Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 06:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Lluvia débil

28 de mayo de 2019

La gente ahora tiene que decir, seguir igual, o sacar al kirchnerismo.

Eduardo Costa, senador nacional de la ucr por Santa Cruz.


Durante todo este tiempo se han incorporado muchos dirigentes de distintos partidos políticos, como el socialismo santacruceño, moveré entre otros, han decidido junto con la dirigencia de la unión cívica radical construir un frente más amplio, como incorporar sindicatos, para tratar de modificar la realidad que vive la provincia.

Necesitamos un mayor número de actores sociales puedan contribuir, puedan trabajar, compartir una visión, compartir valores para cambiarle la vida a la gente, de esto se trata.

Unión para vivir mejor no alcanzó en su momento, y hay que cambiarlo, si la gente quiere que haya clases, quiere que en las escuelas no haya ratas, la gente quiere ir al hospital y tener un médico, que haya sábanas, que haya insumos, vacunas, es lo que la sociedad necesita y en pos de ésto tenemos que trabajar.

Aprovechando la entrevista con uno de los referentes provinciales y nacional de la ucr en Santa Cruz, cuestionamos la falta de sanción de ediles y diputados de la unión cívica radical que en su función pública, apoyaron directa e indirectamente al frente para la victoria.

La gente lo elige votando contra el kirchnerismo y (este) termina votando con el kirchnerismo. La manera de sancionar a estar personas, es no votarlos. La gente vota a quien representa correctamente su espíritu o su sentimiento, su proyecto, sus sueños.

Creo que el partido en su momento iniciara sus acciones o no, habrá que preguntarle al presidente y órganos como el tribunal de disciplina.

Ahora el partido está concentrado con esto del adelantamiento de las elecciones, en preparar las fiscalizaciones, los papeles, los equipos técnicos que trabajan sobre las propuestas, en los armados de cada localidad, es el trabajo que hay en cada partido.

Continuando, las elecciones que son el 11 de agosto, mucha gente no lo sabe, muchos no saben qué se vota, no saben qué se vota gobernador, vicegobernador, y diputados.

No podemos olvidarnos de la ley de lemas que continúa en vigencia, con lo cual tendremos varios candidatos en la mesa.

Los vecinos, básicamente vamos a discutir si continúa el kirchnerismo o no en la provincia.

Nosotros tenemos varias alternativas, Carambia en Las Heras, con una excelente gestión. Omar Fernandez, gran dirigente que ha manejado con equilibrio los reclamos y aumentos salariales de su municipio, un plan de obra pública que alcanzó a más de un cuarto de su población, que ahora recibe beneficios que antes no recibía. Gabriela Mestelan, quien tiene una conducta intachable durante toda su vida política. Tomazo del pro, quien tiene una excelente gestión en Puerto San Julián. Hay muchas oportunidades para quienes quieran que el kirchnerismo no nos gobierne más en la provincia.

Los que quieran votar al kirchnerismo tienen a Belloni en El Calafate.

Ingresa, podes escuchar la entrevista completa al senador y candidato a gobernador.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!