Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

18 de mayo de 2019
Hace años que falta gestión.
Candidatos dentro del espacio Moveré de Josema Carambia, Javier Santos candidato a intendente de Río Gallegos, y candidatos a concejales, Alejandro Amado y Javier Contreras

Hace dos años comencé  trabajar en la junta vecinal del barrio san benito, que es un barrio de la periferia muy postergado en desarrollo, infraestructura como lo en cloacas, red gas, luz, calles. Tenemos problemas como lo es la superpoblación de perros. Son problemas que compartimos con toda la sociedad.

El iniciarme en la política, fue producto de la falta de respuestas que hemos tenido en estos dos años de gestión en la junta vecinal tanto desde el municipio como la provincia. Se que la política es una herramienta que puede transformar la realidad de los vecinos, esa es la defincion, y algo que no se lleva a cabo, nuestros objetivo es cambiar la realidad donde vivimos.

Sabemos que es un trabajo difícil, pero como me decía un profesor de secundaria,  un trabajo difícil, es la suma de trabajos fáciles. Hay que saber organizarse, y saber gestionar, con ganas y trabajo se puede hacer.

Acá no hay ganas ni trabajo, demostrado en muchos años de gestión, esto se refleja en la vida cotidiana de la gente, vivimos mal por los políticos que no hacen bien su trabajo.

Hoy podemos ver la realidad de Las Heras, una ciudad totalmente cambiada, por eso decidí participar dentro de movere, acompañando a Jose Maria Carambia como gobernador, yo quiero lo mismo para mi ciudad, quiero que podamos tener una autovía segura, tener barrios con sus calles principale asfaltadas, que tengamos redes de cloacas, que la gente tenga gas natural en sus casas.

Ingresa y enterate del plan de trabajo y gestión de los candidatos de movere...

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet