Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 11:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Parcialmente soleado

11.1°

EL CLIMA

14 de mayo de 2019

Más de 500 municipales afiliados, no pueden votar en las elecciones de apap.

Dario De Velasco, candidato a secretario general del gremio apap.


Actualmente soy el secretario gremial actual de apap Puerto Deseado, lo agarre en el 2012 como secretario normalizador. En la actualidad somos más de 153 empleados municipales afiliados, y más de 67 activos, es una institución en la localidad que funciona, con diferentes servicios y representacion sindical. La representación sindical es lo que hoy más necesita.

Lo que me diferencia de Marcelo Ojeda y Hugo Camino, es que no somos amigos del gobierno, no somos obsecuentes a las decisiones y las migajas que nos da el gobierno en las mesas paritarias.

Nosotros si representamos y defendemos al trabajador, esa es la diferencia esencial que tenemos en Puerto Deseado, desde mi persona para con ellos.

Nosotros tenemos archivos en las redes sociales, estuvimos cuando solicitamos la destitución del paritario Hugo Camino, Sandoval, marcelo Ojeda. No es que aparezco ahora de la nada, y quiero ser secretario general. Hemos hecho un trabajo de hormiga defendiendo a los trabajadores.

En Puerto Deseado cada vez que quisimos alzar el vuelo, nos tiraron para abajo. Todas las medidas de fuerza que hemos realizado, fueron duramente castigadas por la conducción actual encabezada con Marcelo Ojeda.

La junta electoral ha decidido en esta instancia que los empleados municipales no voten, mediante pedido explícito de Hugo Camino, actual secretario de finanzas de Marcelo Ojeda.

Alquien que quiera pelar la secretaria gremial provincial y que va en contra los trabajadores con su derecho propio de ser afiliado para no votar, arrancamos mal.

Los empleados municipales de Pico Truncado, Puerto Deseado, Perito Moreno, San Julián, han quedado a la deriva en loque respecta a su derecho de votar.

No los dejan votar, pero los mismos balances se aprobaron por empleados municipales afiliados al gremio apap.

Nos tienen miedo, hay 536 afiliados municipales (que no van a votar por pedido de Camino).

La gente se tiene que enterar de quien los está representado, quienes se están beneficiando a costillas de los trabajadores.

Hace años que no se llama a asamblea, menos desde Río Gallegos, para saber qué es lo que piensan los afiliados de cada localidad.

Salen a agradecer al gobierno por haberlos convocado a paritarias. Es un derecho de los trabajadores que nos convoquen a paritarias. También está la obsecuencia de publicar todo lo que hace el gobierno de turno.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!