Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Cabello acusó a Guaidó de planear un nuevo golpe de Estado en Venezuela / Macri y la esperanza de una remontada: ?Perdí las Paso en 2015 por 15 puntos? / Inmuebles: la Provincia lanzó el portal "Compra Transparente" / Jueves de protestas en el centro de la ciudad de Córdoba: dónde y a qué hora se harán / En fotos, el evento "Democracia y desarrollo" en el Malba / Fernández, con un guiño a Todesca en el Indec y críticas a Guillermo Moreno / Google, Intel y Microsoft se unen y crean un consorcio para la confidencialidad de datos / Nueva Zelanda: el presidente del Parlamento le dio la mamadera al hijo de un diputado en plena sesión / Una familia y un misterio que lleva 17 años: buscarán a los Gill con drones y GPS / Córdoba: piden sobreseer al "garrafero" por actuar en legítima defensa al disparar al resistirse a un asalto / Ovando, el gremialista que decidió hacer público su apoyo a Macri / Se viene una nueva edición de la Maratón de Tapitas / Android deja los postres: Google anunció el nombre de su próximo sistema operativo y no es dulce / Mestre confirmó un nuevo aporte millonario de la Municipalidad para evitar que suba el boleto urbano / Alberto Fernández: La Argentina no tiene ninguna posibilidad de caer en default si yo soy presidente / BMW Z4 Roadster: el quinto elemento / Incendio en el Amazonas: Bolsonaro insiste "sin pruebas" en culpar a las ONG / Spotify aumenta la cantidad de meses de prueba gratis antes de que debas pagar un plan premium / Dictan sentencia por el femicidio de Azul Montoro / Henrique Cardoso: El ejercicio de la Presidencia requiere poner al margen la visión partidista /

22 de mayo de 2019
Padrón inflado, falsificación de firmas y documentos, continúa la carrera a las elecciones de APAP
Dario de Velasco, lista dorada en las elecciones de APAP.


Hasta el momento los empleados municipales afiliados no pueden votar, esto fue por un pedido expreso por nota, rubricado a mano por Hugo Camino, actual secretario de finanzas, respaldado por el secretario general Marcelo Ojeda, quien tiene la responsabilidad de conducción y dirigencia del sindicato.

Los municipales de Puerto Deseado no pueden ejercer su derecho a sufragio, nosotros tenemos 133 afiliados municipales, Truncado tienen 536, entre otras localidades.

Nosotros acá percibimos el 100% de la cuota social del afiliado municipal, eso no va a provincia, no obstante lo que es la cuota social de los afiliados provinciales, que debería ir un 60% a las filiales y un 30% en Río Gallegos, eso no sucede.

Esa cuota social que se le descuenta al empleado municipal, gracias a Dios o lamentablemente, se sostiene al empleado municipal y al empleado provincial.

La ley de extracciones sindicales establece que si la cuota entra por recibo de sueldo, son afiliados y el afiliado tiene derecho a votar, pero esta es una interna muy grande, tienen pánico de perder, y dejar el silloncito que los reditúa económicamente mes a mes, han tomado esta decisión de no permitir el voto de los trabajadores municipales.

Nosotros hemos realizado las presentación sobre la decisión de la junta electoral de dejar afuera al empleado municipal.

Esto significa que un dia antes, o incluso después de las elecciones, el ministerio de trabajo de la nación puede decir, que voten los municipales y retrotraer todo el proceso hacia atrás.

En Caleta Olivia hubo falsificación de documentación, de firmas, hicimos la denuncia en la justicia, tenemos los padrones inflados, mucha gente fallecida, mucha gente que ni siquiera sabíamos que estaba afiliada en las localidades, se le sacó el derecho de sufragio a los municipales, el apoyo político que tienen es grandísimo.

Estamos trabajando a pulmón, con el apoyo y acompañamiento de los trabajadores.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet