Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert: Lo más probable es que el país se tiña del color del Frente de Todos / Caso Luz y Fuerza: ordenaron 15 allanamientos, ya secuestraron autos y buscan dinero y cheques en bancos / Los que llaman a Venezuela dictadura son "estúpidos", dijo Maduro sobre Mujica y Fernández / Gioja: Dios quiera que Schiaretti termine apoyando a Alberto / Bullrich, sobre los movimientos sociales: "Si pasa una situación grave en la 9 de Julio, al otro día toman el país" / Día del Profesor: por qué se celebra cada 17 de septiembre / Petróleo: el líder supremo de Irán asegura que no habrá negociaciones con EE.UU / Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Rescataron a seis de las siete orcas que quedaron varadas en una playa de Buenos Aires / Video: paloma defecó sobre un legislador de Chicago cuando hablaba sobre la suciedad que dejan las palomas / Nueva especie de salamandra se convierte en el mayor anfibio del mundo / Un coche bomba estalló durante un acto político del presidente afgano: 24 muertos / Pichetto: Si Argentina no crece, hay que seguir sosteniendo este circuito perverso de los planes / Sube la temperatura en Córdoba: se espera una máxima de 25° / Schiaretti dialoga con Alberto Fernández, pero mantiene la boleta corta / Fernando volvió a Córdoba después de 45 años para encontrar sus raíces / Uber sigue en las calles y celebró su primer récord local / Fuerte presión para que Franco Saillén renuncie a la lista del Frente de Todos / Polémica por el acuerdo entre el chavismo y partidos minoritarios / Deuda privada: restricciones complican pagos en dólares /

13 de mayo de 2019
Alicia Kirchner y sus funcionarios de primera línea abandonaron la zona norte, por eso acompañamos a Belloni.
Carlos Gutiérrez, presidente del PJ en Pico Truncado.

Era bastante esperada, en esta unidad que se pretende en generar un nuevo espacio, lo que buscábamos era la unidad del peronismo.

Pensaba particularmente que tendríamos un solo candidato, pero las bases piden y exigen, los tiempos nos corren.

Las distintas necesidades de los dirigentes, no logró tener un solo candidato. Salieron dos, aunque también puede ser fructífero para la provincia.

Con el PJ de Caleta Olivia manifestando su apoyo a Javier Belloni, Julio Gutierrez pidiendo que Bella tuviera un gesto y se baje.

El presidente del PJ en Pico Truncado Carlos Gutierrez asintió. Vamos a acompañar al compañero Javier Belloni, creemos que quien puede generar los cambios que necesitamos y exigimos en zona norte.

Queremos recuperar los espacios políticos que hemos perdido en la participación a nivel provincial. Tenemos un gobernador y vicegobernador ambos de zona sur, el norte ha quedado postergado.

Luchando por nuevos espacios, creemos que con Belloni vamos a poder sentarnos y debatir sobre las necesidades que tenemos en zona norte, siendo uno de los grandes recursos que se reparten de ganancias en la provincia, sin embargo nos sentimos abandonados por la compañera gobernador, por sus ministros de primera línea que no han recorrido la provincia, la zona norte.

Hemos tenido necesidad y en Pico Truncado, por tener un gobierno socialista, me parece que fue por lo que no han hecho territorio, que no hayan terminado obras, la falta de educación, los grandes problemas que tenemos en salud, ese abandono lo sufrimos.

Sufrimos como ciudadanos, pero sufrimos políticamente, creemos que es el momento de oxigenar las filas del peronismo y en lo político.

Asociado con la decisión de Peralta, participando de las elecciones con su propio partido político, Gutiérrez recordó. Cuando estaban las elecciones internas, estábamos participando, se hacer e hizo el planteo de salirse del partido. Le dije que era un error, Pico Truncado acompañó a Peralta, alejándose de la línea e Cristina.

Creo que el compañero equivocó el rumbo, sigo creyendo que es un gran error, las batallas y las cosas hay que decirlas en el propio partido, nuestros problemas los tenemos que solucionar en casa.

Creo que el peronismo, se ha disgregado mucho, ese peronismo que representaba al trabajador, al que necesita. Dejamos de representar a esa gente, hay que recuperar espacios.

Foto: SantaCruzDice.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet