Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 02:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Recta final para reabrir los Tribunales de Córdoba / Movilización inédita por la imputación de dos médicos / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / En horario más cómodo, vuelve el sector comercial / Loreana, la última víctima de motochoros / Centros de salud: polémica por insumos y temor a robos / Debe primar el diálogo / El TSJ confirmó las condenas a los 52 policías acuartelados / Drogas mucho más caras y escasas, la nueva ?normalidad? del narcotráfico / Educación digital y nueva pedagogía / Beatriz Biolatto: El recorte se pudo hacer solamente por la cuarentena / Sobre relaciones entre padres e hijos / Paros judicial y bancario por jubilaciones / Tal Cual, por Chumbi / El regreso a la senda de la flexibilización / Hace 100 años: Pan y azúcar / Obras privadas y venta de autos, dos actividades que regresan / Casi 70 frenéticos días de trabajo en cuarentena / Cruje el Amba, donde está casi la mitad del empleo privado / Aíslan por 15 días Villa Azul, y Berni advierte que podrían hacerlo en otros barrios de Buenos Aires /

20 de mayo de 2019
Pareciera que los políticos se acuestan pensando que daño le vamos a hacer a los jubilados.
Viviana Carabajal, vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión Social.


Desde el dia sabado empezaron a llegar mensajes de los jubilados, quienes decían y muchos environ los tiquets.

Me comunique con el interventor, incluso con la secretaria privada de la ministro (de salud).

Decían por un lado que no pagaremos mas el coseguro, mientras que por otro lado nos modifican el importe. El interventor me dice que para nada hay cambios, el activo sigue pagando 50% y el jubilado un 10%.

Eluden a errores de sistema, nos generan tantos problemas, encima que vamos, no encontramos los medicamentos, que nos mandan de aca para alla, nos quieren cobrar un 50% los medicamentos.

Hay jubilados que han ido a reclamar a la caja, en la caja dicen que vayamos a la farmacia, le tiene que devolver el dinero, en la farmacia dicen que vuelvan más tarde.

Siempre se perjudica al de abajo, siempre se perjudica al jubilado.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet