Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe / Impresionante incendio en una planta química en Benavídez / En fotos, la multitudinaria 56ª Oktoberfest en Villa General Belgrano / Demoraron a 8 chicos que usurparon una casa para meterse en la pileta / Pañuelos verdes, violetas, glitter y cánticos en cada rincón de La Plata / Violentas manifestaciones dejan 7 muertos en Ecuador / De History Channel al Taller / Cesó alerta por tormentas para Córdoba / Un detenido por entrar a robar a un departamento de Guillermo Moreno en Constitución / Adepa denuncia "grave injerencia estatal en la labor periodística" / Lo que hay que saber sobre el primer debate presidencial / Hallaron a la adolescente que estaba desaparecida en Agua de Oro / La nueva bajada de las Altas Cumbres se desbordó de curiosos / Debate: Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo / Combate medieval: el Dracomen Clan en fotos / A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate / "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente?, la advertencia de Pichetto al kirchnerismo / Encuentro de Mujeres: proponen un cupo femenino en los poderes Ejecutivo y Judicial / Elecciones en Chaco: elige gobernador, diputados e intendentes / Joven motociclista muerto en Caroya tras embestir a un automóvil /

18 de mayo de 2019
Hace años que falta gestión.
Candidatos dentro del espacio Moveré de Josema Carambia, Javier Santos candidato a intendente de Río Gallegos, y candidatos a concejales, Alejandro Amado y Javier Contreras

Hace dos años comencé  trabajar en la junta vecinal del barrio san benito, que es un barrio de la periferia muy postergado en desarrollo, infraestructura como lo en cloacas, red gas, luz, calles. Tenemos problemas como lo es la superpoblación de perros. Son problemas que compartimos con toda la sociedad.

El iniciarme en la política, fue producto de la falta de respuestas que hemos tenido en estos dos años de gestión en la junta vecinal tanto desde el municipio como la provincia. Se que la política es una herramienta que puede transformar la realidad de los vecinos, esa es la defincion, y algo que no se lleva a cabo, nuestros objetivo es cambiar la realidad donde vivimos.

Sabemos que es un trabajo difícil, pero como me decía un profesor de secundaria,  un trabajo difícil, es la suma de trabajos fáciles. Hay que saber organizarse, y saber gestionar, con ganas y trabajo se puede hacer.

Acá no hay ganas ni trabajo, demostrado en muchos años de gestión, esto se refleja en la vida cotidiana de la gente, vivimos mal por los políticos que no hacen bien su trabajo.

Hoy podemos ver la realidad de Las Heras, una ciudad totalmente cambiada, por eso decidí participar dentro de movere, acompañando a Jose Maria Carambia como gobernador, yo quiero lo mismo para mi ciudad, quiero que podamos tener una autovía segura, tener barrios con sus calles principale asfaltadas, que tengamos redes de cloacas, que la gente tenga gas natural en sus casas.

Ingresa y enterate del plan de trabajo y gestión de los candidatos de movere...

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet