Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Río Cuarto se sumó al apoyo a Evo Morales con marchas / Trump: lo ocurrido en Bolivia es un llamado de atención para Venezuela y Nicaragua / Octubre aportó un ?gradual? aumento en las ventas de insumos para la construcción / Toledo: inauguraron una nueva red de agua potable / Evo Morales agradeció el apoyo con un video de Argentina / Los ámbitos laborales, poco inclusivos según una encuesta / Error municipal: a proveedora de alimentos le autorizaron suba en limpieza / Stornelli abandona la rebeldía: se presenta el viernes en Dolores / Alejandra Vigo repudió el "golpe de Estado" en Bolivia / Cordobés del Año 2019: Facundo Campazzo, subcampeón mundial del básquet / Los tres ejes que mira Córdoba de Medellín / Investigan presunta discriminación sexual de la Apple Card: ¿es una tarjeta "machirula"? / La segunda vicepresidenta del Senado dijo estar "dispuesta" a asumir la Presidencia interina de Bolivia / La embajada argentina en Bolivia desmiente que el exministro Carlos Romero esté refugiado en su sede / Nuevo malware permite a hackers grabar el porno que ven los usuarios para después extorsionarlos / La Voz, seleccionada por Google GNI Innovation Challenge para acelerar un proyecto que impulsa las suscripciones / Gerardo Morales le contestó a Grabois: "Sos un pelotudo importante" / Sólo para el "día del soltero": Alibaba vendió por más de U$S 38.000 millones en 24 horas / Caso Abril Sosa: condenaron a perpetua al hombre que violó y mató a la niña / La OEA pide a Bolivia una acción "urgente" para llamar a nuevos comicios /

23 de mayo de 2019
Nuevo frente electoral de cara las elecciones de agosto.
Carlos Ziehlke Tesorero UCR Provincial.


La unión cívica radical hace varios años que viene armando frentes electorales, porque creemos y consideramos que hay mucha más gente que nosotros en la unión cívica radical para cambiar este modelo de provincia que realmente ha sumido a la provincia en el fracaso, en la pobreza, en la miseria donde hay escuelas que están rotas, donde no funciona la salud, no funciona la educación, no funciona absolutamente nada.

Queremos recuperar la provincia, es no es una tarea solo de la ucr, sino de todos aquellos, que aunque piensen distinto, tienen como objetivo cambiar este modelo que rige en Santa Cruz desde hace más de treinta años. En todas sus versiones, el PJ es la que ha administrado la provincia de Santa Cruz.

En el dia de ayer se realizó un plenario, en la cual los integrantes del comité provincial encabezados por su presidente Daniel Gardonio y la presencia de muchos dirigentes provinciales, así como Eduardo Costa, Roxana Reyes, y se definió formar nuevamente un frente electoral, y convocar a todos aquellos partidos políticos u organizaciones que quieran participar de este frente para comenzar nuevamente nuestro trabajo hacia el cambio de la provincia de Santa Cruz.

Aunque ya se conoce que la ucr no continuará con el nombre unión para vivir mejor, todavía no se definió el nombre, porque no depende solamente de la ucr sino de todos aquellos que van a integrar el frente, posiblemente hayan nuevas propuestas y se analizaran una que vez que la mesa de la conducción comité provincia se reúna con los demás integrantes del frente electoral.

Estamos convencidos, y lo que observamos en la sociedad, más allá de los climas y microclimas, la sociedad está cansada, y no alcanza con un solo partido político, sino que es transversal a todos los partidos políticos.

La sociedad está harta y esta sociedad también la conforman hombre del partido justicialista, hombres de bien, hombres honestos, probos y que quieren modificar esta situación que realmente la ha manejado el fpv durante todos estos años, por supuestos que podrán integrar el frente justicialistas, de izquierda, derecha, de gremios, todos aquellos que entiendan y quieran cambiar el modelo de la provincia de Santa Cruz. Creemos que la sociedad está demandando este cambio.

Cómo ve la actitud de Cornejo, gobernador de Mendoza, quien pide abrir el frente electoral, con la posible inclusión de Lavagna, yendo unas paso que no se sabe si le conviene a la ucr. Con una mirada personal, dejando de lado al partido, el tesorero provincial de la ucr afirmó.

Nosotros no podemos salir de este frente, estamos convencidos que hay cosas que hay que mejorar, hay cosas que cambiar, pero siempre en la interna del debate. Yo no sabría decir si estamos en condiciones de ir a una interna partidaria, creo y entiendo que tenemos que buscar un camino de diálogo, la fuerza que compone cambiemos, tener una mirada en la cual todos somos parte en las decisiones de gobierno, y no merece espectadores, más allá de las distintas posiciones que tienen distintos dirigentes del partido, porque en la ucr hay dirigentes que entienden que debemos continuar y porque no, y otros de debemos continuar con condiciones.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet