Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detienen a policía por la muerte de un hombre al cual le pegó una patada en el pecho: qué dice la autopsia / Acusó a su ex de empujarla al vacío: pasó la noche atrapada en una barranca al lado del río Paraná / Cuánto moverán las franquicias este año en Córdoba / Macri volvió a hablar con Alberto Fernández / El dólar, estable: se vende a $ 57 en el Banco Nación / Cristina y Alberto Fernández, entre las personalidades argentinas que firmaron un petitorio por la liberación de Lula / El teatro de la memoria: reseña de "La hija" / Villa María: detuvieron a un joven acusado de tenencia y distribución de pornografía infantil / En plena crisis cambiaria, ¿cuánto vendió el Mercado de Arte que se hizo en Córdoba? / Matan al secuestrador de un colectivo en Río de Janeiro: fueron más de 3 horas de terror / Lavagna celebró la invitación de Lacunza, que convocará a economistas de todas las fuerzas / Google Fotos ya prueba su función para colorear las imágenes en blanco y negro / Acoso callejero: Permítame asquearme / Córdoba: el preso que se fugó esposado de la comisaría de Matienzo analiza entregarse "con garantías" / La "crisis del mojito" sacude a Italia: renunció el primer ministro / Venezuela: Diosdado Cabello negó haber mantenido una negociación secreta con EE.UU. / Atacaron a balazos el auto del jefe de gabinete de Chubut y amenazaron al ministro de Educación / Brutal golpiza entre dos bandas de amigos a la salida de un boliche del Cerro de las Rosas / El fundador de Huawei y un dramático mensaje: la compañía está en una situación "de vida o muerte" / Se viene la "Expo Fontec" con los nuevos desarrollos tecnológicos cordobeses /

3 de junio de 2019
El ARI Santa Cruz llevará diputados provinciales y por pueblo. Aún resta definir a qué candidato a gobernador llevarán.
Profesor Pedro Muñoz, ARI coalicion civica.


Reunidos este fin de semana, estuvo la presentación del plenario con las autoridades, y a su vez las definiciones del proceso electoral, tan cercano por la modificación de la ley electoral de Santa Cruz.

Básicamente se plantearon dos puntos. Mantenernos dentro del frente al cual venimos participando desde el 2011. También se planteó la participación con candidatos propios, dentro de las posibilidades que tenemos.

Se hicieron planteos, en cuanto a las posibilidades concretas de conformar, con candidaturas propias, que nos permitan en el marco como partido.

Con varios rumores de candidaturas a gobernador, Pedro Muñoz enfatizó. Se corrió el rumor, y me preguntaron. Pero en el caso particular del ARI, planteamos que no llevaremos candidato a gobernador, entendiendo que otros lemas llevan gobernador con esta ley de lemas.

Entendemos que no pasa por una cuestión de una persona, si no de la conformación de un equipo con una actitud responsable, más si hablamos de una candidatura de este tipo, no es solo candidato a gobernador, si no lo que conlleva y constituye.

Nosotros si, estamos en condiciones de presentar lista de candidatos a diputados provinciales y por pueblo en los lugares donde estamos trabajando para la conformación de estas candidaturas.

Dentro de las posibilidades que tenemos, y la responsabilidad que nos cabe a cada uno en la presentación de candidatos, para nosotros es algo muy serio, responsable. En este punto nos sostuvimos.

Nosotros presentaremos candidatos en diputados provinciales y por el pueblo. En cuanto a las alianzas, seguramente acompañaremos a Eduardo Costa en la conformación de las distintos lemas. Dentro de las posibilidades que tenemos, apoyaremos a otro sublema si es que los demás candidatos se predisponen a que seamos parte, en el caso de Gabriela (Mestelan), o el socialismo dentro del mismo frente. Aún resta discutir a quien apoyaremos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet