Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 5,9%, septiembre tuvo el pico anual de inflación / Macri aseguró que ?no hay nada que reivindicar del pasado? y pidió que voten / Obesidad infantil: el 90% pasa más de 5 horas conectado / Millonaria condena por estafar a trabajadores con juicios a las ART / ?Operación Leyenda?: del cuadrilátero y de las canchas a la cárcel / La plataforma que organiza las revueltas de Cataluña / Fiat remata los equipos de la planta de cajas que desactivó / Realidades inmanejables / El PJ Córdoba, con presencia acotada en La Pampa / Críticas a Trump por Turquía / Acusan de defraudación a la exdirectora del hospital Vidal Abal / Las causas por lavado contra Cristina, listas para ir a juicio / Piden la captura de Juan Darthés por violación / Lealtad con las propias convicciones / Asistencia perfecta, imposible en el Concejo / Hace 100 años: Un interesante libro / El indicador invariable de la pesadilla argentina / Según Moody?s, la recesión será extensa / Schiaretti quiere ganarle a la lista de los Fernández / El peor mal de la Argentina, que nadie sabe bien cómo resolver /

28 de mayo de 2019
Estuvieron 12 años en nación y no hicieron nada.
Mateo Velazquez, concejal de Gobernador Gregores. Además confirmó su participación dentro del espacio del ex Gobernador Daniel Peralta.


Hemos tenido varios llamados de los vecinos que no están dentro del sector que ha armado el gobierno provincial, hoy ya no alcanza, lamentablemente, hoy no es que tenemos que estar dentro de un convenio que ha firmado la gobernador con el municipio.

El municipio está haciendo las cosas mal, hemos pedido un informe, queremos saber a que vecinos vulnerables están llegando con la ayuda que viene de provincia, porque hasta ahora no te hemos recibido ningún informe, pero tenemos conocimiento que está pagando (subsidio) a personas que tienen tres, cuatro sueldos, personas que están muy bien económicamente, dejando a las familias vulnerables fuera de este convenio y hoy, se suma la nueva tarifa, algo que veníamos denunciando hace un tiempo con los vecinos autoconvocados, hoy es impagable la boleta de servicios públicos.

Queremos saber, que nos den explicaciones a través de sus concejales, o diputado por pueblo, porque no quieren subsidiar a los usuarios, pero sí a la empresa, que no tiene personal idóneo.

Hoy el intendente se conforma con subsidiar a unas 300 personas, pero no son personas que están dentro de este convenio que firmó provincia con el municipio, son personas que pueden pagar el gas.

Continuando y relacionado con las tarifas, otro punto merece el aumento de servicios públicos. Me avergüenza que no estemos dentro del interconectado, estamos pagando como si estuviéramos dentro del interconectado nacional, millones de pesos se pagan en alquilar los motores, y hoy estamos pagando lo mismo que una boleta de gas.

De qué hablan. Culpan a Macri que nos está asfixiando en la economía, pero no dicen nada de servicios públicos, solo basta con ver los aumentos que sufrimos en el servicio de luz.

Aca vienen boletas de cuatro a cinco mil pesos, me dan pena los concejales y diputados del fpv, que hayan sacado un compañero que estaba trabajando servicios públicos, Alfredo Mendoza, yo se que paso algo, aumentaron las boletas de luz y culparon al director, o jefe de distrito de Gobernador Gregores y fueron dos junto al diputado por el pueblo e intervinieron la empresa local de servicios públicos y lo mandaron a juntar fierros al jefe de SP. Trajeron a uno que cada vez, empeora más las cosas en sp.

Hablan de peronismo y unidad, pero por otro lado están haciendo un desastre y no se dan cuenta esta gente, que habla de dignidad política, y de eso no tienen nada.

Firmaron un acta convenio con nosotros y se fueron solos a Bs As, porque no tienen cara de decir que estuvieron 12 años en nación y no hicieron nada.

No me da verguenza decir que estoy en un espacio dentro del fpv, pero es un espacio donde ya no voy a trabajar, porque vamos a trabajar para mejorar esto.

No podemos seguir haciendo estas cosas, vamos a trabajar dentro del espacio político de Daniel Peralta. Hoy los peronistas podemos tener la tranquilidad de tener un compañero que, estamos convencidos que puede ser a la provincia adelante, lo ha demostrado con su capacidad política.

El 24 los jubilados cobraban, el 31 o el 1 cobrabamos los empleados provinciales o municipales.

Somos muchos los compañeros que nos sentimos defraudados con esta política mentirosa, y de mercenarios. Hoy no podes discutir dentro del partido porque son dueños del espacio político, Perón nos dio una doctrina y tenemos que discutirlo. Podemos hasta faltarnos el respeto dentro del partido, pero no podemos dejar de invitarnos como lo hicieron durante más de 20 años.

Hoy los que somos peronistas, nos sentimos contenidos dentro del espacio de Daniel Peralta.

Ingresa y entérate de la actualidad de Gobernador Gregores, los cambios de maquillaje están haciendo ahora, ‘cuando las velas estan ardiendo’, dijo Velázquez.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet