Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

13 de mayo de 2019
Acompañaremos a Javier Belloni, que pude demostrar gestión.
Pedro Galarza, presidente del PJ en Caleta Olivia.

Respecto al cónclave llevado adelante este fin de semana, de lo que se puede llegar a denominar peronismo ortodoxo, Galarza esgrimió.

Nosotros como PJ fuimos invitados, pedimos la palabra, lo único que nos molestó es que no se haya hecho en el partido justicialista de Caleta Olivia.

Nosotros desde el pj de Caleta venimos trabajando en aunar voluntades dentro de nuestra filas.

Lo que quiero resaltar en un  gesto de madurez política de los compañeros y compañeras, en ese mismo momento se lanzaron dos candidaturas a gobernadores y no voló ninguna silla.

Esto lo quiero resaltar, lo quiero poner de manifiesto, porque fue una madurez política que tenemos nosotros los peronistas, salto Pedro Galarza.

Nosotros tomamos una decisión y nos vamos a encolumnar detrás del compañero Belloni, intendente de El Calafate.

Respeto a las declaraciones de Julio Gutiérrez, quien manifestó esperar un gesto del actual intendente Belloni, de bajar su candidatura. El presidente del PJ en Caleta Olivia, remarco no haber escuchado dichas declaraciones.

Cada uno toma las decisiones que debe tomar, nosotros estamos detrás de la candidatura de Javier (Belloni) porque es tiempo de renovar, de tener un Estado promotor, estamos en condiciones de acompañar al compañero Javier.

Es un compañero administrativamente excelente, lleva adelante su municipalidad, paga en tiempo y forma los salarios, necesitamos un Estado promotor. Por eso nos encolumnados detrás de él, es un compañero que puede demostrar gestión.

Por otra parte, el presidente del pj en Caleta Olivia, dijo. Ojala que no se tomen represalias, creo que no, somos maduros, somos grandes.

Nosotros respetamos a la gobernador, por ser mujer primeramente y por ser la gobernador de nuestra provincia, y el 10 de diciembre, espero entregue el mando al compañero Belloni.

En otro orden de ideas, Galarza se expresó ante el lanzamiento a gobernador del actual secretario general de los petroleros, Claudio Vidal. Lo importante, es que él mismo dijo que jugará dentro de la estructura del PJ, eso también hay que resaltarlo, usarlo como título.

Considerando la candidatura del ex gobernador Daniel Peralta, Pedro Galarza recordó. Peralta una vez dijo, que pudo hacer ganar o perder una elección. Espero que esta vez sea sensato y ayude a ganar la provincia al PJ. Galarza afirmó. Tendremos que convencer a la gente que quiera a seguirlo a Daniel Peralta, que juegue para este lado.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet