Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

24 de mayo de 2019
Después de 3 años de ayudar a las escuelas, el CPE persigue a los directivos. YPF directo, perdió una nueva licitación contra axion.
José María Carambia, intendente de Las Heras.


Hace unos días surgió la posibilidad de actuar con los chicos del secundario en una misma obra con ellos, para poder interactuar y hacer algo diferente en este 25 de mayo.

Hoy me avisan que iba a ser imposible, porque bajaron línea desde el concejo provincial de educación. Si el intendente va a actuar con los chicos del colegio, serán sumariados y sancionados.

Nos sorprendió porque no había nada político, sino que era interactuar con instituciones de nuestra ciudad.

Nosotros venimos ayudando a las instituciones desde hace más de tres años, empezamos la gestión y con todas las falencias que teníamos en todas las instituciones, ayudamos mucho para haya días de clases, hemos arreglado los lugares externos, hemos hechos muros en lugares donde no había muros, hemos puesto juegos en los jardines. Este año empezaron a presionar a todos los directivos porque, si las respuestas no vienen de provincia, nosotros queríamos ayudar y colaborar, hemos pintado colegios, hemos gestionado canchas de césped sintético para el colegio 3, junto con la directora, la tenemos para instalar, es una cancha que no solo usaria la gente del colegio, sino los vecinos de la ciudad. A la misma directora le dijeron que no la autorizaba a instalar una cancha de césped sintético.

Este es el verdadero kirchnerismo en su máxima expresión, es raro, porque veníamos trabajando durante tres años, si hacen esto ahora, solo resta imaginar el resto de la provincia.

Esto nos da mucha más fuerza para trabajar en un arco opositor y sabiendo que hay que cambiar nuestra provincia definitivamente, y empezar  a pensar diferente, porque sino esto no lo cambiamos mas.

Abarcando la noticias que se intenta viralizar en algunos medios, Carambia remarcó.

Todos saben que hay medios muy kirchneristas, como el caso de diario local que armó su, ZONA NORTE, para defenestrar a nosotros. además aclaró.

YPF directo son unos tanques que corresponde a la estación de servicio Otamendi, este se la alquila a YFP y ellos (YPF) vendían nafta a las mineras. Ahora perdió la licitación contra AXION, por lo que no van a seguir con ypf directo acá donde tiene 3 trabajadores, porque perdieron la licitación.

Los directivos que tenemos ahora, no sabe manejar nuestra empresa de bandera y están perdiendo cada vez más licitaciones. Ahora sale otra licitación y esperamos que no la pierdan.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet