Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena: cayó al 17% la circulación en transporte público en el Amba / Villa Dolores: el brote de Covid-19 sigue activo y comercios marcharon para salir de fase 1 / Habilitan la apertura de bares desde las 7 en Córdoba / Mario Negri: La esencia de un gobierno autoritario se desnuda cuando buscan meterle miedo a los periodistas / Con múltiples protestas, el Suoem cortó puentes de ingreso al Centro / Coronavirus: investigan posible atentado a pacientes con respiradores en Chaco / Apartaron al juez Villena de la causa por el presunto espionaje ilegal perpetrado desde la AFI / Vea festeja sus 50 años junto con la familia / Covid-19: ¿cuál será su impacto en la esperanza de vida de los argentinos? / Presuntas estafas: confirmaron la prisión preventiva al titular de Zárate, el empresario Francisco Scudieri / Los detuvieron con casi 500 dosis de marihuana en Carlos Paz y en Estancia Vieja / De la mano del Santander lanzan en el país un nuevo banco digital / Se espera una máxima de 20° para este viernes / Ordenan a Apross cubrir "de manera inmediata" el tratamiento de Sabrina Monteverde / Con 18 nuevas muertes, Argentina alcanza las 1.403 víctimas por coronavirus / El Vaticano detectó en 2019 un total de 64 operaciones financieras sospechosas y embargó una cuenta / TOC Biometrics inicia operaciones en Argentina / Ubisoft lanza el juego marcado para ser un nuevo "battle royal", sólo que urbano y futurista / La arquitecta Paula Herrero en el Ciclo de Conferencias de Dina / Investigan la línea de celular desde donde partieron las amenazas a Passerini y si está relacionada al Suoem /

21 de mayo de 2019
Renegociando con las empresas que se llevan nuestros recursos, con administracion y mucho trabajo, podemos cambiar la realidad de Santa Cruz.
Javier Belloni, intendente de El Calafate y candidato a gobernador de Santa Cruz.


Creo que hace rato era el momento de una renovación, es de público conocimiento lo pienso de la ley de lemas, el diputado Arabel desde el año 2014 tiene presentado una ley de pasos, no hemos tenido la suerte que creemos se merece Santa Cruz, y que el próximo gobernador tenga más legitimidad.

Lo que pasó el otro dia, tiene que ver con la legitimidad, va haber elección para gobernador, aunque se haya adelantado, le sacas la tracción de que la gente termine eligiendo un intendente y lleve a un gobernador que por ahí, no era el que quería elegir.

Más allá de que ahora habrá diputado por distrito, por pueblo, lo más importante es que habrá una elección para gobernador, y hace mucho tiempo que no había una elección para gobernador.

Acá, cada candidato a gobernador tendrá que salir a explicar porque quiere ser gobernador de la provincia, es una posibilidad que se nos da, por lo menos a los que tenemos una visión distinta de lo que viene pasando en Santa Cruz desde hace mucho tiempo.

Con intenciones no alcanza, cuando tenemos la posibilidad de gestionar tenemos que hacerlo. Se habían acostumbrado a ser oposición y cuando les tocó ser gobierno, no entienden de qué se trata. Piensan que salir por la radio puteando, con eso alcanza.

La gente lo que necesita es cambiar su calidad de vida, que llegue la gestión directa, mejorar los servicios de salud, que la educación sea otra, generar trabajo para que haya seguridad.

A mi me pasa lo que le pasa a la mayoría de los santacruceños, nosotros queremos una provincia totalmente distinta, tengo muchísimas diferencias con la gobernador, se las plantee puertas para dentro, la queremos desde el sector político, pero no como gobernador.

Tenemos totales diferencias a la hora de administrar políticas, inclusive la administración de la economía de la provincia.

En estos tres años hemos perdido una oportunidad histórica, de sentarnos a negociar con las grandes empresas que se llevan el dinero de Santa Cruz, creo que la etapa que viene es justamente eso, para que el derrame sea verdadero.

La ex 591 no puede ganar lo que gana, no llega a fin de mes, pero para eso tenes que sentarte a negociar con los que en definitiva se llevan el dinero de Santa Cruz.

Asumi en el 2007 con menos de 10 mil habitantes, doce años de gestión seguimos teniendo la misma cantidad de empleados, quizás 10 empleado menos con una población de 30 mil habitantes.

Entendimos que la única industria de El Calafate es el turismo, y cada vez que tenemos la oportunidad de invertir en promoción turística en ir a las ferias internacionales, pasamos de 250 mil turistas, a 400 mil turistas por año. eso no se logra de la noche a la mañana, se logra con trabajo, con permanencia, logramos que Calafate sea  destino de excelencia a nivel mundial, para eso están todos los actores dentro.

Hay que saber cual es la materia económico de cada una de las ciudades de Santa Cruz, ese es el punto de partida, para desarrollarlo, generando trabajo genuino.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet