Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Violentas manifestaciones dejan 7 muertos en Ecuador / Por "dificultades operativas" postergaron el comienzo del diálogo en Ecuador / Elecciones en Chaco: Capitanich es el más votado y pelea para no ir al balotaje / Duros tuits de Negri contra Ramos Padilla y Pérez Esquivel por la "persecución a periodistas" / Jugaba al fútbol y lo mató un rayo / Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe / Impresionante incendio en una planta química en Benavídez / En fotos, la multitudinaria 56ª Oktoberfest en Villa General Belgrano / Demoraron a 8 chicos que usurparon una casa para meterse en la pileta / Pañuelos verdes, violetas, glitter y cánticos en cada rincón de La Plata / De History Channel al Taller / Cesó alerta por tormentas para Córdoba / Un detenido por entrar a robar a un departamento de Guillermo Moreno en Constitución / Adepa denuncia "grave injerencia estatal en la labor periodística" / Lo que hay que saber sobre el primer debate presidencial / Hallaron a la adolescente que estaba desaparecida en Agua de Oro / La nueva bajada de las Altas Cumbres se desbordó de curiosos / Debate: Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo / Combate medieval: el Dracomen Clan en fotos / A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate /

21 de mayo de 2019
Renegociando con las empresas que se llevan nuestros recursos, con administracion y mucho trabajo, podemos cambiar la realidad de Santa Cruz.
Javier Belloni, intendente de El Calafate y candidato a gobernador de Santa Cruz.


Creo que hace rato era el momento de una renovación, es de público conocimiento lo pienso de la ley de lemas, el diputado Arabel desde el año 2014 tiene presentado una ley de pasos, no hemos tenido la suerte que creemos se merece Santa Cruz, y que el próximo gobernador tenga más legitimidad.

Lo que pasó el otro dia, tiene que ver con la legitimidad, va haber elección para gobernador, aunque se haya adelantado, le sacas la tracción de que la gente termine eligiendo un intendente y lleve a un gobernador que por ahí, no era el que quería elegir.

Más allá de que ahora habrá diputado por distrito, por pueblo, lo más importante es que habrá una elección para gobernador, y hace mucho tiempo que no había una elección para gobernador.

Acá, cada candidato a gobernador tendrá que salir a explicar porque quiere ser gobernador de la provincia, es una posibilidad que se nos da, por lo menos a los que tenemos una visión distinta de lo que viene pasando en Santa Cruz desde hace mucho tiempo.

Con intenciones no alcanza, cuando tenemos la posibilidad de gestionar tenemos que hacerlo. Se habían acostumbrado a ser oposición y cuando les tocó ser gobierno, no entienden de qué se trata. Piensan que salir por la radio puteando, con eso alcanza.

La gente lo que necesita es cambiar su calidad de vida, que llegue la gestión directa, mejorar los servicios de salud, que la educación sea otra, generar trabajo para que haya seguridad.

A mi me pasa lo que le pasa a la mayoría de los santacruceños, nosotros queremos una provincia totalmente distinta, tengo muchísimas diferencias con la gobernador, se las plantee puertas para dentro, la queremos desde el sector político, pero no como gobernador.

Tenemos totales diferencias a la hora de administrar políticas, inclusive la administración de la economía de la provincia.

En estos tres años hemos perdido una oportunidad histórica, de sentarnos a negociar con las grandes empresas que se llevan el dinero de Santa Cruz, creo que la etapa que viene es justamente eso, para que el derrame sea verdadero.

La ex 591 no puede ganar lo que gana, no llega a fin de mes, pero para eso tenes que sentarte a negociar con los que en definitiva se llevan el dinero de Santa Cruz.

Asumi en el 2007 con menos de 10 mil habitantes, doce años de gestión seguimos teniendo la misma cantidad de empleados, quizás 10 empleado menos con una población de 30 mil habitantes.

Entendimos que la única industria de El Calafate es el turismo, y cada vez que tenemos la oportunidad de invertir en promoción turística en ir a las ferias internacionales, pasamos de 250 mil turistas, a 400 mil turistas por año. eso no se logra de la noche a la mañana, se logra con trabajo, con permanencia, logramos que Calafate sea  destino de excelencia a nivel mundial, para eso están todos los actores dentro.

Hay que saber cual es la materia económico de cada una de las ciudades de Santa Cruz, ese es el punto de partida, para desarrollarlo, generando trabajo genuino.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet