Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 01:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a tener los viajes más caros del país, los taxistas se quejan por la caída de pasajeros / Vacuna Covid-19: los docentes se suman a la lista de prioritarios / Construcción: multas de hasta $ 10 millones a quienes retengan insumos / Potrero del Estado, el triángulo de las Bermudas de las motos secuestradas / Caso Dalmasso: inconcebible demora judicial / Piñera pide ?respetar las reglas de juego? / Educación, otra vez entre el alboroto y la racionalidad / 25-N: La violencia laboral contra la mujer se hace visible / Cuando la soja parece peronista / Un pago con dinero falso asoma tras venganza a balazos / Cancillería negocia una contacto entre Fernández y Biden / Sin acusación no hay condena / Señales de reactivación en las fábricas militares de Río Tercero y de Villa María / Plasma de recuperados: la Provincia iniciará una investigación administrativa / El Sheraton confirmó que cierra y ya empezó a ofrecer retiros voluntarios / Biden anunció varias figuras del futuro gabinete y dijo que Estados Unidos está "listo para liderar el mundo" / Negocio de la basura: procesan a exfuncionarios de Mestre y al gremialista Catrambone / La deuda de Córdoba supera los $ 213 mil millones / Aborto legal en Diputados: debate "corto", sesión a mediados de diciembre y "respeto mutuo" / "El policía decía que fue un accidente y la víctima, agonizando, negaba con la cabeza" /

17 de mayo de 2019
Más Padres, menos riesgos. Segunda convención de PADRES.
Nahir Castillo, licenciada Jorgelina Hernando y la profesora Maria Pia del Castillo.

La fundación padres brindara un congreso en Santa Cruz, hoy 17 y el sábado 18 de mayo en las instalaciones del club ferro de nuestra localidad.

Desde la fundación padres, es una alegría poder estar nuevamente en Río Gallegos, llevando adelante el congreso argentino de padres, gracias al trabajo intenso de Nahir, quien ha trabajado mucho por la educación de la provincia, y porque este congreso se realice el día hoy y mañana en la ciudad.

Recordar que hoy comienza este congreso en el ferro, en la calle Federico Sphurs 115, con la entrada libre y gratuita, desde las 18 hasta las 21 horas, mañana sábado de 9 de la mañana a 13:15 horas.

Nahir Castillo, remarcó que esta es la segunda vez que la fundación padres realiza este tipo de evento en la ciudad, además, agradeció el apoyo brindado por la actual diputada nacional, Roxana Reyes quien hizo posible y acompañó con su equipo de trabajo para traer este congreso a Santa Cruz.

El lema de este congreso es 'Más Padres, menos riesgos'. La idea de este lema es hacer con mucho fuerza, que la presencia, autoridad y compromiso y liderazgo de los padres en la educación de sus hijos, genera un entorno y ambiente saludable y seguro desde todos los puntos de vista.

La Fundación padres es una ONG referente a nivel nacional de Padres y Madres conscientes de la importancia de su rol en la formación integral de los Hijos y del rol de la Familia dentro de la Sociedad teniendo como objetivo el bien común.

Es la idea trabajar sobre diferentes temas, teniendo este marco de que la autoridad, compromiso, presencia y autoridad de los padres es un beneficio para el bienestar de los hijos.

Es muy importante la participación  de los padres, estamos hablando de lo más preciado que tenemos las personas, y son nuestros hijos. Este compromiso en la educacion que esta tan deteriorado especialmente acá, con tantos inconvenientes desde lo edilicio hasta llevar adelante una clase normal, pedagógica sin ninguna duda es una dificultad grande, pero acá lo importante es el compromiso de los padres y madres.

Desde la fundación estamos convencidos que a través de este liderazgo podemos transformar la sociedad.

La familia tiene un rol importantísimo en sociedad, y esto que tanto escuchamos hablar este último tiempo del tejido social que se ha desmembrado, esta dificultad que tenemos para relacionarnos, para vincularnos como personas por las diferencias, en la maternidad, paternidad eso se deja de lado,porque hay algo que siempre nos une, y son nuestros hijos, que va más allá de lo político, religioso, social, económico.

Buscamos estos puntos de encuentro, de unión que nos permitan ser mejores padres, para tener mejores hijos y ser mejores argentinos.

Debemos dejar de lado las diferencias humanas,  la patria es la tierra de los padres, por esto es que invitamos a todos los padres, para formar parte de esta gran patria que es la Argentina, porque desde acá podemos lograr estas pequeñas y grandes transformaciones, el país lo necesita, estamos viviendo tiempos de crisis de valores.

Si empezamos a vivir los valores, pensando en la patria como lo hicieron nuestros grandes patriotas. Es una invitación a esto, a reflexionar juntos, pensar juntos sobre distintos temas que nos preocupan a los papas como es el tema del alcohol, las drogas, los límites en la vida de nuestros hijos, de la autoridad, del compromiso, del que significa ser líder en una familia.

Desde ese lugar de reflexión y formación para buscar puntos de encuentros, consensos y generar acciones concretas que mejoren nuestra calidad de vida y la de nuestros hijos.

 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet