Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 11:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió un hombre de 84 años y llegan a 29 las víctimas fatales de los incendios en Australia / Manos a la obra: ¿deben cobrar un salario mínimo los artistas? / Una semana en diez fotos: volcanes en erupción y más / Maduro asegura que está listo para entablar un "diálogo directo" con EE.UU. y Guaidó / Domingo caluroso, con probabilidad de chaparrones / En el homenaje a Nisman insistieron en el magnicidio / Creció un 17% la tasa de mortalidad materna en la provincia de Córdoba / Gasoductos: la meta ahora es llegar hasta el vecino y lograr que se conecte / Una guerra de bandas narco por la venta de drogas en Córdoba / Fuerte controversia por políticos presos / Lo acusan de estafar a grandes empresas con tarjetas ?clonadas? / La Segunda Guerra Mundial sigue enfrentando a Rusia y a Europa / El aborto legal entra en una nueva etapa de definiciones / Delia, un dolor que Traslasierra se niega a olvidar / El funcionario contra la función / Quieren que salones infantiles sean habilitados por el Concejo / Schiaretti-Nación: un primer paso plagado de dudas / Comerciantes de Villa Carlos Paz, en alerta por la picada de $ 3.450 / Los líderes de Juntos por el Cambio, con la mirada en 2021 / Lo mataron a golpes a la salida de un boliche /

14 de mayo de 2019
Elecciones en APAP, Hugo Camino se presenta en la lista violeta este 14 de junio.
Hugo Camino, candidato a la secretaria del gremio APAP.

Con las elecciones para el dia 14 de junio, Camino decidió ir a estas elecciones por los afiliados.

Actualmente soy el secretario de finanzas, yo no pienso igual que Marcelo, me parece que hay unas cuantas cosas que no pensamos igual.

No pensamos igual, por eso decidí jugar, veo que algunas cosas no me gustan.

Somos muy amigos con Marcelo, pero cada uno tiene derecho a pensar distinto.

Estamos en la lista violeta, somos compañeros afiliados al gremio, el secretario adjunto es Claudio Martínez de Pico Truncado, la sra Constante como secretaria de acción social, José Quinteros como secretario de actas, y Néstor Herrera que sería el secretario de finanzas.

Yo voy persona por persona, afiliado por afiliado, voy a la casa, a su lugar de trabajo y hablo personalmente con ellos, de todas las preguntas que me quieran hacer, de todas las falencias que podemos haber tenido durante estos cuatro años, para sacarlo a la luz.

No necesito salir a los medios, o dar difusión o poner pasacalles, porque realmente los únicos que votan son los afiliados, voy directamente a los afiliados, los invito a participar porque este es su gremio, me voten a mi, o lo voten a Marcelo o a De Velazco, la cuestión es que vengan.

Actualmente para las elecciones internas para secretario general existen tres listas, la que va por la reelección de Marcelo, la lista de De Velasco que es de Puerto Deseado y mi lista violeta.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet