Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 19:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: detectan a un camionero de Brasil con coronavirus y lo trasladan a San Francisco / El tercer eclipse lunar del año podrá verse en Córdoba a partir de la medianoche / Incendio en Icho Cruz: bomberos trabajan en la zona / Judíos, homosexuales y vendepatrias: el lado más oscuro de Córdoba / Coronavirus en Córdoba: el Gobierno adquirió 68 nuevos respiradores / El crimen de Fabián Gutiérrez: ?Estaba enterrado y envuelto en una sábana?, confirmó el juez / El Calafate: hallaron muerto al exsecretario de Cristina Fernández / A los 14 años, un adolescente con parálisis cerebral se largó a caminar / La periodista Nora Bär dio positivo al test de Covid-19 / Covid-19: cómo es la situación judicial del cordobés contagiado que viajó a Mar del Plata para ver a su novia / Covid-19: la Nasa creó un collar que te alerta cuando te vas a tocar la cara / Llaryora justificó los recortes en el municipio: "Ciertos privilegios se han terminado" / Cuadernos K: quién era Gutiérrez y qué declaró en la causa / Por qué el COE aún no habilita los gimnasios en Córdoba / Cuatro detenidos por la desaparición del exsecretario de Cristina Fernández en El Calafate / Macri reaparecerá en una conferencia online sobre América Latina / Informan 16 nuevas muertes por coronavirus en el país / Córdoba: un motociclista chocó contra un árbol y murió / Ordenan liberar y excarcelar a algunos acusados por el presunto espionaje ilegal / La novia de Donald Trump Jr tiene coronavirus /

23 de mayo de 2019
Nuevo frente electoral de cara las elecciones de agosto.
Carlos Ziehlke Tesorero UCR Provincial.


La unión cívica radical hace varios años que viene armando frentes electorales, porque creemos y consideramos que hay mucha más gente que nosotros en la unión cívica radical para cambiar este modelo de provincia que realmente ha sumido a la provincia en el fracaso, en la pobreza, en la miseria donde hay escuelas que están rotas, donde no funciona la salud, no funciona la educación, no funciona absolutamente nada.

Queremos recuperar la provincia, es no es una tarea solo de la ucr, sino de todos aquellos, que aunque piensen distinto, tienen como objetivo cambiar este modelo que rige en Santa Cruz desde hace más de treinta años. En todas sus versiones, el PJ es la que ha administrado la provincia de Santa Cruz.

En el dia de ayer se realizó un plenario, en la cual los integrantes del comité provincial encabezados por su presidente Daniel Gardonio y la presencia de muchos dirigentes provinciales, así como Eduardo Costa, Roxana Reyes, y se definió formar nuevamente un frente electoral, y convocar a todos aquellos partidos políticos u organizaciones que quieran participar de este frente para comenzar nuevamente nuestro trabajo hacia el cambio de la provincia de Santa Cruz.

Aunque ya se conoce que la ucr no continuará con el nombre unión para vivir mejor, todavía no se definió el nombre, porque no depende solamente de la ucr sino de todos aquellos que van a integrar el frente, posiblemente hayan nuevas propuestas y se analizaran una que vez que la mesa de la conducción comité provincia se reúna con los demás integrantes del frente electoral.

Estamos convencidos, y lo que observamos en la sociedad, más allá de los climas y microclimas, la sociedad está cansada, y no alcanza con un solo partido político, sino que es transversal a todos los partidos políticos.

La sociedad está harta y esta sociedad también la conforman hombre del partido justicialista, hombres de bien, hombres honestos, probos y que quieren modificar esta situación que realmente la ha manejado el fpv durante todos estos años, por supuestos que podrán integrar el frente justicialistas, de izquierda, derecha, de gremios, todos aquellos que entiendan y quieran cambiar el modelo de la provincia de Santa Cruz. Creemos que la sociedad está demandando este cambio.

Cómo ve la actitud de Cornejo, gobernador de Mendoza, quien pide abrir el frente electoral, con la posible inclusión de Lavagna, yendo unas paso que no se sabe si le conviene a la ucr. Con una mirada personal, dejando de lado al partido, el tesorero provincial de la ucr afirmó.

Nosotros no podemos salir de este frente, estamos convencidos que hay cosas que hay que mejorar, hay cosas que cambiar, pero siempre en la interna del debate. Yo no sabría decir si estamos en condiciones de ir a una interna partidaria, creo y entiendo que tenemos que buscar un camino de diálogo, la fuerza que compone cambiemos, tener una mirada en la cual todos somos parte en las decisiones de gobierno, y no merece espectadores, más allá de las distintas posiciones que tienen distintos dirigentes del partido, porque en la ucr hay dirigentes que entienden que debemos continuar y porque no, y otros de debemos continuar con condiciones.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet