Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Pesar por la muerte del infografista e ilustrador Luis Yong / A cinco años de su muerte, homenaje al fiscal Nisman en la plaza Vaticano / El comunicado del club de los rugbiers detenidos por el crimen en Villa Gesell / El cambio de quincena en la Costa Argentina: pasan casi 2.600 autos por hora / Villa Gesell: el video de la golpiza en la que mataron a un joven de 19 años / Australia multa con hasta 7 mil euros a quien tire un cigarrillo desde el auto / Salta: un detenido por el femicidio de Paola Ávila / Se cumple una semana de búsqueda del nadador Ezequiel Bermejo / Por la crisis, en Argentina se extendió el ciclo de vida de las computadoras y de los celulares / Asesinaron a golpes a un joven de 19 años en una pelea fuera de un boliche en Villa Gesell / Delia Gerónimo Polijo, el nombre que conmueve al Valle de Traslasierra / Cinco artículos de la semana para no dejar pasar / ?Sigan escrachando que yo estoy preparando las vacaciones, barats?, la respuesta de la dueña del bar a las quejas de los turistas / Intenso movimiento de turistas en las sierras de Córdoba / Belén y Lucho: Vamos adonde las señales del camino nos van llevando / Atrapante como un policial de ficción / Brasil: prohíben la venta de cervezas de la firma Backer por intoxicación masiva con muertes / Los salarios reales de los empleados públicos cayeron casi 12% durante 2019 / Sergio Massa aseguró que el papa Francisco ?ya está ayudando al gobierno? / Lagomarsino sobre la muerte de Nisman: "No puedo ser parte de un plan con el que no tuve ningún contacto" /

13 de mayo de 2019
Alicia Kirchner y sus funcionarios de primera línea abandonaron la zona norte, por eso acompañamos a Belloni.
Carlos Gutiérrez, presidente del PJ en Pico Truncado.

Era bastante esperada, en esta unidad que se pretende en generar un nuevo espacio, lo que buscábamos era la unidad del peronismo.

Pensaba particularmente que tendríamos un solo candidato, pero las bases piden y exigen, los tiempos nos corren.

Las distintas necesidades de los dirigentes, no logró tener un solo candidato. Salieron dos, aunque también puede ser fructífero para la provincia.

Con el PJ de Caleta Olivia manifestando su apoyo a Javier Belloni, Julio Gutierrez pidiendo que Bella tuviera un gesto y se baje.

El presidente del PJ en Pico Truncado Carlos Gutierrez asintió. Vamos a acompañar al compañero Javier Belloni, creemos que quien puede generar los cambios que necesitamos y exigimos en zona norte.

Queremos recuperar los espacios políticos que hemos perdido en la participación a nivel provincial. Tenemos un gobernador y vicegobernador ambos de zona sur, el norte ha quedado postergado.

Luchando por nuevos espacios, creemos que con Belloni vamos a poder sentarnos y debatir sobre las necesidades que tenemos en zona norte, siendo uno de los grandes recursos que se reparten de ganancias en la provincia, sin embargo nos sentimos abandonados por la compañera gobernador, por sus ministros de primera línea que no han recorrido la provincia, la zona norte.

Hemos tenido necesidad y en Pico Truncado, por tener un gobierno socialista, me parece que fue por lo que no han hecho territorio, que no hayan terminado obras, la falta de educación, los grandes problemas que tenemos en salud, ese abandono lo sufrimos.

Sufrimos como ciudadanos, pero sufrimos políticamente, creemos que es el momento de oxigenar las filas del peronismo y en lo político.

Asociado con la decisión de Peralta, participando de las elecciones con su propio partido político, Gutiérrez recordó. Cuando estaban las elecciones internas, estábamos participando, se hacer e hizo el planteo de salirse del partido. Le dije que era un error, Pico Truncado acompañó a Peralta, alejándose de la línea e Cristina.

Creo que el compañero equivocó el rumbo, sigo creyendo que es un gran error, las batallas y las cosas hay que decirlas en el propio partido, nuestros problemas los tenemos que solucionar en casa.

Creo que el peronismo, se ha disgregado mucho, ese peronismo que representaba al trabajador, al que necesita. Dejamos de representar a esa gente, hay que recuperar espacios.

Foto: SantaCruzDice.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet