Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 5,9%, septiembre tuvo el pico anual de inflación / Macri aseguró que ?no hay nada que reivindicar del pasado? y pidió que voten / Obesidad infantil: el 90% pasa más de 5 horas conectado / Millonaria condena por estafar a trabajadores con juicios a las ART / ?Operación Leyenda?: del cuadrilátero y de las canchas a la cárcel / La plataforma que organiza las revueltas de Cataluña / Fiat remata los equipos de la planta de cajas que desactivó / Realidades inmanejables / El PJ Córdoba, con presencia acotada en La Pampa / Críticas a Trump por Turquía / Acusan de defraudación a la exdirectora del hospital Vidal Abal / Las causas por lavado contra Cristina, listas para ir a juicio / Piden la captura de Juan Darthés por violación / Lealtad con las propias convicciones / Asistencia perfecta, imposible en el Concejo / Hace 100 años: Un interesante libro / El indicador invariable de la pesadilla argentina / Según Moody?s, la recesión será extensa / Schiaretti quiere ganarle a la lista de los Fernández / El peor mal de la Argentina, que nadie sabe bien cómo resolver /

20 de mayo de 2019
Candidato a intendente perseguido. Es hora de oxigenar el partido hacia dentro.
Carlos Gutiérrez, presidente del PJ en Pico Truncado y actual candidato a intendente de su localidad.


Carlos Gutierrez, empleado municipal y candidato a intendente, perseguido por Omar Fernández quien pretende ser gobernador, ayudará en colectora (ley de lemas) a Alicia Kirchner en la pelea por la gobernación de Santa Cruz por 4 años más.

Hace 24 años que trabajo en la municipalidad de Pico Truncado y estuve trabajando con 19 años durante cuatro años en la red cloacal, zanjeando, con una pala, pase cuatro años en lugar de ancianos, fui director de juventud, secretario de desarrollo social, trabaje en la subsecretaría de interior y hace diez años estoy en la dirección de protección civil, que depende directamente del intendente, porque ante cualquier catástrofe nosotros somos auxiliares de salud, de policia, bomberos...

Este jueves me llaman de recursos humanos para que me presenté y me notifican que debo presentarme en la secretaría de obras públicas y medio ambiente en el area de reforestacion, nadie sabia el motivo, por lo cual me dirigí al director del área, quien tampoco sabe nada, dijo que lo pasaron por encima. Acá estoy con un pico, una pala y un escobillón barriendo las calles de Pico Truncado.

Por otra parte, Gutiérrez aclaró. Nunca tuve carpeta médica, nunca tuve un problema con un compañero de trabajo, tengo asistencia perfecta. Este es un atropello político, laboral.

Estoy trabajando con un grupo de compañeros, con la posibilidad de una candidatura a intendencia, acompañamos a nivel provincial a Javier Belloni, porque estamos convencidos de que hay que oxigenar la dirigencia política en Santa Cruz, hay que oxigenar al peronismo de las puertas para dentro, necesitamos dar una vuelta de página, ya está bastante contaminado el ambiente político provincial, que siempre son los mismos, solo se cambian de lugar.

Aparece un compañero nuevo, que nos escucha y que nos da la posibilidad de ser, como no lo vamos a apoyar, si da la posibilidad de mejorar Pico Truncado.

Junto a Hilda Nahuin (concejal de Truncado), luchamos juntos por el subsidio del gas, con manifestaciones en el concejo deliberante de Truncado, para que no se aumente, aunque lo logró aumentar (Omar Fernández) el gas, con la complicidad de los otro cuatro concejales que están encolumnado con el intendente.

Jamás tuvo la dignidad de invitar a ningún miembro de la comisión del partido para poder debatir el tema (del aumento de gas), nosotros si lo hemos invitado, lo invitamos cuando el comisionado de fomento de Cañadón Seco impulsó la ley de hidrocarburos, no vino, lo invitamos cuando los desocupados tomaron la ruta, cuando las auxiliares de educación tomaron todos los colegios... El lo unico que hacia era echarle la culpa a la gobernador, nunca tuvo la dignidad de acercarse a debatir.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet