Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 08:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

20 de mayo de 2019
Candidato a intendente perseguido. Es hora de oxigenar el partido hacia dentro.
Carlos Gutiérrez, presidente del PJ en Pico Truncado y actual candidato a intendente de su localidad.


Carlos Gutierrez, empleado municipal y candidato a intendente, perseguido por Omar Fernández quien pretende ser gobernador, ayudará en colectora (ley de lemas) a Alicia Kirchner en la pelea por la gobernación de Santa Cruz por 4 años más.

Hace 24 años que trabajo en la municipalidad de Pico Truncado y estuve trabajando con 19 años durante cuatro años en la red cloacal, zanjeando, con una pala, pase cuatro años en lugar de ancianos, fui director de juventud, secretario de desarrollo social, trabaje en la subsecretaría de interior y hace diez años estoy en la dirección de protección civil, que depende directamente del intendente, porque ante cualquier catástrofe nosotros somos auxiliares de salud, de policia, bomberos...

Este jueves me llaman de recursos humanos para que me presenté y me notifican que debo presentarme en la secretaría de obras públicas y medio ambiente en el area de reforestacion, nadie sabia el motivo, por lo cual me dirigí al director del área, quien tampoco sabe nada, dijo que lo pasaron por encima. Acá estoy con un pico, una pala y un escobillón barriendo las calles de Pico Truncado.

Por otra parte, Gutiérrez aclaró. Nunca tuve carpeta médica, nunca tuve un problema con un compañero de trabajo, tengo asistencia perfecta. Este es un atropello político, laboral.

Estoy trabajando con un grupo de compañeros, con la posibilidad de una candidatura a intendencia, acompañamos a nivel provincial a Javier Belloni, porque estamos convencidos de que hay que oxigenar la dirigencia política en Santa Cruz, hay que oxigenar al peronismo de las puertas para dentro, necesitamos dar una vuelta de página, ya está bastante contaminado el ambiente político provincial, que siempre son los mismos, solo se cambian de lugar.

Aparece un compañero nuevo, que nos escucha y que nos da la posibilidad de ser, como no lo vamos a apoyar, si da la posibilidad de mejorar Pico Truncado.

Junto a Hilda Nahuin (concejal de Truncado), luchamos juntos por el subsidio del gas, con manifestaciones en el concejo deliberante de Truncado, para que no se aumente, aunque lo logró aumentar (Omar Fernández) el gas, con la complicidad de los otro cuatro concejales que están encolumnado con el intendente.

Jamás tuvo la dignidad de invitar a ningún miembro de la comisión del partido para poder debatir el tema (del aumento de gas), nosotros si lo hemos invitado, lo invitamos cuando el comisionado de fomento de Cañadón Seco impulsó la ley de hidrocarburos, no vino, lo invitamos cuando los desocupados tomaron la ruta, cuando las auxiliares de educación tomaron todos los colegios... El lo unico que hacia era echarle la culpa a la gobernador, nunca tuvo la dignidad de acercarse a debatir.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet