Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 17:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Jóvenes diseñaron en La Plata un sistema de seguridad que alerta del peligro y envía imágenes al celular / Vivir anticoagulado: un nuevo medicamento en Argentina permite revertir el efecto en casos de urgencia / Verna: La decisión de Cristina Kirchner mostró amplitud para intentar cerrar la grieta / Para Gioja, Alberto Fenández "reúne todas las condiciones" para ser candidato a Presidente / Múltiple choque en barrio Cofico terminó con un niño herido / Elecciones en La Pampa: votó poco más del 30% del padrón / Sesión especial para evitar que la historia se repita: debatirán la Ley de traspaso de mando presidencial / Desesperado pedido de una familia de Alto Alberdi para encontrar a Frida / 17 heridos en ataque con bomba cerca de las pirámides en Egipto / Macri anunció que enviará al Congreso un proyecto de ley para promover la industria de la construcción / Para Lavagna, el anuncio de Cristina "ratifica la necesidad de un centro progresista" / Elecciones en La Pampa, la provincia en la que el peronismo gobierna desde 1983 / Conmoción en El Salvador por el asesinato de un sacerdote / Motochoros mataron de un balazo a una joven frente a su padre / Un policía retirado asesinó a su ex mujer de un balazo / El Papa reivindicó la figura de Guadalupe Ortiz: "Es un ejemplo para las mujeres cristianas" / Alberto Fernández: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón" / Domingo fresco y soleado en la ciudad de Córdoba / Cristina va de vice, en un intento por alinear al peronismo / Juan Schiaretti: Me eligieron para ser gobernador y no pienso en otra cosa /
13 de mayo de 2019
El gobierno de Alicia Kirchner, no tuvo a los trabajadores en consideración.
Julio Gutiérrez, secretario general CGT zona norte.


Para nosotros es un orgullo. Lo dijimos en el 2017, consideramos que es el momento de los trabajadores y tenemos las posibilidad cierta de encabezar cualquier tipo de proyecto.

Lo mismo que dijo Claudio (Vidal) en su momento. Estamos maduros, somos responsables, hemos hecho un gran trabajo responsable en nuestras conducciones sindicales, nos han tenido fuera del esquema y nos toca a nosotros.

Veo con muy buenos ojos, lo veo muy bien, y será un gran golpe al protagonismo político de Santa Cruz.

Relacionado a la candidatura de Javier Belloni, el sindicalista Gutiérrez remarcó. La mitad de su vida es como funcionario de la provincia.

Hoy cuando nosotros venimos a ocupar nuestro lugar con la participación activa dentro de la sociedad, nadie se puede enojar.

Alicia Kirchner en la apertura del año legislativo, dijo que sería un gobierno con los trabajadores adentro, eso no paso.

La política en Santa Cruz, hasta el ultimo dia antes de las elecciones puede haber un acuerdo.

Sería un gran acto si se bajara Belloni, se lo están pidiendo todos. Nosotros no tenemos la autoridad para pedirle a nadie que se baje, pero no sabemos, en este camino de posibilidades de generar un gran encuentro y hacer una lista que renueve la política de Santa Cruz.

No vamos a tener en cuenta al oficialismo, no han sido leales, no nos han tenido en cuenta.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet