Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

14 de mayo de 2019
Nosotros no cumplimos con los requisitos que exigimos al contribuyente.
Patricia Avila, empleada representante del sector de comercio del municipio de Río Gallegos.

Queremos denunciar la situación que estamos viviendo en este departamento, hablo del sector de carritos, sipem, bromatología estamos desde hace tiempo en esta situación, no podemos seguir trabajando, es imposible.

Ahora tenemos cortes de luz intermitentes, nos arriesgamos a tener problemas en las computadoras, estamos con frío. tenemos unos calefactores que no sirven para el edificio.

Aprovechamos esta oportunidad, para pedirles disculpas a los contribuyentes, porque cuando van, por la situación que estamos viviendo, no podemos hacer nuestro trabajo, muchos de ellos no entienden lo que estamos pasando.

Queremos trabajar, por eso pedimos que cierren por dos días el edificio para poder terminar, los trabajos que están haciendo, y continuar trabajando, queremos una solución definitiva.

Hicimos reclamos en el soem, mucho parece que no pueden hacer, hoy estuvimos hablando con el director de nuestro sector. Es lamentable que estemos pasando por esto, estamos trabajando en contra de la ordenanza municipal, habló del sector de comercio.

Nosotros tenemos una serie de requisitos que solicitamos cuando se realizan las habilitaciones comerciales, cosa que nosotros no reflejamos para nada en nuestro departamento. Le pedimos al contribuyentes requisitos, que nosotros no tenemos.

Escucha la entrevista completa, y entérate de todo lo que pasa en comercio de Río Gallegos, contado por sus propios trabajadores.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet