Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 22:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Parcialmente nublado

12.8°

EL CLIMA

13 de mayo de 2019

El gobierno de Alicia Kirchner, no tuvo a los trabajadores en consideración.

Julio Gutiérrez, secretario general CGT zona norte.


Para nosotros es un orgullo. Lo dijimos en el 2017, consideramos que es el momento de los trabajadores y tenemos las posibilidad cierta de encabezar cualquier tipo de proyecto.

Lo mismo que dijo Claudio (Vidal) en su momento. Estamos maduros, somos responsables, hemos hecho un gran trabajo responsable en nuestras conducciones sindicales, nos han tenido fuera del esquema y nos toca a nosotros.

Veo con muy buenos ojos, lo veo muy bien, y será un gran golpe al protagonismo político de Santa Cruz.

Relacionado a la candidatura de Javier Belloni, el sindicalista Gutiérrez remarcó. La mitad de su vida es como funcionario de la provincia.

Hoy cuando nosotros venimos a ocupar nuestro lugar con la participación activa dentro de la sociedad, nadie se puede enojar.

Alicia Kirchner en la apertura del año legislativo, dijo que sería un gobierno con los trabajadores adentro, eso no paso.

La política en Santa Cruz, hasta el ultimo dia antes de las elecciones puede haber un acuerdo.

Sería un gran acto si se bajara Belloni, se lo están pidiendo todos. Nosotros no tenemos la autoridad para pedirle a nadie que se baje, pero no sabemos, en este camino de posibilidades de generar un gran encuentro y hacer una lista que renueve la política de Santa Cruz.

No vamos a tener en cuenta al oficialismo, no han sido leales, no nos han tenido en cuenta.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!