Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 13:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: ante el aumento de casos, Gollán advierte que en julio podría colapsar el sistema de salud en Buenos Aires / Grupo Edisur pagó la cuarta cuota de sus ON, por más de U$S 1 millón / Para nostálgicos: cómo será la nueva consola portátil Game Gear de Sega / El próximo Chromecast de Google, con Android TV integrado, control remoto y disponible en tres colores / Huawei prepara dos diseños de 'smartphones' con cámara por debajo de la pantalla / CES 2021 confirma su celebración como evento presencial / Conmoción en Jujuy por la muerte de una comunicadora / Negri sugirió a Alberto Fernández que le pida la renuncia a Pietragalla / Mercado Libre anuncia 5 mil nuevos puestos de trabajo en América latina: los 6 perfiles que busca hoy en Córdoba / Preocupados por la salud de los pacientes llevados a Punilla, familiares piden reabrir el geriátrico de Saldán / Córdoba: la narcopareja delivery cayó con 500 dosis de cocaína listas para vender / La CGT organiza una caravana y bocinazo contra la reforma jubilatoria de Schiaretti / La legisladora Fernández, sobre Mestre: "Es verdaderamente preocupante la amnesia que padece" / La Justicia busca familias dispuestas a ser hogar de guarda de dos hermanos / Coronavirus: lo que tenés que saber sobre el regreso del tenis y del pádel en Córdoba / El COE permite que los paseos con niños se realicen todos los días / El duro relato de una cordobesa que vive a 8 minutos del lugar donde asesinaron a George Floyd / El oficialismo reiteró que el impuesto a las riquezas permitiría recaudar U$S 4.000 millones / R0: qué es esa fórmula que miran para saber cómo sigue la pandemia y cuánto se flexibiliza / Coronavirus: extienden horarios para comercios y caminatas y habilitan más deportes en Córdoba /

14 de mayo de 2019
Más de 500 municipales afiliados, no pueden votar en las elecciones de apap.
Dario De Velasco, candidato a secretario general del gremio apap.

Actualmente soy el secretario gremial actual de apap Puerto Deseado, lo agarre en el 2012 como secretario normalizador. En la actualidad somos más de 153 empleados municipales afiliados, y más de 67 activos, es una institución en la localidad que funciona, con diferentes servicios y representacion sindical. La representación sindical es lo que hoy más necesita.

Lo que me diferencia de Marcelo Ojeda y Hugo Camino, es que no somos amigos del gobierno, no somos obsecuentes a las decisiones y las migajas que nos da el gobierno en las mesas paritarias.

Nosotros si representamos y defendemos al trabajador, esa es la diferencia esencial que tenemos en Puerto Deseado, desde mi persona para con ellos.

Nosotros tenemos archivos en las redes sociales, estuvimos cuando solicitamos la destitución del paritario Hugo Camino, Sandoval, marcelo Ojeda. No es que aparezco ahora de la nada, y quiero ser secretario general. Hemos hecho un trabajo de hormiga defendiendo a los trabajadores.

En Puerto Deseado cada vez que quisimos alzar el vuelo, nos tiraron para abajo. Todas las medidas de fuerza que hemos realizado, fueron duramente castigadas por la conducción actual encabezada con Marcelo Ojeda.

La junta electoral ha decidido en esta instancia que los empleados municipales no voten, mediante pedido explícito de Hugo Camino, actual secretario de finanzas de Marcelo Ojeda.

Alquien que quiera pelar la secretaria gremial provincial y que va en contra los trabajadores con su derecho propio de ser afiliado para no votar, arrancamos mal.

Los empleados municipales de Pico Truncado, Puerto Deseado, Perito Moreno, San Julián, han quedado a la deriva en loque respecta a su derecho de votar.

No los dejan votar, pero los mismos balances se aprobaron por empleados municipales afiliados al gremio apap.

Nos tienen miedo, hay 536 afiliados municipales (que no van a votar por pedido de Camino).

La gente se tiene que enterar de quien los está representado, quienes se están beneficiando a costillas de los trabajadores.

Hace años que no se llama a asamblea, menos desde Río Gallegos, para saber qué es lo que piensan los afiliados de cada localidad.

Salen a agradecer al gobierno por haberlos convocado a paritarias. Es un derecho de los trabajadores que nos convoquen a paritarias. También está la obsecuencia de publicar todo lo que hace el gobierno de turno.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet