Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 02:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

20 de mayo de 2019

Candidato a intendente perseguido. Es hora de oxigenar el partido hacia dentro.

Carlos Gutiérrez, presidente del PJ en Pico Truncado y actual candidato a intendente de su localidad.


Carlos Gutierrez, empleado municipal y candidato a intendente, perseguido por Omar Fernández quien pretende ser gobernador, ayudará en colectora (ley de lemas) a Alicia Kirchner en la pelea por la gobernación de Santa Cruz por 4 años más.

Hace 24 años que trabajo en la municipalidad de Pico Truncado y estuve trabajando con 19 años durante cuatro años en la red cloacal, zanjeando, con una pala, pase cuatro años en lugar de ancianos, fui director de juventud, secretario de desarrollo social, trabaje en la subsecretaría de interior y hace diez años estoy en la dirección de protección civil, que depende directamente del intendente, porque ante cualquier catástrofe nosotros somos auxiliares de salud, de policia, bomberos...

Este jueves me llaman de recursos humanos para que me presenté y me notifican que debo presentarme en la secretaría de obras públicas y medio ambiente en el area de reforestacion, nadie sabia el motivo, por lo cual me dirigí al director del área, quien tampoco sabe nada, dijo que lo pasaron por encima. Acá estoy con un pico, una pala y un escobillón barriendo las calles de Pico Truncado.

Por otra parte, Gutiérrez aclaró. Nunca tuve carpeta médica, nunca tuve un problema con un compañero de trabajo, tengo asistencia perfecta. Este es un atropello político, laboral.

Estoy trabajando con un grupo de compañeros, con la posibilidad de una candidatura a intendencia, acompañamos a nivel provincial a Javier Belloni, porque estamos convencidos de que hay que oxigenar la dirigencia política en Santa Cruz, hay que oxigenar al peronismo de las puertas para dentro, necesitamos dar una vuelta de página, ya está bastante contaminado el ambiente político provincial, que siempre son los mismos, solo se cambian de lugar.

Aparece un compañero nuevo, que nos escucha y que nos da la posibilidad de ser, como no lo vamos a apoyar, si da la posibilidad de mejorar Pico Truncado.

Junto a Hilda Nahuin (concejal de Truncado), luchamos juntos por el subsidio del gas, con manifestaciones en el concejo deliberante de Truncado, para que no se aumente, aunque lo logró aumentar (Omar Fernández) el gas, con la complicidad de los otro cuatro concejales que están encolumnado con el intendente.

Jamás tuvo la dignidad de invitar a ningún miembro de la comisión del partido para poder debatir el tema (del aumento de gas), nosotros si lo hemos invitado, lo invitamos cuando el comisionado de fomento de Cañadón Seco impulsó la ley de hidrocarburos, no vino, lo invitamos cuando los desocupados tomaron la ruta, cuando las auxiliares de educación tomaron todos los colegios... El lo unico que hacia era echarle la culpa a la gobernador, nunca tuvo la dignidad de acercarse a debatir.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!