Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 20:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Pesar por la muerte del infografista e ilustrador Luis Yong / A cinco años de su muerte, homenaje al fiscal Nisman en la plaza Vaticano / El comunicado del club de los rugbiers detenidos por el crimen en Villa Gesell / El cambio de quincena en la Costa Argentina: pasan casi 2.600 autos por hora / Villa Gesell: el video de la golpiza en la que mataron a un joven de 19 años / Australia multa con hasta 7 mil euros a quien tire un cigarrillo desde el auto / Salta: un detenido por el femicidio de Paola Ávila / Se cumple una semana de búsqueda del nadador Ezequiel Bermejo / Por la crisis, en Argentina se extendió el ciclo de vida de las computadoras y de los celulares / Asesinaron a golpes a un joven de 19 años en una pelea fuera de un boliche en Villa Gesell / Delia Gerónimo Polijo, el nombre que conmueve al Valle de Traslasierra / Cinco artículos de la semana para no dejar pasar / ?Sigan escrachando que yo estoy preparando las vacaciones, barats?, la respuesta de la dueña del bar a las quejas de los turistas / Intenso movimiento de turistas en las sierras de Córdoba / Belén y Lucho: Vamos adonde las señales del camino nos van llevando / Atrapante como un policial de ficción / Brasil: prohíben la venta de cervezas de la firma Backer por intoxicación masiva con muertes / Los salarios reales de los empleados públicos cayeron casi 12% durante 2019 / Sergio Massa aseguró que el papa Francisco ?ya está ayudando al gobierno? / Lagomarsino sobre la muerte de Nisman: "No puedo ser parte de un plan con el que no tuve ningún contacto" /

13 de mayo de 2019
El gobierno de Alicia Kirchner, no tuvo a los trabajadores en consideración.
Julio Gutiérrez, secretario general CGT zona norte.


Para nosotros es un orgullo. Lo dijimos en el 2017, consideramos que es el momento de los trabajadores y tenemos las posibilidad cierta de encabezar cualquier tipo de proyecto.

Lo mismo que dijo Claudio (Vidal) en su momento. Estamos maduros, somos responsables, hemos hecho un gran trabajo responsable en nuestras conducciones sindicales, nos han tenido fuera del esquema y nos toca a nosotros.

Veo con muy buenos ojos, lo veo muy bien, y será un gran golpe al protagonismo político de Santa Cruz.

Relacionado a la candidatura de Javier Belloni, el sindicalista Gutiérrez remarcó. La mitad de su vida es como funcionario de la provincia.

Hoy cuando nosotros venimos a ocupar nuestro lugar con la participación activa dentro de la sociedad, nadie se puede enojar.

Alicia Kirchner en la apertura del año legislativo, dijo que sería un gobierno con los trabajadores adentro, eso no paso.

La política en Santa Cruz, hasta el ultimo dia antes de las elecciones puede haber un acuerdo.

Sería un gran acto si se bajara Belloni, se lo están pidiendo todos. Nosotros no tenemos la autoridad para pedirle a nadie que se baje, pero no sabemos, en este camino de posibilidades de generar un gran encuentro y hacer una lista que renueve la política de Santa Cruz.

No vamos a tener en cuenta al oficialismo, no han sido leales, no nos han tenido en cuenta.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet