Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

24 de mayo de 2019
Avanzamos en la construcción de un nuevo espacio, invitando a distintas fuerzas y actuales políticos, a vecinos que están cansados de vivir en esta situación.
Daniel Roquel Concejal de la UCR.


Nosotros en Santa Cruz nunca nos llamamos cambiemos, nosotros siempre fuimos unión para vivir mejor, donde lo integraban otras fuerzas que no estaban en cambiemos, como el espacio del diputado provincial Blassiotto.

Lo que se busco en este plenario del comité provincia que tuvimos en esta semana, avanzando en la construcción de un nuevo espacio tratando de invitar a distintas fuerzas y actuales políticos como también a vecinos que están cansados de vivir en esas situación de una provincia, que tiene recursos para las obras que decía Alicia Kirchner, pero nunca para beneficiar a los santacruceños.

Nosotros con el gobierno nacional hemos marcado algunas posturas en algunos aspectos que no compartimos, pero son los que tienen la toma de decisiones es el presidente de la nación, y nosotros creemos que ha tomado muchas decisiones equivocadas a nuestro parecer, lo hemos manifestado.

Hoy el fpv está buscando firmas para presentar un recurso de amparo que presentaron la semana pasada, cuando nosotros el primer año de gobierno de Mauricio Macri presentamos dos recursos de amparo, uno por el fondo solidario de soja, que se le quitaba a los municipios y otro por el tema del gas. Fuimos nosotros siendo también integrantes de un frente electoral que lo acompañamos pero entendíamos que eran medidas que iban a perjudicar a los habitantes de Río Gallegos y hemos presentado este recurso de amparo.

A mi no me tiembla el pulso, o menos democrático por manifestar las cosas que estamos en contra dentro de nuestro espacio político, la verdad creo que hacemos un aporte siendo críticos dentro de ese espacio para que no se cometan errores.

Hay que consensuar las cosas, lamentablemente en mi partido dentro de cambiemos, me parece que no ha podido hacer prevalecer la fuerza que puede tener el partido a lo largo y ancho del país, por estructura, historia, por la cantidad de concejales que tenemos, de intendentes, y la verdad que no hemos podido modificar muchas de las decisiones que ha tomado el gobierno nacional. En eso debemos hacernos una autocrítica de porque no pudimos.

Me parece que tendrian que haber trabajado más en bloque los diputados y senadores de la unión cívica radical para por lo menos, torcer el brazo en algunas decisiones erradas que ha tomado el gobierno nacional.

Hemos apoyado la candidatura de Mauricio Macri, que no es radical, es del PRO, pero estaba en Cambiemos junto a la ucr y otros partidos políticos, nos hacemos cargo, entendíamos que era lo mejor que le podía pasar a la Argentina para frenar al kirchnerismo que había gobernado el país por doce años y que gobernó esta provincia.

Esta provincia ha recibido más fondos que cuando Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner eran presidentes, pero por derecha, no como hacían ellos, como lo hace hoy la provincia, algunos municipios sí, de acuerdo a como votan sus diputados como pasa con los diputados de Caleta Olivia que siempre tenemos un martes 13 porque terminan votando para devolver gentilezas, favores, dicen los caradura, votando el desdoblamiento de las elecciones, con cosas que no le conviene a la sociedad.

Escucha la entrevista y entérate de lo que piensa y lo que espera que suceda, con el concejal radical (aliado del fpv) y presidente del concejo deliberante y los diputados de Caleta Olivia.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet