Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

22 de mayo de 2019
MOVERE - JOSE MARIA CARAMBIA - CANDIDATO A GOBERNADOR
José María Carambia, intendente de Las Heras y candidato a gobernador por MOVERE.


Esto de cambiar las reglas del juego de parte del fpv, hace que tengamos que cambiar las estrategias de todos los que tienen la intención de participar en octubre y ahora se realiza el 11 de agosto. Lo único que nos faltaba que se roben era el tiempo, y lo hicieron.

Estamos trabajando para finiquitar nuestros candidatos a diputados por el pueblo de todas las localidades, y después haremos el anuncio formal, donde hablaremos de nuestras propuestas concretas, reales, sinceras punto por punto para la provincia.

estamos hablando con parte del arco opositor para ver si conformamos un lema, que movere ya dijo que no nos podemos llamar cambiemos, unión para vivir mejor, sino que tenemos que hacer algo nuevo para nuestra provincia.

Como partido provincial, no queremos perder el eje de nuestra idiosincrasia, ir con boleta corta, sin presidente sabiendo que lo que nos interesa en Santa Cruz.

Un intendente de una localidad chica puede ser gobernador, y creo que sí se puede con equipo, con gestión eligiendo buenos nombres, las cosas se pueden manejar porque no es imposible, el tema es que la realidad todos los candidatos van a decir una cosa y el que llegue, y si somos nosotros, vamos ha hacer una radiografía interna, porque una radiografía externa de como esta esta la provincia en todos sus ámbitos, pero es distinto cuando uno llega, me paso en la intendencia, en campaña fuimos con cinco seis propuestas claras, sencillas, concretas para hacer en nuestra ciudad, y los vecinos nos reconocen que estamos haciendo lo que prometimos en campaña.

Cuando asumió la intendencia de Las heras, teníamos una idea y cuando llegamos nos dimos cuenta que había otra realidad interna, lo importante, lo primero es organizarse internamente, en algunas otras habrá que centralizar para tener más control, descentralizar para que haya más importancia, preponderancia.

Luego en educación, es fácil, hay que arreglar todo los colegios que tenemos, mejorar infraestructura, organizar todas las obras intentando que no haya superpoblación, y el segundo año, hacer una reforma educativa completa como merece nuestra provincia.

En Las Heras, venimos hace tres años ayudando a las escuelas, hoy, quieren sancionar a los directivos por aceptar ayuda que nunca llegó de la provincia.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet