Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detienen a policía por la muerte de un hombre al cual le pegó una patada en el pecho: qué dice la autopsia / Acusó a su ex de empujarla al vacío: pasó la noche atrapada en una barranca al lado del río Paraná / Cuánto moverán las franquicias este año en Córdoba / Macri volvió a hablar con Alberto Fernández / El dólar, estable: se vende a $ 57 en el Banco Nación / Cristina y Alberto Fernández, entre las personalidades argentinas que firmaron un petitorio por la liberación de Lula / El teatro de la memoria: reseña de "La hija" / Villa María: detuvieron a un joven acusado de tenencia y distribución de pornografía infantil / En plena crisis cambiaria, ¿cuánto vendió el Mercado de Arte que se hizo en Córdoba? / Matan al secuestrador de un colectivo en Río de Janeiro: fueron más de 3 horas de terror / Lavagna celebró la invitación de Lacunza, que convocará a economistas de todas las fuerzas / Google Fotos ya prueba su función para colorear las imágenes en blanco y negro / Acoso callejero: Permítame asquearme / Córdoba: el preso que se fugó esposado de la comisaría de Matienzo analiza entregarse "con garantías" / La "crisis del mojito" sacude a Italia: renunció el primer ministro / Venezuela: Diosdado Cabello negó haber mantenido una negociación secreta con EE.UU. / Atacaron a balazos el auto del jefe de gabinete de Chubut y amenazaron al ministro de Educación / Brutal golpiza entre dos bandas de amigos a la salida de un boliche del Cerro de las Rosas / El fundador de Huawei y un dramático mensaje: la compañía está en una situación "de vida o muerte" / Se viene la "Expo Fontec" con los nuevos desarrollos tecnológicos cordobeses /

28 de mayo de 2019
La gente ahora tiene que decir, seguir igual, o sacar al kirchnerismo.
Eduardo Costa, senador nacional de la ucr por Santa Cruz.


Durante todo este tiempo se han incorporado muchos dirigentes de distintos partidos políticos, como el socialismo santacruceño, moveré entre otros, han decidido junto con la dirigencia de la unión cívica radical construir un frente más amplio, como incorporar sindicatos, para tratar de modificar la realidad que vive la provincia.

Necesitamos un mayor número de actores sociales puedan contribuir, puedan trabajar, compartir una visión, compartir valores para cambiarle la vida a la gente, de esto se trata.

Unión para vivir mejor no alcanzó en su momento, y hay que cambiarlo, si la gente quiere que haya clases, quiere que en las escuelas no haya ratas, la gente quiere ir al hospital y tener un médico, que haya sábanas, que haya insumos, vacunas, es lo que la sociedad necesita y en pos de ésto tenemos que trabajar.

Aprovechando la entrevista con uno de los referentes provinciales y nacional de la ucr en Santa Cruz, cuestionamos la falta de sanción de ediles y diputados de la unión cívica radical que en su función pública, apoyaron directa e indirectamente al frente para la victoria.

La gente lo elige votando contra el kirchnerismo y (este) termina votando con el kirchnerismo. La manera de sancionar a estar personas, es no votarlos. La gente vota a quien representa correctamente su espíritu o su sentimiento, su proyecto, sus sueños.

Creo que el partido en su momento iniciara sus acciones o no, habrá que preguntarle al presidente y órganos como el tribunal de disciplina.

Ahora el partido está concentrado con esto del adelantamiento de las elecciones, en preparar las fiscalizaciones, los papeles, los equipos técnicos que trabajan sobre las propuestas, en los armados de cada localidad, es el trabajo que hay en cada partido.

Continuando, las elecciones que son el 11 de agosto, mucha gente no lo sabe, muchos no saben qué se vota, no saben qué se vota gobernador, vicegobernador, y diputados.

No podemos olvidarnos de la ley de lemas que continúa en vigencia, con lo cual tendremos varios candidatos en la mesa.

Los vecinos, básicamente vamos a discutir si continúa el kirchnerismo o no en la provincia.

Nosotros tenemos varias alternativas, Carambia en Las Heras, con una excelente gestión. Omar Fernandez, gran dirigente que ha manejado con equilibrio los reclamos y aumentos salariales de su municipio, un plan de obra pública que alcanzó a más de un cuarto de su población, que ahora recibe beneficios que antes no recibía. Gabriela Mestelan, quien tiene una conducta intachable durante toda su vida política. Tomazo del pro, quien tiene una excelente gestión en Puerto San Julián. Hay muchas oportunidades para quienes quieran que el kirchnerismo no nos gobierne más en la provincia.

Los que quieran votar al kirchnerismo tienen a Belloni en El Calafate.

Ingresa, podes escuchar la entrevista completa al senador y candidato a gobernador.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet