Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández adelantó que si gana "subsidiará los medicamentos", pero el Pami ya lo hace casi en su totalidad / Apareció un video que muestra a Alberto Fernández agrediendo a un hombre / Boris Johnson ganó las primarias del Partido Conservador y será el próximo primer ministro británico / Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti /

14 de mayo de 2019
Elecciones en APAP, Hugo Camino se presenta en la lista violeta este 14 de junio.
Hugo Camino, candidato a la secretaria del gremio APAP.

Con las elecciones para el dia 14 de junio, Camino decidió ir a estas elecciones por los afiliados.

Actualmente soy el secretario de finanzas, yo no pienso igual que Marcelo, me parece que hay unas cuantas cosas que no pensamos igual.

No pensamos igual, por eso decidí jugar, veo que algunas cosas no me gustan.

Somos muy amigos con Marcelo, pero cada uno tiene derecho a pensar distinto.

Estamos en la lista violeta, somos compañeros afiliados al gremio, el secretario adjunto es Claudio Martínez de Pico Truncado, la sra Constante como secretaria de acción social, José Quinteros como secretario de actas, y Néstor Herrera que sería el secretario de finanzas.

Yo voy persona por persona, afiliado por afiliado, voy a la casa, a su lugar de trabajo y hablo personalmente con ellos, de todas las preguntas que me quieran hacer, de todas las falencias que podemos haber tenido durante estos cuatro años, para sacarlo a la luz.

No necesito salir a los medios, o dar difusión o poner pasacalles, porque realmente los únicos que votan son los afiliados, voy directamente a los afiliados, los invito a participar porque este es su gremio, me voten a mi, o lo voten a Marcelo o a De Velazco, la cuestión es que vengan.

Actualmente para las elecciones internas para secretario general existen tres listas, la que va por la reelección de Marcelo, la lista de De Velasco que es de Puerto Deseado y mi lista violeta.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet