Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Trasladarán a los pacientes por el brote en la Sucre / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Clausuran una fiesta en Córdoba con más de 150 asistentes / Fría respuesta de la Iglesia Católica / La ciudad cordobesa que tiene a un vecino abanderado para cada plaza / El Covid-19 se ensaña con los líderes regionales / Una ausencia presente / Hace 100 años: Un suceso grave / Un brote nuevo golpea en los equipos de salud / La Falda y Villa Dolores, los brotes que más preocupan en el interior / Salió de la cárcel y cinco meses después apuñaló a un hombre / Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Las clases virtuales más difíciles: cómo enseñar Educación Física / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández /

18 de mayo de 2019
Hace años que falta gestión.
Candidatos dentro del espacio Moveré de Josema Carambia, Javier Santos candidato a intendente de Río Gallegos, y candidatos a concejales, Alejandro Amado y Javier Contreras

Hace dos años comencé  trabajar en la junta vecinal del barrio san benito, que es un barrio de la periferia muy postergado en desarrollo, infraestructura como lo en cloacas, red gas, luz, calles. Tenemos problemas como lo es la superpoblación de perros. Son problemas que compartimos con toda la sociedad.

El iniciarme en la política, fue producto de la falta de respuestas que hemos tenido en estos dos años de gestión en la junta vecinal tanto desde el municipio como la provincia. Se que la política es una herramienta que puede transformar la realidad de los vecinos, esa es la defincion, y algo que no se lleva a cabo, nuestros objetivo es cambiar la realidad donde vivimos.

Sabemos que es un trabajo difícil, pero como me decía un profesor de secundaria,  un trabajo difícil, es la suma de trabajos fáciles. Hay que saber organizarse, y saber gestionar, con ganas y trabajo se puede hacer.

Acá no hay ganas ni trabajo, demostrado en muchos años de gestión, esto se refleja en la vida cotidiana de la gente, vivimos mal por los políticos que no hacen bien su trabajo.

Hoy podemos ver la realidad de Las Heras, una ciudad totalmente cambiada, por eso decidí participar dentro de movere, acompañando a Jose Maria Carambia como gobernador, yo quiero lo mismo para mi ciudad, quiero que podamos tener una autovía segura, tener barrios con sus calles principale asfaltadas, que tengamos redes de cloacas, que la gente tenga gas natural en sus casas.

Ingresa y enterate del plan de trabajo y gestión de los candidatos de movere...

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet