Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert: Lo más probable es que el país se tiña del color del Frente de Todos / Caso Luz y Fuerza: ordenaron 15 allanamientos, ya secuestraron autos y buscan dinero y cheques en bancos / Los que llaman a Venezuela dictadura son "estúpidos", dijo Maduro sobre Mujica y Fernández / Gioja: Dios quiera que Schiaretti termine apoyando a Alberto / Bullrich, sobre los movimientos sociales: "Si pasa una situación grave en la 9 de Julio, al otro día toman el país" / Día del Profesor: por qué se celebra cada 17 de septiembre / Petróleo: el líder supremo de Irán asegura que no habrá negociaciones con EE.UU / Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Rescataron a seis de las siete orcas que quedaron varadas en una playa de Buenos Aires / Video: paloma defecó sobre un legislador de Chicago cuando hablaba sobre la suciedad que dejan las palomas / Nueva especie de salamandra se convierte en el mayor anfibio del mundo / Un coche bomba estalló durante un acto político del presidente afgano: 24 muertos / Pichetto: Si Argentina no crece, hay que seguir sosteniendo este circuito perverso de los planes / Sube la temperatura en Córdoba: se espera una máxima de 25° / Schiaretti dialoga con Alberto Fernández, pero mantiene la boleta corta / Fernando volvió a Córdoba después de 45 años para encontrar sus raíces / Uber sigue en las calles y celebró su primer récord local / Fuerte presión para que Franco Saillén renuncie a la lista del Frente de Todos / Polémica por el acuerdo entre el chavismo y partidos minoritarios / Deuda privada: restricciones complican pagos en dólares /

13 de mayo de 2019
Acompañaremos a Javier Belloni, que pude demostrar gestión.
Pedro Galarza, presidente del PJ en Caleta Olivia.

Respecto al cónclave llevado adelante este fin de semana, de lo que se puede llegar a denominar peronismo ortodoxo, Galarza esgrimió.

Nosotros como PJ fuimos invitados, pedimos la palabra, lo único que nos molestó es que no se haya hecho en el partido justicialista de Caleta Olivia.

Nosotros desde el pj de Caleta venimos trabajando en aunar voluntades dentro de nuestra filas.

Lo que quiero resaltar en un  gesto de madurez política de los compañeros y compañeras, en ese mismo momento se lanzaron dos candidaturas a gobernadores y no voló ninguna silla.

Esto lo quiero resaltar, lo quiero poner de manifiesto, porque fue una madurez política que tenemos nosotros los peronistas, salto Pedro Galarza.

Nosotros tomamos una decisión y nos vamos a encolumnar detrás del compañero Belloni, intendente de El Calafate.

Respeto a las declaraciones de Julio Gutiérrez, quien manifestó esperar un gesto del actual intendente Belloni, de bajar su candidatura. El presidente del PJ en Caleta Olivia, remarco no haber escuchado dichas declaraciones.

Cada uno toma las decisiones que debe tomar, nosotros estamos detrás de la candidatura de Javier (Belloni) porque es tiempo de renovar, de tener un Estado promotor, estamos en condiciones de acompañar al compañero Javier.

Es un compañero administrativamente excelente, lleva adelante su municipalidad, paga en tiempo y forma los salarios, necesitamos un Estado promotor. Por eso nos encolumnados detrás de él, es un compañero que puede demostrar gestión.

Por otra parte, el presidente del pj en Caleta Olivia, dijo. Ojala que no se tomen represalias, creo que no, somos maduros, somos grandes.

Nosotros respetamos a la gobernador, por ser mujer primeramente y por ser la gobernador de nuestra provincia, y el 10 de diciembre, espero entregue el mando al compañero Belloni.

En otro orden de ideas, Galarza se expresó ante el lanzamiento a gobernador del actual secretario general de los petroleros, Claudio Vidal. Lo importante, es que él mismo dijo que jugará dentro de la estructura del PJ, eso también hay que resaltarlo, usarlo como título.

Considerando la candidatura del ex gobernador Daniel Peralta, Pedro Galarza recordó. Peralta una vez dijo, que pudo hacer ganar o perder una elección. Espero que esta vez sea sensato y ayude a ganar la provincia al PJ. Galarza afirmó. Tendremos que convencer a la gente que quiera a seguirlo a Daniel Peralta, que juegue para este lado.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet