Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Manos a la obra: ¿deben cobrar un salario mínimo los artistas? / Maduro asegura que está listo para entablar un "diálogo directo" con EE.UU. y Guaidó / Domingo caluroso, con probabilidad de chaparrones / En el homenaje a Nisman insistieron en el magnicidio / Creció un 17% la tasa de mortalidad materna en la provincia de Córdoba / Gasoductos: la meta ahora es llegar hasta el vecino y lograr que se conecte / Una guerra de bandas narco por la venta de drogas en Córdoba / Fuerte controversia por políticos presos / Lo acusan de estafar a grandes empresas con tarjetas ?clonadas? / La Segunda Guerra Mundial sigue enfrentando a Rusia y a Europa / El aborto legal entra en una nueva etapa de definiciones / Delia, un dolor que Traslasierra se niega a olvidar / El funcionario contra la función / Quieren que salones infantiles sean habilitados por el Concejo / Schiaretti-Nación: un primer paso plagado de dudas / Comerciantes de Villa Carlos Paz, en alerta por la picada de $ 3.450 / Los líderes de Juntos por el Cambio, con la mirada en 2021 / Lo mataron a golpes a la salida de un boliche / El alcance de la reducción de la planta política prometida por Llaryora / Negri busca desplazar a Mestre de la UCR antes de agosto /

14 de mayo de 2019
Nosotros no cumplimos con los requisitos que exigimos al contribuyente.
Patricia Avila, empleada representante del sector de comercio del municipio de Río Gallegos.

Queremos denunciar la situación que estamos viviendo en este departamento, hablo del sector de carritos, sipem, bromatología estamos desde hace tiempo en esta situación, no podemos seguir trabajando, es imposible.

Ahora tenemos cortes de luz intermitentes, nos arriesgamos a tener problemas en las computadoras, estamos con frío. tenemos unos calefactores que no sirven para el edificio.

Aprovechamos esta oportunidad, para pedirles disculpas a los contribuyentes, porque cuando van, por la situación que estamos viviendo, no podemos hacer nuestro trabajo, muchos de ellos no entienden lo que estamos pasando.

Queremos trabajar, por eso pedimos que cierren por dos días el edificio para poder terminar, los trabajos que están haciendo, y continuar trabajando, queremos una solución definitiva.

Hicimos reclamos en el soem, mucho parece que no pueden hacer, hoy estuvimos hablando con el director de nuestro sector. Es lamentable que estemos pasando por esto, estamos trabajando en contra de la ordenanza municipal, habló del sector de comercio.

Nosotros tenemos una serie de requisitos que solicitamos cuando se realizan las habilitaciones comerciales, cosa que nosotros no reflejamos para nada en nuestro departamento. Le pedimos al contribuyentes requisitos, que nosotros no tenemos.

Escucha la entrevista completa, y entérate de todo lo que pasa en comercio de Río Gallegos, contado por sus propios trabajadores.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet