Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 5,9%, septiembre tuvo el pico anual de inflación / Macri aseguró que ?no hay nada que reivindicar del pasado? y pidió que voten / Obesidad infantil: el 90% pasa más de 5 horas conectado / Millonaria condena por estafar a trabajadores con juicios a las ART / ?Operación Leyenda?: del cuadrilátero y de las canchas a la cárcel / La plataforma que organiza las revueltas de Cataluña / Fiat remata los equipos de la planta de cajas que desactivó / Realidades inmanejables / El PJ Córdoba, con presencia acotada en La Pampa / Críticas a Trump por Turquía / Acusan de defraudación a la exdirectora del hospital Vidal Abal / Las causas por lavado contra Cristina, listas para ir a juicio / Piden la captura de Juan Darthés por violación / Lealtad con las propias convicciones / Asistencia perfecta, imposible en el Concejo / Hace 100 años: Un interesante libro / El indicador invariable de la pesadilla argentina / Según Moody?s, la recesión será extensa / Schiaretti quiere ganarle a la lista de los Fernández / El peor mal de la Argentina, que nadie sabe bien cómo resolver /

3 de junio de 2019
El ARI Santa Cruz llevará diputados provinciales y por pueblo. Aún resta definir a qué candidato a gobernador llevarán.
Profesor Pedro Muñoz, ARI coalicion civica.


Reunidos este fin de semana, estuvo la presentación del plenario con las autoridades, y a su vez las definiciones del proceso electoral, tan cercano por la modificación de la ley electoral de Santa Cruz.

Básicamente se plantearon dos puntos. Mantenernos dentro del frente al cual venimos participando desde el 2011. También se planteó la participación con candidatos propios, dentro de las posibilidades que tenemos.

Se hicieron planteos, en cuanto a las posibilidades concretas de conformar, con candidaturas propias, que nos permitan en el marco como partido.

Con varios rumores de candidaturas a gobernador, Pedro Muñoz enfatizó. Se corrió el rumor, y me preguntaron. Pero en el caso particular del ARI, planteamos que no llevaremos candidato a gobernador, entendiendo que otros lemas llevan gobernador con esta ley de lemas.

Entendemos que no pasa por una cuestión de una persona, si no de la conformación de un equipo con una actitud responsable, más si hablamos de una candidatura de este tipo, no es solo candidato a gobernador, si no lo que conlleva y constituye.

Nosotros si, estamos en condiciones de presentar lista de candidatos a diputados provinciales y por pueblo en los lugares donde estamos trabajando para la conformación de estas candidaturas.

Dentro de las posibilidades que tenemos, y la responsabilidad que nos cabe a cada uno en la presentación de candidatos, para nosotros es algo muy serio, responsable. En este punto nos sostuvimos.

Nosotros presentaremos candidatos en diputados provinciales y por el pueblo. En cuanto a las alianzas, seguramente acompañaremos a Eduardo Costa en la conformación de las distintos lemas. Dentro de las posibilidades que tenemos, apoyaremos a otro sublema si es que los demás candidatos se predisponen a que seamos parte, en el caso de Gabriela (Mestelan), o el socialismo dentro del mismo frente. Aún resta discutir a quien apoyaremos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet