Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo abrieron una negociación / Coronavirus: Nación amplía a cinco los países de origen de casos sospechosos / Diputados, con polémica, aprobó las nuevas jubilaciones para jueces / Dos policías quedaron presos acusados por un grave episodio / Con inclusión laboral, Mina Clavero ya exporta software / Denuncian la ?peor crisis? de DD.HH. desde Pinochet / El uso del pasado / Murió de un fuerte golpe en la cabeza, pero no saben cómo sucedió / La pista de las ?netbooks? del Carbó llevó a dos galerías / Nueva edición del festival de embajadas políticas / El fuero penal busca ser más ágil / Miramar, un atardecer que enamora / Lanzan controles para transportes escolares / Llaryora lanza la pasividad anticipada y no se cubrirán las bajas / El FMI negó un acuerdo y envía una nueva misión / Hace 100 años: La aviación y los paracaídas / Un gesto para no volver el almanaque a 2008 / Una laguna en medio de Alberdi moviliza a los vecinos / Desde el lunes se podrá tramitar el BEG / Precios Cuidados para escolares en librerías /

22 de mayo de 2019
Padrón inflado, falsificación de firmas y documentos, continúa la carrera a las elecciones de APAP
Dario de Velasco, lista dorada en las elecciones de APAP.


Hasta el momento los empleados municipales afiliados no pueden votar, esto fue por un pedido expreso por nota, rubricado a mano por Hugo Camino, actual secretario de finanzas, respaldado por el secretario general Marcelo Ojeda, quien tiene la responsabilidad de conducción y dirigencia del sindicato.

Los municipales de Puerto Deseado no pueden ejercer su derecho a sufragio, nosotros tenemos 133 afiliados municipales, Truncado tienen 536, entre otras localidades.

Nosotros acá percibimos el 100% de la cuota social del afiliado municipal, eso no va a provincia, no obstante lo que es la cuota social de los afiliados provinciales, que debería ir un 60% a las filiales y un 30% en Río Gallegos, eso no sucede.

Esa cuota social que se le descuenta al empleado municipal, gracias a Dios o lamentablemente, se sostiene al empleado municipal y al empleado provincial.

La ley de extracciones sindicales establece que si la cuota entra por recibo de sueldo, son afiliados y el afiliado tiene derecho a votar, pero esta es una interna muy grande, tienen pánico de perder, y dejar el silloncito que los reditúa económicamente mes a mes, han tomado esta decisión de no permitir el voto de los trabajadores municipales.

Nosotros hemos realizado las presentación sobre la decisión de la junta electoral de dejar afuera al empleado municipal.

Esto significa que un dia antes, o incluso después de las elecciones, el ministerio de trabajo de la nación puede decir, que voten los municipales y retrotraer todo el proceso hacia atrás.

En Caleta Olivia hubo falsificación de documentación, de firmas, hicimos la denuncia en la justicia, tenemos los padrones inflados, mucha gente fallecida, mucha gente que ni siquiera sabíamos que estaba afiliada en las localidades, se le sacó el derecho de sufragio a los municipales, el apoyo político que tienen es grandísimo.

Estamos trabajando a pulmón, con el apoyo y acompañamiento de los trabajadores.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet