Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 08:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Una aerolínea decorará la cola de uno de sus aviones con las pinturas de un artista argentino / Aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para el este de Córdoba / Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola /

22 de mayo de 2019
Padrón inflado, falsificación de firmas y documentos, continúa la carrera a las elecciones de APAP
Dario de Velasco, lista dorada en las elecciones de APAP.


Hasta el momento los empleados municipales afiliados no pueden votar, esto fue por un pedido expreso por nota, rubricado a mano por Hugo Camino, actual secretario de finanzas, respaldado por el secretario general Marcelo Ojeda, quien tiene la responsabilidad de conducción y dirigencia del sindicato.

Los municipales de Puerto Deseado no pueden ejercer su derecho a sufragio, nosotros tenemos 133 afiliados municipales, Truncado tienen 536, entre otras localidades.

Nosotros acá percibimos el 100% de la cuota social del afiliado municipal, eso no va a provincia, no obstante lo que es la cuota social de los afiliados provinciales, que debería ir un 60% a las filiales y un 30% en Río Gallegos, eso no sucede.

Esa cuota social que se le descuenta al empleado municipal, gracias a Dios o lamentablemente, se sostiene al empleado municipal y al empleado provincial.

La ley de extracciones sindicales establece que si la cuota entra por recibo de sueldo, son afiliados y el afiliado tiene derecho a votar, pero esta es una interna muy grande, tienen pánico de perder, y dejar el silloncito que los reditúa económicamente mes a mes, han tomado esta decisión de no permitir el voto de los trabajadores municipales.

Nosotros hemos realizado las presentación sobre la decisión de la junta electoral de dejar afuera al empleado municipal.

Esto significa que un dia antes, o incluso después de las elecciones, el ministerio de trabajo de la nación puede decir, que voten los municipales y retrotraer todo el proceso hacia atrás.

En Caleta Olivia hubo falsificación de documentación, de firmas, hicimos la denuncia en la justicia, tenemos los padrones inflados, mucha gente fallecida, mucha gente que ni siquiera sabíamos que estaba afiliada en las localidades, se le sacó el derecho de sufragio a los municipales, el apoyo político que tienen es grandísimo.

Estamos trabajando a pulmón, con el apoyo y acompañamiento de los trabajadores.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet