Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanzan un taller para aprender convencer a inversores, pero en inglés / Denunció que su jardinero la durmió y le robó dólares y pesos / Murió un hombre tras ser atacado por leones en una reserva / Brasil prohibió el ingreso de altos funcionarios venezolanos / Ejerció como médico durante nueve años con un título que no era suyo / Canciller de Brasil comparó a Alberto Fernández con una mamushka: ?Lo abrís y está Cristina Kirchner, Lula y Chávez? / Detienen a policía por la muerte de un hombre al cual le pegó una patada en el pecho: qué dice la autopsia / Acusó a su ex de empujarla al vacío: pasó la noche atrapada en una barranca al lado del río Paraná / Cuánto moverán las franquicias este año en Córdoba / Macri volvió a hablar con Alberto Fernández / El dólar, estable: se vende a $ 57 en el Banco Nación / Cristina y Alberto, entre los argentinos que firmaron un petitorio por la liberación de Lula / El teatro de la memoria: reseña de "La hija" / Villa María: detuvieron a un joven acusado de tenencia y distribución de pornografía infantil / En plena crisis cambiaria, ¿cuánto vendió el Mercado de Arte que se hizo en Córdoba? / Matan al secuestrador de un colectivo en Río de Janeiro: fueron más de 3 horas de terror / Lavagna celebró la invitación de Lacunza, que convocará a economistas de todas las fuerzas / Google Fotos ya prueba su función para colorear las imágenes en blanco y negro / Acoso callejero: Permítame asquearme / Córdoba: el preso que se fugó esposado de la comisaría de Matienzo analiza entregarse "con garantías" /

20 de mayo de 2019
Candidato a intendente perseguido. Es hora de oxigenar el partido hacia dentro.
Carlos Gutiérrez, presidente del PJ en Pico Truncado y actual candidato a intendente de su localidad.


Carlos Gutierrez, empleado municipal y candidato a intendente, perseguido por Omar Fernández quien pretende ser gobernador, ayudará en colectora (ley de lemas) a Alicia Kirchner en la pelea por la gobernación de Santa Cruz por 4 años más.

Hace 24 años que trabajo en la municipalidad de Pico Truncado y estuve trabajando con 19 años durante cuatro años en la red cloacal, zanjeando, con una pala, pase cuatro años en lugar de ancianos, fui director de juventud, secretario de desarrollo social, trabaje en la subsecretaría de interior y hace diez años estoy en la dirección de protección civil, que depende directamente del intendente, porque ante cualquier catástrofe nosotros somos auxiliares de salud, de policia, bomberos...

Este jueves me llaman de recursos humanos para que me presenté y me notifican que debo presentarme en la secretaría de obras públicas y medio ambiente en el area de reforestacion, nadie sabia el motivo, por lo cual me dirigí al director del área, quien tampoco sabe nada, dijo que lo pasaron por encima. Acá estoy con un pico, una pala y un escobillón barriendo las calles de Pico Truncado.

Por otra parte, Gutiérrez aclaró. Nunca tuve carpeta médica, nunca tuve un problema con un compañero de trabajo, tengo asistencia perfecta. Este es un atropello político, laboral.

Estoy trabajando con un grupo de compañeros, con la posibilidad de una candidatura a intendencia, acompañamos a nivel provincial a Javier Belloni, porque estamos convencidos de que hay que oxigenar la dirigencia política en Santa Cruz, hay que oxigenar al peronismo de las puertas para dentro, necesitamos dar una vuelta de página, ya está bastante contaminado el ambiente político provincial, que siempre son los mismos, solo se cambian de lugar.

Aparece un compañero nuevo, que nos escucha y que nos da la posibilidad de ser, como no lo vamos a apoyar, si da la posibilidad de mejorar Pico Truncado.

Junto a Hilda Nahuin (concejal de Truncado), luchamos juntos por el subsidio del gas, con manifestaciones en el concejo deliberante de Truncado, para que no se aumente, aunque lo logró aumentar (Omar Fernández) el gas, con la complicidad de los otro cuatro concejales que están encolumnado con el intendente.

Jamás tuvo la dignidad de invitar a ningún miembro de la comisión del partido para poder debatir el tema (del aumento de gas), nosotros si lo hemos invitado, lo invitamos cuando el comisionado de fomento de Cañadón Seco impulsó la ley de hidrocarburos, no vino, lo invitamos cuando los desocupados tomaron la ruta, cuando las auxiliares de educación tomaron todos los colegios... El lo unico que hacia era echarle la culpa a la gobernador, nunca tuvo la dignidad de acercarse a debatir.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet