Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 00:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA

24 de mayo de 2019

Después de 3 años de ayudar a las escuelas, el CPE persigue a los directivos. YPF directo, perdió una nueva licitación contra axion.

José María Carambia, intendente de Las Heras.


Hace unos días surgió la posibilidad de actuar con los chicos del secundario en una misma obra con ellos, para poder interactuar y hacer algo diferente en este 25 de mayo.

Hoy me avisan que iba a ser imposible, porque bajaron línea desde el concejo provincial de educación. Si el intendente va a actuar con los chicos del colegio, serán sumariados y sancionados.

Nos sorprendió porque no había nada político, sino que era interactuar con instituciones de nuestra ciudad.

Nosotros venimos ayudando a las instituciones desde hace más de tres años, empezamos la gestión y con todas las falencias que teníamos en todas las instituciones, ayudamos mucho para haya días de clases, hemos arreglado los lugares externos, hemos hechos muros en lugares donde no había muros, hemos puesto juegos en los jardines. Este año empezaron a presionar a todos los directivos porque, si las respuestas no vienen de provincia, nosotros queríamos ayudar y colaborar, hemos pintado colegios, hemos gestionado canchas de césped sintético para el colegio 3, junto con la directora, la tenemos para instalar, es una cancha que no solo usaria la gente del colegio, sino los vecinos de la ciudad. A la misma directora le dijeron que no la autorizaba a instalar una cancha de césped sintético.

Este es el verdadero kirchnerismo en su máxima expresión, es raro, porque veníamos trabajando durante tres años, si hacen esto ahora, solo resta imaginar el resto de la provincia.

Esto nos da mucha más fuerza para trabajar en un arco opositor y sabiendo que hay que cambiar nuestra provincia definitivamente, y empezar  a pensar diferente, porque sino esto no lo cambiamos mas.

Abarcando la noticias que se intenta viralizar en algunos medios, Carambia remarcó.

Todos saben que hay medios muy kirchneristas, como el caso de diario local que armó su, ZONA NORTE, para defenestrar a nosotros. además aclaró.

YPF directo son unos tanques que corresponde a la estación de servicio Otamendi, este se la alquila a YFP y ellos (YPF) vendían nafta a las mineras. Ahora perdió la licitación contra AXION, por lo que no van a seguir con ypf directo acá donde tiene 3 trabajadores, porque perdieron la licitación.

Los directivos que tenemos ahora, no sabe manejar nuestra empresa de bandera y están perdiendo cada vez más licitaciones. Ahora sale otra licitación y esperamos que no la pierdan.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!