Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

13 de mayo de 2019
El gobierno de Alicia Kirchner, no tuvo a los trabajadores en consideración.
Julio Gutiérrez, secretario general CGT zona norte.


Para nosotros es un orgullo. Lo dijimos en el 2017, consideramos que es el momento de los trabajadores y tenemos las posibilidad cierta de encabezar cualquier tipo de proyecto.

Lo mismo que dijo Claudio (Vidal) en su momento. Estamos maduros, somos responsables, hemos hecho un gran trabajo responsable en nuestras conducciones sindicales, nos han tenido fuera del esquema y nos toca a nosotros.

Veo con muy buenos ojos, lo veo muy bien, y será un gran golpe al protagonismo político de Santa Cruz.

Relacionado a la candidatura de Javier Belloni, el sindicalista Gutiérrez remarcó. La mitad de su vida es como funcionario de la provincia.

Hoy cuando nosotros venimos a ocupar nuestro lugar con la participación activa dentro de la sociedad, nadie se puede enojar.

Alicia Kirchner en la apertura del año legislativo, dijo que sería un gobierno con los trabajadores adentro, eso no paso.

La política en Santa Cruz, hasta el ultimo dia antes de las elecciones puede haber un acuerdo.

Sería un gran acto si se bajara Belloni, se lo están pidiendo todos. Nosotros no tenemos la autoridad para pedirle a nadie que se baje, pero no sabemos, en este camino de posibilidades de generar un gran encuentro y hacer una lista que renueve la política de Santa Cruz.

No vamos a tener en cuenta al oficialismo, no han sido leales, no nos han tenido en cuenta.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet