Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 07:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

3 de junio de 2019
Diputados becados. cuando Máximo es el mejor de los diputados de Santa Cruz.
David Hermosilla, referente de la organización política ‘Descamisados', vicepresidente del PJ en Caleta Olivia y referente de la CGT en zona norte.


La declaración en función de los dichos de la diputada nacional, Rosana Reyes, en este abuso indiscriminado que hace la diputada en medios de los que ella es participe, sobre el espacio político al que pertenecemos, trabajamos y construimos.

Nosotros como parte, estamos cansados de decirles que primero, ella pocas veces vino a resolver los problemas de los caletenses. En sus declaraciones, si quiere venir a decirnos a nosotros como tenemos que resolver nuestra estrategia electoral, o de qué manera nosotros tenemos que trabajar, o que somos todos corruptos...

No todos somos lo mismo, ver que una diputada nacional que todavía no terminó su mandato en la diputación provincial y que sabemos que las promesas incumplidas que tiene, la verdad que molesta mucho, esto le molesta a la comunidad de caleta Olivia.

Aca tenemos un problema inmenso en función de la discriminación del gobierno nacional, si bien se puede cuestionar la gestión anterior, pero los que vinieron con la bandera de que iban á hacer todo lo que no hicieron el gobierno de Cristina Kirchner, no resolvieron ni siquiera una calle de asfalto para la comunidad de Caleta Olivia.

Yo pertenezco a un espacio, y a su vez pertenezco a una mesa más amplia de trabajo, consideramos que estamos cansados de mentiras. Cansados de que vengan los dirigentes políticos a querer visitarnos y querer contarnos la realidad que vivimos todos los días, a ellos poco les interesa la realidad de la zona norte.

Considerando que la responsable de la provincia, gobernador Alicia Kirchner, llega a Caleta Olivia, llama la atención que se realicen actos con el intendente Facundo Prades.

No nos llama la atención, porque si algo que tenemos en claro, incluso los compañeros a veces nos cuenta que entendamos. Pero si algo a realizado la gobernador Alicia Kirchner, es no dejar a gamba al municipio de Caleta Olivia, lo a asistido financieramente constantemente, cuando incluso el gobierno de Cambiemos detrás de Eduardo Costa y Roxana Reyes, dejó en un ahogo financiero a este municipio, y los compañeros municipales, planes y cooperativas no tenían el sueldo asegurado a fin de mes.

Esto no nos parece extraño porque hace tres años, que tiene una asistencia financiera que le otorga el gobierno provincial y consideramos que el intendente Prades debe ser el primero en ser agradecido al gobierno provincial, porque si no fuera por Alicia Kirchner hoy la realidad de Caleta sería otra.

Cuando uno habla de becado, no es un concepto propio, sino de las mayorías, uno cuando dice becado, es cuando aquel dirigente o funcionario público, pocas veces se hace presente en la localidad para traer soluciones, o cumplir las promesas de campaña, es tan simple como eso.

La realidad nuestra en zona norte, Caleta Olivia es muy ajena a la realidad que ellos plantean cuando vienen de campaña a Caleta Olivia, localidades cercanas.

Una diputada nacional que no terminó su mandato anterior, y aspira más, que votó en contra de todos los beneficios que necesitamos en la provincia de Santa Cruz, y que viene acá a hacer apología y demagogia, de un gobierno de Cambiemos, porque ni siquiera es gobierno.

La diputada viene de extracción radical, el cual se nutre de un frente electoral el cual a dejado tirado a todo el mundo. Nosotros nos cansamos que vengan a decirnos cómo tenemos que hacer las cosas, cuando vienen dos horas y se van de la ciudad.

Reyes solo viene a ver a sus adeptos, despues esta muy alejada de la realidad, Caleta Olivia desde esta cuestion de autocritica necesaria, y empezando a construir lo que viene dentro de nuestro espacio de mesa política, Descamisados se acopló a una mesa política más amplia, con otras organizaciones sociales y políticas, dentro del ateneo Nicolas Fernandez.

Una de las autocríticas es la ruta Caleta Comodoro, sin embargo, más allá de la autocrítica que podemos hacer nosotros, la diputada vino a prometer que esto se iba a realizar y hasta el dia de hoy no tenemos ni una solución paliativa, los pozos que están en la ruta no los tapan, si le pedís a vialidad nacional que lo haga hay un montón de protocolos...

Estamos cansados de que vengan a decir cómo tenemos que hacer las cosas, desde una centralidad de poder cuando en realidad, el interior es otra cosa y tenemos que ser más federal.

Considerando que Máximo Kirchner es diputado nacional por la minoría, y nunca estuvo en la provincia, y hace campaña en Buenos Aires, Hermosilla, referente de la cgt, descamisados y vicepresidente del pj en Caleta Olivia afirmó.

Hay una gran diferencia entre el diputado Máximo Kirchner y Roxana Reyes. El diputado no voto ninguna ley en contra de los trabajadores. En cuanto a soluciones para Caleta Olivia, presentó el proyecto para retrotraer las tarifas para la provincia de Santa Cruz.

Confirmado que el diputado nacional por Santa Cruz, Maximo Kirchner, solo visitó Caleta Olivia tre veces cuando estuvo en campaña, y no volvió más, visitó Río Gallegos, para el bautismo de su hijo, David Hermosilla, explicó.

La discusión pasa por otro lado, no pasa solo por eso, la autocrítica la hemos hecho, por algo nuestros comunicados tienen que ver con eso, que los dirigentes estén a la altura de la circunstancia, no estamos platicando de avalar lo que venga porque si. Nosotros a Máximo Kirchner le cuestionamos y la propia gobernador en su momento, la firma del pacto fiscal, esa posición no nos corresponde hacernos cargo, nos corresponde cuestionar y ante la necesidad que tenemos todos los santacruceños, que vengan a dar la cara con soluciones concretas.

En este caso en particular, mi posicionamiento como parte de un espacio como lo es descamisados y el ateneo Nicolás Fernández, es pedir que no vengan a mentirnos a nosotros.

Todo bien con Máximo Kirchner, no nos vino a prometer cosas a los caletenses, ni que va a encontrar una solucion magica...

Ingresa, podes escuchar el resto de la entrevista realizada al vicepresidente del pj de Caleta Olivia, referente de la cgt y descamisados...

(Foto:TNRG)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet