algo muy serio, responsable. En este punto nos sostuvimos.

Nosotros presentaremos candidatos en diputados provinciales y por el pueblo. En cuanto a las alianzas, seguramente acompañaremos a Eduardo Costa en la conformación de las distintos lemas. Dentro de las posibilidades que tenemos, apoyaremos a otro sublema si es que los demás candidatos se predisponen a que seamos parte, en el caso de Gabriela (Mestelan), o el socialismo dentro del mismo frente. Aún resta discutir a quien apoyaremos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet