Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanzan un taller para aprender convencer a inversores, pero en inglés / Denunció que su jardinero la durmió y le robó dólares y pesos / Murió un hombre tras ser atacado por leones en una reserva / Brasil prohibió el ingreso de altos funcionarios venezolanos / Ejerció como médico durante nueve años con un título que no era suyo / Canciller de Brasil comparó a Alberto Fernández con una mamushka: ?Lo abrís y está Cristina Kirchner, Lula y Chávez? / Detienen a policía por la muerte de un hombre al cual le pegó una patada en el pecho: qué dice la autopsia / Acusó a su ex de empujarla al vacío: pasó la noche atrapada en una barranca al lado del río Paraná / Cuánto moverán las franquicias este año en Córdoba / Macri volvió a hablar con Alberto Fernández / El dólar, estable: se vende a $ 57 en el Banco Nación / Cristina y Alberto, entre los argentinos que firmaron un petitorio por la liberación de Lula / El teatro de la memoria: reseña de "La hija" / Villa María: detuvieron a un joven acusado de tenencia y distribución de pornografía infantil / En plena crisis cambiaria, ¿cuánto vendió el Mercado de Arte que se hizo en Córdoba? / Matan al secuestrador de un colectivo en Río de Janeiro: fueron más de 3 horas de terror / Lavagna celebró la invitación de Lacunza, que convocará a economistas de todas las fuerzas / Google Fotos ya prueba su función para colorear las imágenes en blanco y negro / Acoso callejero: Permítame asquearme / Córdoba: el preso que se fugó esposado de la comisaría de Matienzo analiza entregarse "con garantías" /

24 de mayo de 2019
Después de 3 años de ayudar a las escuelas, el CPE persigue a los directivos. YPF directo, perdió una nueva licitación contra axion.
José María Carambia, intendente de Las Heras.


Hace unos días surgió la posibilidad de actuar con los chicos del secundario en una misma obra con ellos, para poder interactuar y hacer algo diferente en este 25 de mayo.

Hoy me avisan que iba a ser imposible, porque bajaron línea desde el concejo provincial de educación. Si el intendente va a actuar con los chicos del colegio, serán sumariados y sancionados.

Nos sorprendió porque no había nada político, sino que era interactuar con instituciones de nuestra ciudad.

Nosotros venimos ayudando a las instituciones desde hace más de tres años, empezamos la gestión y con todas las falencias que teníamos en todas las instituciones, ayudamos mucho para haya días de clases, hemos arreglado los lugares externos, hemos hechos muros en lugares donde no había muros, hemos puesto juegos en los jardines. Este año empezaron a presionar a todos los directivos porque, si las respuestas no vienen de provincia, nosotros queríamos ayudar y colaborar, hemos pintado colegios, hemos gestionado canchas de césped sintético para el colegio 3, junto con la directora, la tenemos para instalar, es una cancha que no solo usaria la gente del colegio, sino los vecinos de la ciudad. A la misma directora le dijeron que no la autorizaba a instalar una cancha de césped sintético.

Este es el verdadero kirchnerismo en su máxima expresión, es raro, porque veníamos trabajando durante tres años, si hacen esto ahora, solo resta imaginar el resto de la provincia.

Esto nos da mucha más fuerza para trabajar en un arco opositor y sabiendo que hay que cambiar nuestra provincia definitivamente, y empezar  a pensar diferente, porque sino esto no lo cambiamos mas.

Abarcando la noticias que se intenta viralizar en algunos medios, Carambia remarcó.

Todos saben que hay medios muy kirchneristas, como el caso de diario local que armó su, ZONA NORTE, para defenestrar a nosotros. además aclaró.

YPF directo son unos tanques que corresponde a la estación de servicio Otamendi, este se la alquila a YFP y ellos (YPF) vendían nafta a las mineras. Ahora perdió la licitación contra AXION, por lo que no van a seguir con ypf directo acá donde tiene 3 trabajadores, porque perdieron la licitación.

Los directivos que tenemos ahora, no sabe manejar nuestra empresa de bandera y están perdiendo cada vez más licitaciones. Ahora sale otra licitación y esperamos que no la pierdan.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet