Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

20 de mayo de 2019
Pareciera que los políticos se acuestan pensando que daño le vamos a hacer a los jubilados.
Viviana Carabajal, vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión Social.


Desde el dia sabado empezaron a llegar mensajes de los jubilados, quienes decían y muchos environ los tiquets.

Me comunique con el interventor, incluso con la secretaria privada de la ministro (de salud).

Decían por un lado que no pagaremos mas el coseguro, mientras que por otro lado nos modifican el importe. El interventor me dice que para nada hay cambios, el activo sigue pagando 50% y el jubilado un 10%.

Eluden a errores de sistema, nos generan tantos problemas, encima que vamos, no encontramos los medicamentos, que nos mandan de aca para alla, nos quieren cobrar un 50% los medicamentos.

Hay jubilados que han ido a reclamar a la caja, en la caja dicen que vayamos a la farmacia, le tiene que devolver el dinero, en la farmacia dicen que vuelvan más tarde.

Siempre se perjudica al de abajo, siempre se perjudica al jubilado.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet